Gracias por seguirme

lunes, 26 de febrero de 2007

Les cuento...



Acabo de llegar de caminar
tomé toronja (pomelo) por el desayuno, por eso que me dijeron acerca de que mi metabolismo se frena si me abstengo 100% de la comida, cosa que me tocó vivir, a demás de que la toronja es un cuchillo contra la grasa.

Ahora voy a bailar (No blanco y negro, no soy bailarina, solo voy a moverme un poco) Ejercitarme porque después de ese gran fracaso espero tener un gran triunfo.

Ohhh Oh! Voy a pasarme dos días donde Seth, vuelvo el miércoles en la noche. Será una lucha fuerte pero será mi voluntad si abro la boca, cosa que no quiero hacer. Es suficiente con haber subido 3.6 kg en una semana.

No se cuanto he bajado, cuando sepa les cuento.

Mientras tanto...

Algo de Thispiration...
(Ya quiero que mis muslos se vean así!)
Besos y fuerza!!!!
Ah! Y gracias por comentar! No se imaginan lo importante que es para mi!

7 comentarios:

Kafiria dijo...

Vas a bajar esos 3.6, lo sé =) Así q t mando todas mis fuerzas, eh!
Y un besote enorme
Ps: la foto de thinspo esta buenisima! Yo tbn anhelo esos muslos, uy q envidia :P
Besos!!


Kafi.

Ro.- dijo...

Hacer ejercicios es lo mejor que podés hacer, y más si es divertido, como bailar.

No te preocupés, no todas las semanas van a ser excelentes, pero seguro que dps del bajón de la última, esta va a ser MUCHO mejor. De todas formas, te deseo mjucha suerte.

:)

Y divina ninia, tiene todo flaco y perfecto (L).

gily dijo...

hola que tal no savia que este blog existia jeje ahora estoi mirando mis comentarios y e visto en el primer post que me as escrito algo bueno muchas gracias.
tu blog esta precioso lo visitare siempre bueno todos los dias jeje vas a bajar esos 3,6kg fuerzas princesa. y a todas las princesas que podemos hacerlo solo necesitamos fuerza de voluntad.
cosa que yo no tengo :( jeje bueno adios wapa .
muak

blancoynegro dijo...

andá a bailar, que para olvidarse un poco de todo es lo más lindo que puede haber:)

blancoynegro dijo...

andá a bailar, que para olvidarse un poco de todo es lo más lindo que puede haber:)

Princesa dijo...

Kafiria: Gracias... De hecho ya los baje!!!!

Ro: adoro bailar, me voy a inscribir en baile cuando no me vea como nevera (grande y cuadrada)

Gily: Bienvenida pues, y gracias por visitarme. Si leiste mi primer post sabras que esto es una lucha fuerte...

Blanco y negro: Por algo lo haces, no?

Besos a todas!!!!

FioPandx dijo...

muy buena elección bailar, es bueno para sacar el estres y para utilizar las calorías.

Byex
Take cAre