Gracias por seguirme

domingo, 31 de diciembre de 2006

Quiero ser

Quiero ser perfecta
ligera como ala de mariposa
como una gota de agua
perfecta
como el líquido atomizado del perfume
ligera y perfecta
que todo lo feo en mi se esfume.

Quiero ser una pluma en el ala de un angel
perfecta
como la voz de quien amo
ligera y perfecta
como su nombre en mis labios cuando lo llamo.

Quiero ser perfecta
la mujer mas bella en este planeta
una bella cereza
quiero que cada cabello en mi cabeza sea perfecto
que mis manos sean femeninas y perfectas.

Quiero ser una muñeca
quiero ser una princesa
quiero volver a ser niña
¡quiero ser perfecta!

20 comentarios:

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Guapa, la perfección no existe. Y bueno, menos con ana, cada vez nos hace ver más feas, más gordas, así pesemos 30 kilos.
Además ¿cabello y manos bellos? no niña, ana te deja un pelo de estropajo y unas manos ásperas, huesudas,escamosas.
No puedes ser la mujer más hermosa del planeta ¿sabes por qué? porque siempre habra quién posea mejor apariencia. Es así y no tiene nada de malo o lastimoso. Cada uno tiene sus dones o cualidades, sólo es cuestión de encontrarles y cultivarlos.
Sólo algo de filosofía barata de alguien que lleva mucho con ed's (casi 10 años) y no le ha traido lo que pensó que le daría, al contrario, sólo dolor, enfermedad, y más depresión.

..heroin.. dijo...

feliz año! espero q este nuevo sea perfecto para ti, y q logres todo eso que quieres! la perfeccion es relativa, quiza tu tengas tu propio significado de perfeccion y algun dia lo alcazaras
y seremoss princessitas hermosas!
cuidate
bezaso

Justina dijo...

yo tambien quiero ser perfecta=) lo seremos ...

Justina dijo...

date una vuelta por mi blog www.anorexicbeauty-love.blogspot.com ...besos

Princesa dijo...

Barbie: Todos los extremos son malos. Ana va a ayudarme a verme perfecta!

Heroin: Mi nueva amiguita!!! Gracias por los deseos de año nuevo. Aunque la perfeccion no exista yo le rindo culto. Soy... como quien admira a las sirenas

Justina: Por alla estaré Princesa!

UN beso para todas!!!

Anónimo dijo...

"Ana va a yudarme a verte perfecta" ¿?¿?¿?

Ana, como tu llamas a una enfermedad llamada ANOREXIA no te va a yudar a nada, empezando porque eso no se "quiere ser", y tú lo único que eres es una chica que se siente incomprendida, y a la vez el centro del mundo. No te empeñes en convertir adelgazar y hacer dieta con el llevar una enfermedad que mata por fuera y por dentro.

Carito dijo...

Hola estoy con vos te apoyo en todo m ucha fuerza!!!!
saludos Carito

Anónimo dijo...

eii barbie kristal girl,,,con ana y mia a la perfeccion se pued llegar,,,
q tu no lo seas es otra cosa pro d ke exist, exist,,,

BEtty dijo...

Te identificas tanto con el tema... Tan difícil reconocerlo y superarlo; creeo que a pesar del tiempo vives con un martirio que no te deja ser feliz porque siempre necesitas más y más sin sentirte plena... Yo pasé por este problema y las secuelas no son gratas.

NADIE IMPORTANTE dijo...

apoyo tu busqueda a la perfeccion porque yo estoy en la amisma busqueda pero hay una leve diferenci yo no peso 6o y pico como me cuanyta que lo hacen la mayoria de las chicas que buscan la perfeccion no yo peso menos en mis tiempos mas crrueles llegue a pesar 58 y me sentia una pqueña cerdita y no es que ssea una persona baja ni nada parecido es mas mido 1,69 pero luego de pasar por innumerables diatas(a las que mi madre me empujaba)y self injury del que empeze a los 9 años sin siquiera saber lo que estaba haciendo porfin logre pesar lo que queria lo cual me convirtio en una persona perfecta y feliz pero ahora volvi al pecado esa felicidad me cego por un timpo y ahora soy gorda de nuevo y no puedo volver a mis viejos habitos ´para eso necesito ayuda y contencion APOYANDOLAS SIMPRE MANIATICA PRINCESITA

dayme34 dijo...

mmm
pzzz
yo deso ser maga perfecta
mmm
ya no quiero ser cenicienta quiero ser princezaaa m pueden ayudarrr
quiero q todos me amen y el sol salge de nuevo........

