Gracias por seguirme

martes, 2 de enero de 2007

Back To Normal

Se terminó la temporada de Fiestas. No mas Halloween, no mas Thanksgiving, no mas Navidad, no mas Año Nuevo, no mas vacaciones, no mas sedentarismo y comida en exceso. Volvemos al trote (rutina diaria) *Al menos aqui en la Rep. Dominicana y en Mexico, segun me dijo mi nueva amiga Heroin*
Quiero ser una Princesa. Nadie dijo que sería facil. Para evitar comer en exceso invité a mi Novio a que se pasara un par de dias en mi casa, asi tendría una excusa para no tener que visitar a los familiares. Comí poco, pero quería comer menos. Tomé mucha agua, eso si. No me he pesado porque siento que no he bajado nada. Quiero que cuando vea esos numeros sean menos que los que son ahora, que de todas formas seran muchos. Mi primera meta son 20 LB (9 klg) en un mes. Lo que no es imposible, yo he rebajado mas que eso. Tengo que comprarme una pesa de baño, así controlar mas, temerle mas a los atracones.
Voy a hacer acopio de los consejos que me han sido útiles en estos dias:
*Si vas a vomitar come algo suave y tragalo con mucha agua.
*Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso. *Durante las comidas con mi novio!*
*Has un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.
*no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar
*ocupa tu tiempo buscando otras proanas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen *las adoro princesas!!!*
... Y en los que he fallado:
*anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no *No he querido sacar mi mascota delante de mi novio. Nos hemos pasado estos 3 dias juntos*
*pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro *Le tengo miedo a la pesa!*
*cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena *Me puse a comer, pero ya no vuelve a pasar ¡Gracias mia!!!!*
*trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan *tengo-que-comprarlaaaaaaa*

7 comentarios:

Kafiria dijo...

Hola!
Te doy todo mi ánimo :)
Espero poder no temerle a la bascula!
Bueno, besitos :D

Ariadna dijo...

hi princess!!! ps ser wannabe tmb es valido :D haha ya t agregue a myspace ;) solo ke el ke tngo ahorita no es ana ni mia.. gral pero aun asi espero visitarte seguido :) behos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hola princess!!!!!
siii x suerte ya pasaron las fiestas!!!!!!!

bueno te mando un besoooo byeee

Anónimo dijo...

No se quien es más tonta, si tú o las que te siguen el rollo. Porqué os empeñais en estar enfermas? No es más fácil querer ser normal? Y no os lo tomeis mal, pero es quelo veo tan absurdo... y últimamente veo que la plaga crece desmesuradamente...

..heroin.. dijo...

q ondaa princesa
como estas?
empezando el año con todas las fuerzas posibles
es tiempo de lograrlo..veras q si, no importa lo q digan los demas, solo nosotros q estamos aqui sabemos q se siente..
ánimoo
saludos!
hoy solo hice una comida :D
suerte con tu novio!!

brisa dijo...

gracias por pasarte por mi blog

que bueno que hayan terminado las fiestas, ya no las toleraba...
espero que tus días sigan bien...

un beso linda

Princesa dijo...

kafiria: Gracias! ya me pesé;)

Ariadna: No importa, es lindo tenerlas cerca!

Pink Fairy: Fiu!

Heroin: Lo de mi novio va... supongo que bien, nos pasamos el año nuevo juntos, ya ves, solo que si se entera le van a dar ataques!

Brisa: gracias por pasarte por el mio! sera lindo apoyarnos!