Gracias por seguirme

sábado, 24 de febrero de 2007

Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Solo me siento bien cuando no como

Cuando como me siento debil, sucia y poca cosa.



Esto es lo que quiero, por esto voy a luchar, encontra del que se oponga.

Todo iba perfecto, quería bajar mas rápido, si, pero al menos, estaba bajando.





Entonces Seth se enteró. Lo publicó en su blog y yo me asusté.





Es malo ser ana???





NO. Ser ANA ha hecho que pueda sacar ropa del lado de mi closet reservado para aquellas prendas que no me quedan y ver que ahora me quedan grandes e igual no puedo usarlas. Ser ANA me ha dado una esperanza de superarme, de ser mas que otra gorda, de ser perfecta.





Por eso, al subir a esa báscula y leer esos numeros mi mundo se oscureció. Aumento de Tres punto seis kilos (3.6 kl) igual a 8 libras.





Por la indulgencia, por no querer molestar a Seth, por querer bajar de peso "sanamente"





Dejé de laxarme


de ayunar


de vomitar...





Dejé de ser yo, de ser ANA, de ser feliz...
Pero de eso las memorias. Voy a ser perfecta así me muera. Nunca mas voy a permitir que nadie decida lo que pongo o no en mi boca. Nunca mas!

16 comentarios:

darkfairytale dijo...

si uno no luxa por lo ke kiere no lo hara nadie mas!...
muxa fuerza y ke estes bm! ((k))
adiós!

sweet dragonfly dijo...

ME ENCANTA EZA FRAZE "EZTA PERMITIDO CAER , LEVANTARZE EZ OBLIGATORIO " LA UZO TODO EL TIEMPO . HEHEHE BN NENA! ANNA EZ MALA , EZO DEBEZ ACEPTAR PERO TU LA AMAZ COMO MUCHAZ DE NOZOTRAR , EZ MALA I TU JUNTO CON ELLA !EZ LINDO ZABER K ALGUIEN EZ COMO TU I K MEJOR K TE DE TANTA FELICIDAD???
BEZOZ!

mimundodecrayola dijo...

Hola, tienes mucha razón, odio a las personas que no te aceptan como eres, que a como de lugar quieren cambiarte, te aceptan pero no lo hacen en verdad, es horrible, como te ven después de que saben que no eres igual a ellos, y eso no pq seas rar dino , porque , nosotras buscamos perfección.
besos y bye.
espero que puedas algún día entrar a mi blog.

Ro.- dijo...

Me parece que mucha gente se mete en la vida de los otros pensando que le està haciendo un bien y no se da cuenta que en realidad es todo lo contrario. Cada uno es dueño de su vida y de las decisiones que toma y no creo que nadie tenga que meterse. Me parece perfecto que hayas decidido tomar vos las riendas de tu vida y no dejar que nadie se meta, espero que lo puedas conseguir.

Y creo que no hace faltar agregar que es excelente el tìtulo de la entrada.

aRTiFiCiaL dijo...

cuando alguien se da cuenta supongo el mundo gira porke todos te quieren cabiar..
lo dicen como si fueras la peor persona.. y al final de te dañan más..
vamos eliminemos esos 3.6 kilos.. yo tambien bvoy para allá..

iusky dijo...

Te entiendo, pero a veces tambien entiendo a las personas que intentan que comamos..es dificil, pero piensa que el cree que es lo mejor; eso si, sin olvidarte que quien decide eres tu, nadie mas!
besotes!

mimundodecrayola dijo...

Gracias por tu consejo y por entrar a mi blog, la verdad lo de hoy fue muy poco (el dolor) ya me siento mejor.

caramel princess dijo...

AMMMMMMMMMMMMMMM q t puedo decir???? se lo q hablas, es dificil, y tal vez suene tonto, pero ellos se preocupan! aunq tu tienes la última palabra!
cuidate muuuuucho
besos
bye

Princesa dijo...

Darkfairytale: Eso es cierto. Yo mando!!! besos para ti tambien!

SweetDragonfly: Una aprende mucho leyendolas a ustedes, fue en ti blog que la lei???

Mundodecrayola: Pues la aceptacion es dificil, las personas le temen a lo que no conocen, saben lo que es el hambre y saben lo que duele y cree que nos daña!

Ro: A mi tambien me parece perfecto. Si yo no me meto con nadie por que se tienen que meter conmigo?

Artificial: Gracias! ese apoyo es muy importante para mi!

Iusky: Es que si yo me estuviera matando de hambre yo fuera la primera en darme cuenta de ese daño. Yo estoy comiendo lo que mi cuerpo necesita! no lo que quiere, no sabor, nutrientes, las cosas mientras mejor saben mas daño hacen!!!! esa es mi filosofia y eso les parece mal a mi novio y mi familia!

Caramel: la tengo y la estoy ejecutando

blancoynegro dijo...

odio cuando la gente se mete en mi vida o en la de los demás.

.::Mau::. dijo...

Pero es algo que tenemos que sufrir normalmente. Mi posicion es que aunque se metan no me importe!

tOo happy*toO dark dijo...

Mi novio tambien sabe, de hecho lee mi blog, pero el sabe que nada puede hacer si yo misma no decido cambiar.

Entende a tu chico, esta en una posicion dificil, pero si no te sentis bien comiendo debe entenderlo, es una enfermedad y punto y vas a cambiar hasta que vos decidas curarte, mientras nada, esto es asi un vicio.

Suerte bonita... siempre hay un dia siguiente para empezar una vez mas :D

shung dijo...

me encanto la frase... a quien no le gustaria entrar en esas prendas chiquitas.. dimelo a mi.. siempre habia SIDO flaca y ahora soy una VACA.. peor no por eso atento contra mi :S... besos

Princesa dijo...

Too happy/too dark: Mas que una enfermedad un vicio, eso si.

Shung: yo tampoco atento contra mi!

materialgirl dijo...

la frase me encanto va con mi nueva filosofia de vida

Princesa dijo...

Que bueno que te gustara. es una de esas frases que debe estar en la mente nuestra siempre!