Anónimo dijo...

pzzzzzzz les dir3 soy una persona k le gusta la perfeccion pero ahora lamentablemente toy heche una cerda pzzzz mis pas kieren k como siempre k me alimente kiero ser una barbie todo regia k toda la ropa k me compre me entre me siento mal cuado me miro al espejo la ropa m kda orrible peso hu?¿¿?¿? sin decirlo me roche pero kiero ser una barbie k hago kiero k me ayuden ...............

Anónimo dijo...

pendeja! yo tengo 20 años peso 60 y soy una diosa!!!! vos no se cuanto debes tener pero se que pesas una mierda! y por mas que peses 20 kilos siempre te vas a sentir gorda... y nada que ver vas a ser una esqueletica feaaa!!!

date cuenta de la realidas, habran los ojos, que se estan muriendo por ser algo qe es un asco
quien te va a queres, cuando te veas mas fea de lo que estas y estan porq no sos la unica en este blog!

la verdad que dan lastima, porq la perfeccion viene de adrento tuyo no de esos rollitos de mas que podremos tener todas!! las mujeres eso nos hace especial
si te envio una foto mia, vas a sentir envidia de mi por saber que soy divina y pesoo 60!!

Anónimo dijo...

hola a todas me llamo miarod les cuento que desde que estoy con esto de volverme una princesa baje 10 kl se que abeses es difisil pero ahore me da todo . bueno chicas pongan sus correos y yo me conecto las ayudare

miarod dijo...

pongan sus coreos formemos un clup de princesas yo me conecto

Anónimo dijo...

Hey,hola quiero conseguir amistades para chatear por internet
y seria fabuloso si fueran de venezuela aqui les dejo mi msn valerytacristhinita101_@hot......... se les quieres a todas las ANA & MIA

Anónimo dijo...

hola princesas

Anónimo dijo...

DE CUALQUIER FORMA SI YA ESTÁS CON ANA SABÉS QUE CON O SIN ELLA VAS A SUFRIR, PONETE UN TOPE, NO HAY NADA MÁS FEO QUE COMER, ES ASQUEROSO PERO A VECES DEBEMOS HACERLO PORQUE QUIERAS O NO NUESTROS CUERPOS NECESITAN COMIDA PARA FUNCIONAR HAY QUE ENCONTRAR EL "EQUILIBRIO ANA" SOS ANA PERO DE VEZ EN CUANDO RESCATATE SINO TE VAS A MORIR!! YO HAGO ESO, TENGO 23 AÑOS MIDO 1.60CM Y PESO 44KG, NO ME DEJO PESAR MÁS DE 45KG NI MENOS DE 40KG ESA ES MI REGLA Y ANDO BIEN CUIDATE! Y ACORDATE METAS OBJETIVAS Y MANTENERTE SIN ENGORDAR O BAJAR DE MÁS ES LO MÁS DIFICIL TE DESEO LO MEJOR Y SI TODAVÍA NO ESTÁS ANA NO ENTRES NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO BESOS! TE CUIDAS!

ANGELES dijo...

yo tambien te apoyo....la perfeccion es vital en esta vida..pero la lucha tiene su recompenza---....sin ANA y MIA no soy nada....

Anónimo dijo...

hola me llamo ivon y apenas voi a entrar en esto, pero necesito mucho apoyo moral, le cuento antes yo era ui delgadita pero x hacer caso a todos me refugie en la comida y engorde mucho, ademas no soi bonita y gorda me veo fatal soi un asco, yo pienso k soi una mensa pues lke hice caso a gente k me tenia envidia por ser delgada ahora solo kiero estar como antes a costa de lo k sea kiero ser linda perfecta no x k se k yo no lo podre ser, pero x lo menos hacercarme les dejo mi correi starzodiac19hotmail.com