Gracias por seguirme

miércoles, 3 de enero de 2007

Consejitos!!!!

Estos tips me han sido muy utiles!!!!!

*Cuando sientas hambre toma té. La mayoria de las infusiones (por no decir que todas) no engorgan. Endulzalo con zacarina o miel. La tibiesa del té calmará tu hambre, y no te sentirás culpable por haber sobrepasado tus calorias meta.

*Toma vinagre si sientes tu intestino constipado. A mi me funciona de maravilla!!! con unas 8 o 9 cucharadas disueltas en un vaso de agua funcionará.

*La savila (aloe) fresca (o) es EXCELENTE para tu piel. No es la materia prima de la mitad de los productos de belleza por nada.

Ponle:

* A tu cabello: durante una hora antes de lavarlo (enjuaga extra si lo vas a usar) dos veces al mes, te vas a acordar de mi.

*A tus uñas: agrega un poco de cristal de sabila a un esmalte transparente y aplicalo. Dejalo ahi por al menos una hora.

*A tu piel: Si esta enrojecida, reseca o si simplemente quieres concentirte. Es super incomodo pero yo particularmente lo hago. Toma una penca de savila (el cuerpo de la savila se llama penca) partelo por la mitad y aplica en la parte afectada, o en todo tu cuerpo, dejala por 15 minutos y date una ducha.
*Por ultimo pero no menos importante!!!! Este uso es personal y mio. Lo usaba cuando iba a gordos anonimos y queria pecar con "veneno" como le llamaban a la comida hipocalórica, me tragaba unos pedacitos de savila. Esta absorve las grasas que ingieras. A demas, tragar sabila ayuda muchisimo a que te evites usarla en todas las otras formas antes mencionadas que son mas incómodas. Fijate en que dije tragar, no masticar: ES MEGA AMARGA, pero vale la pena!!!!

Bueno Princesas... hasta la proxima!

myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com

7 comentarios:

tOo happy*toO dark dijo...

hola princesa, estan muy buenos tus consejitos, aunque tragar sabila, quien sabe...voy a probar los demas...aunque podrias añadirle tomar vitaminas en capsulas, por que compensa un poco lo de los ayunos. bueno linda, gracias, pasate por mi blog, please, creo que nadie llega...bye

Ariadna dijo...

Hola si!!! nice tips!!! El tè!!! soy adicta al te rojo buenisisimo pa la ansiedad y rico tmb!!! anywya la sàbila no la he probado.. me da kikis huele feo jajaja pero habra que probar ;) beshos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

gracias x tus consejos princess!!!!!

fuerzassss un saludo enormeeeee

..heroin.. dijo...

holaaa amigaa
donde te has metido?
saludos
como vas??

Kafiria dijo...

Está mononito tu bloG!
Te estaré posteando princesa!
Espero que te vaya bien en todo, y que alcancemos nuestars metas :D
Besitos!

Kafiria

Tinkerbell. dijo...

Buena info....
te agrega a mis links!!
besos...
pasate plis!
lola

Tinkerbell. dijo...

Me re gusta el blog...
paseeee...
besos
Lola