Gracias por seguirme

sábado, 30 de diciembre de 2006

Hola!

Bien! me presento. Mi nombre no importa mucho, tal vez mas adelante lo diga.

En realidad soy una Princesa Wannabie, como dice el nombre del Blog. Tengo 241 libras y 21 años. Ahora Ana me adoptó y eso va a cambiar. Me voy a convertir en una princesa.

Las razones por las que quiero adelgazar son las siguientes:

*Amo a mi novio, con quien tengo 3 años de relación y no quiero perderlo
*He tenido que aislarme de mis circulos regulares por comentarios feos que dicen sobre mi.
*Estoy estudiando periodismo y en mi carrera hay que ser fabulosa
*Tengo una cara bonita opacada por un horrible cuerpo enorme
*No he podido salir de este pesos desde los 16 años, Ya es hora!
*Quiero ser la razón por la que todos hablen!

Ahora no soy nadie. Solo soy un cerdo asqueroso que todos miran con pena
pero no me enfoco en lo que soy ahora, me enfoco en lo que seré cuando logre regabar las 150 libras excedentes que tengo

Son 150... no son pocas
no será facil
la verdad...
Empecé genial
solo agua todo el dia y en la noche ejercicios por una hora.

Mañana desayunaré una Toronja *pomelo
tal vez coma una ensalda

Solo quiero ser delgada
ser una princesa
ser perfecta
ser la que todos envidian

Se que pido demasiado...
lo se

Pero Ana está conmigo
y me ayudará a cumplir mi sueño...

5 comentarios:

*Buzzy* dijo...

Hola!!
Suerte con tu blog!!Ya iré pasando aver como te va :)
Besos y buen año!

Pink Chick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Princesa dijo...

Gracias x el apoyo chicas!
es en serio lo del mensaje pink chick?

** Peke ** dijo...

Hola!!! pues gracias! yo tmb iré pasando por aquí siempre iap!

Y si necesitas algo me agregas al msn : p_e_k_e123@hotmail.com

No te preocupes yo siempre estoy ahi ;)!

Ah! y lo del mensaje de pink, quiere decir que lo elimines para que nadie lo vea, alguien muy jodida como la anonimo ps..apenas puedas eliminalo iap?

=D! Peke y muchos besos!!

Diario de Sofia dijo...

pues valla yo tambien empece como tu despues de una gran depresion volvi con ana y me ayudo mucho aunke mia aveces malogra las cosas!! espero que te pases por mi blog y ponernos en contacto animo!