Gracias por seguirme

miércoles, 14 de febrero de 2007

Dios... justo cuando todo iba de manera aceptable

Le dije que no
que "por favor" no se inmiscuyera.

Que nada me iba a pasar
que en realidad lo hacía por el.

Es mas, le leí un par de contenidos que debieron (en mi inocencia) saciar su curiosidad. Oculté la barra de direcciones para que no pudiera volver a buscar mi blog, y en su defecto le hice prometerle que no la buscaría.

*¿Quien es ana? ¿Eres Lesbiana?
Noooooooooo
*Entonces?

Solamente soy una persona que está harta de ser otra mas. Yo quiero ser mejor, alcanzar la perfección...

Pero el lo averguó (tres horas en internet según él) Y me llamó para decirme (durante un segundo, desde su trabajo) que teníamos que hablar urgente...

Esa llamada duró unos segundos, cosa que me extrañó. Para luego darme cuenta de que el había colocado un post en su blog y comentarios en blogs que visitan mi blog oficial Todo lo que amo y todos estan sobre mi (solo tengo 2 amigas "reales") solo espero que no le diga nada a Milady!

Me dijo que se asustó mucho, que se siente horrible porque él es el primero de mi lista de "razones" y me miró a los ojos y me dijo "YO TE AMO asi como eres y quiero apoyarte en tu dieta, pero asi no" Ay! Me dio de todo, maripositas, olor a rosas!!!!! (cosa que a tres años de relación tienden a perderse)

Que hago? No pienso dejar a ana! cambio la direccion del blog?

6 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

UY PZ ZI EZ UN DULCE!!! , DILE IO TB TE AMOOOOO MIL VECEZ HAHAHAHA , NO NO HAZLE CREER Q NO EZ LA RAZON X LO K LO HACEZ, DILE K ANNA EZ TU VIDA , K EZ PARTE DE TI Y NO KIEREZ DEJARLA , K NO EZTARAZ MAL , K ZI EL TE APOYA ZERAZ FELIZ ... K PIERDA CUIDADO EN EZO Y DALE UN BEZITO OHHHHHHHHH ZI ! HAHAHA MUCHA ZUERTE BEZOZ!

Ana dijo...

Que fuerte =( y que tirste cuando alguienq eu te ama se entera es ahi cuando deides poner todo esto en balanza.. ese seria mi consejo pon en balanza tal vez lo mejor es que te apoyen y encontrarte y ser una princesa sin tener que recurrir a ana! todos tenemos algo en esta vida y creo que todas y todos buscamos solo ser feliz y cada quien decide su camino yo creo que es momento de ver y tomar la direccion correcta PARA TI no para los demas si no para ti
SE FELIZ, nena y acepta la ayuda de tus familiares y amigos y de nosotras tambien
besos!!!

tOo happy*toO dark dijo...

hola princesa, mi novio tambien encontro mi blog esta semana... Pero bien, seguro tu novio esta preocupado por tu salud, y asustado.

Imagina que fuerte seria para vos si el decidiera dejar de comer, entendelo wapa, y trata de balancear un poco, en este momento no seria muy recomendable seguir totalmente con ana...

Creo que seria mucho mejor que comieras pocas cantidades, asi no lo preocupas y vos seguis bajando de peso. Come poquito, como pajarito, con moderacion y le pedis que te apoye en eso... no vale la pena pelear con tu chico. Suerte y besitos, gracias por pasar por el blog...estuve un poco mal esta semana y los pocos comments k llegaban me animaban un poquito. besitos y cuidate.

Ana Lucía dijo...

princess.... esta bien ke todas keremos llegar a nuestra meta... pero valora lo ke tienes... tu novio te lo dijo y te ama por lo ke eres y no por como te vez... obviamente nadie ya nos puede convencer de ke la belleza esta en el interior... estamos demasiado metidas en esto como para creernoslo pero no preocupes a tu novio... aprovecha ke lo tienes y trata de ke sea un apoyo para ti... como tip solo come cuando stes con el asi no lo preocuparas y podran estar felices y disfrutar lo ke tienen sin ke tu te sientas culpable!! besitooss te dejo la direccion de mi blog por si tienes problemas.... spero ke te pasees x ahi cuando tengas tiempo!!!

annaluccia.blogspot.com

aRTiFiCiaL dijo...

auch que fuerte..
no manches.. jeje.. bueno cuando alguine se entera de esto jaja aunke le mientas que ya dejaste de serlo y cosas así seguira jodiendo eroentiendel.. lo hace para que tu estes mejor aunke con ana nos sintamos perfectas..
así que decide muy bien lo que haras¡¡

blancoynegro dijo...

uh, ¡que mal lo de tu novio! igual es obvio que lo hace porque te quiere, y te quiere ver bien. aunque no sepa lo que signifique "bien". porque todas queremos ser perfectas; cuerpo perfecto; cara perfecta; etc. tal vez sería bueno que cambiaras la direccion del blog si queres... uno no escribe sinceramente si sabe que alguien cercano lo puede estar leyendo y juzgando, ¿no?

te dejo un beso y espero que las cosas mejoren, no te preocupes:)