Gracias por seguirme

sábado, 30 de diciembre de 2006

Day one *super importante*

No es que valla a hacer un "diario" de todo lo que me pasa en el dia, pero el day one es super importante. Es el dia en el que se determina tu nivel de compromiso, en el que se empieza con fuerzas, en el que comenzamos a reducir las porciones, y a sentir los efectos duireticos de los vasos de agua que hemos consumido.

Para mi este dia fue hermoso. Básicamente desayuné lo que dije que iba a desayunar *una toronja* y como aunque yo soy la que cocina en mi casa, no comí, nisiquiera probé la comida. En la tarde me ví obligada a comer porque salí con unos amigos, pero me llevé de los consejos, probé lo mas light y rechacé lo demás alegando que no quería mas.

Lo mas dificil aun no llega. Esta es la primera vez que delante de ellos no como. Las cosas se pondrán algo dificiles pero yo no le doy cuentas a nadie *soy supermedalaganria* (medalaganaria= persona que hace lo que le da la gana) nadie se ocupa de donde voy, ni de la hora a la que llego, ni lo que como...

Ay! hoy comencé con la campaña rosadita! Antes de reunirme con mis amigos fui a una tienda a comprar una revista. A la salida había unos niños limpiando zapatos y aunque pasé distraída se me calló un peso de la mano (un dolar = 31 pesos dominicanos) y uno de ellos salió corriendo a atraparlo. Tomé todo mi cambio y se los obsequié (eran 2) aunque hubo uno de ellos que estaba un poco tímido.

Voy a hacer acopio de los consejos que me fueron utiles el dia de hoy:
Si tienes quieres comer hazlo en publico. No malgastes calorías.
Come despacio, tritura la comida en tu boca antes de tragarla.
Date un trago de agua entre bocados de comida.
Ten una conversación amena durante la comida, así nadie notará que no estas comiendo.

*Creo que he mencionado demasiado la palabra "comida por el día de hoy"*

Y aunque yo no sea la mas indicada para decirlo...

Fuerza Princesas!

No pienses en lo que eres ahora, piensa en lo que puedes llegar a ser!

7 comentarios:

..heroin.. dijo...

hola..
mira estaba checando blogs, y me senti muy identificada con el tuyo, yo tmb estoy buscando un camino hacia la felicidad, y quiero matar esta obesidad que me ha fastidiado los ultimos dias de mi vidaa! quiero cambiar y lo pretendo lograr..quiero ser una princesa yo tmbnn
espero ser tu apoyo y poder contar contigo..
saludos y un besazo

Madelaine dijo...

me encantó lo que escribiste (: gracias por el apoyo ♥

Diario de Sofia dijo...

bueno has empesaco con mucha fuerza espero que sigas asi cualkier cosa estoy aqui para ti linda ! besos!!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

grax x pasarte x mi blog!!!!!! ahroa te agrego a los linkssss

mucha suerte y fuerza...

sabes que?? yo nunca tuve ese primer dia, no se, no ema cuerdo como fue, pero de la nada una vez emepze a reducir la comida...y sola cai en ana, ella me elijio =)

te mando un besooo

Princesa dijo...

Gracias Princesas!

Ariadna dijo...

Hi!!! Me encanto tu blog!!! me llanmo la atencion x el titulo jeje yo iniciando en blogs http://princesswnnb.blogspot.com/ spero me visites y ps pa darle un pokito d vida ami blog jeje un besho princesa!!!
www.myspace.com/wnnb

la homiguita lucida dijo...

una toronja! no te pases pues
mi desayunito es leche, pan tostaditos, huevito y saopita del dia de ayer y asi me desmayo.