Gracias por seguirme

miércoles, 3 de enero de 2007

T-R-E-S

Bien, 3 libras. En kilogramos sería 1. Es mi primer paso en mi meta por adelgazar 20 Libras este mes. Es un buen ritmo: 3 libras en 4 dias, si sigo así lo lograré sin problema.

He comido muuucho, voy a hacer un ayuno de los dias que pueda tolerar.

Calculo la cantidad de calorias que como en un dia con esta tabla:

http://www.enfemenino.com/fitness/progminceur/fprogminceur4.asp?probleme=2&poidsideal=60%2C2&activite=1&sexe=1

Al final te dice que tal o cual comida esta muy... reducida? en fin, es muy pequeña en relacion a las demas, eso se debe a que esa pagina esta diseñada para llevar dietas de personas que no tienen la fuerza que tenemos nosotras ;)

La verdad me siento super feliz! me siento con muchisima energía para hacer los ejercicios!!!

2 comentarios:

Anónima dijo...

Te consideras enferma de ANREXIA?

Porcelayn girl dijo...

hahaha
que buen blog lo encontre convinando nombres...
bueno te agrego en un link y te invito a pasar por mi blog...que la verdad esque lo empeze de cero debido a alguno problemitas...
kissu*

be thin!!

amoralaporcelana.blogspot.com