Gracias por seguirme

jueves, 25 de enero de 2007

De vuelta

Hola Princesas!!!!!

Como andan, eh?

Yo por aqui super ocupada aunque de vuelta. Mi PC estaba dañada pero ya no... jejeje.

He encontrado muchos articulos utiles en revistas que publicarè mas adelante... quizas hoy mismo.

He pasado por una temporada de permisiones horrorosa, en las que Mia ha tenido que sacarme del hoyo muchas veces, pero ya ha regresado Ana, con mas fuerza, y aqui estoy de nuevo por apoyo y para apoyarlas.

Gracias a todas esas Princesas que se han preocupado por mi!
En especial a Heroin.

Un beso!

4 comentarios:

tOo happy*toO dark dijo...

hola princesa, yo no te he dejado muchos comments pero si paso por a aca a menudo y bueno pense que te habian internado o algo asi...Saluditos

** Peke ** dijo...

Hola!

YO pensaba lo mismo que arriba .. Bueno saludos y espero que postees más seguido :)

..heroin.. dijo...

hey q onda!
si q no te habia visto por aqui
q bueno q vuelvess
cuidatee
animos!!
:D

Princesa dijo...

Gracias por no olvidarse de mi niñas!