Gracias por seguirme

domingo, 28 de enero de 2007

Ana mi novio y yo

No podría estar mas feliz. Estoy bajando de peso. Tengo fuerzas para rechazar la comida y en caso de que las pierda, Mia esta conmigo.
Despacio mi cuerpo va adquiriendo forma de mujer. Me alejo de la asquerosa comida y me acerco mas a Ana. Y a pesar de que estoy tratando de dejar el cigarrillo, aun fumo, pero ya no tanto.
Ocupo mi día: Salgo de compras (aunque no tenga dinero para gastar)
  • Visito a mis amigas (las que tenía abandonadas)
  • Doy una caminata
  • Y sobre todo trabajo. (podría parecer como que no, pero si, mi trabajo es de solo unas horas algunos dias. No les cuento porque alguien podríà descubrir esta pagina, y si es así, como sabrán tengo que negarla)
Si comienzan a faltarme las fuerzas me enfrasco en las revistas de moda
  • Cual de ellas es como tu?
  • Cual de ellas come galletas de mantequilla de maní para conservar su figura?

Tambien...

  • Sorbo agua (compre una botella que puede contener 2 litros de agua, es muy util, asi sabes qué cantidad has bebido en el día)
  • O busco mis fotos Thispiration, o mejor aun, me siento en un lugar concurrido a contar las personas que tienen el cuerpo mas bonito (que son muchas) me recuerdo que soy la unica gorda que conozco, que ni siquiera, merezco a Ana y aun así ella no me rechazó.

Pero... quizas este es un mal general, una tragedia colectiva. Los amamos, queremos ser perfectas solo para que se sientan felices, por ellos, porque los amamos... y qué nos hacen? Nos hacen comer, nos engordan como cerdos...

Ayer estuve todo el dia en su casa. Entre los tips de Ana, existen algunos que te enseñan como rechazar la comida que alguien te brinda. Con el desayuno, todo bien, pero a la hora de la comida no pude rechazarla. Obvié la grasa de la carne, pero comí un pedazo pequeño de pollo, con Arroz.

Porqué si yo estoy haciendo esto por él, me lo entorpece!!!!

1 comentario:

tOo happy*toO dark dijo...

hola princesa, sabes a mi me pasa lo mismo que a vos, torpemente hago esto por mi novio, el me adora como soy, pero se que yo puedo estar mejor. tambien entorpece mi labor por que solo piensa en comer. A decir verdad me parece tonto hacer esto asi, pero bueno tambien quiero agradarme a mi, como sea...cuidate y trata de encontrar otos motivos para alimentar la motivacion.