Gracias por seguirme

miércoles, 21 de febrero de 2007

En busqueda de la felicidad

Una pelicula que me motiva a salir adelante

Anoche estuve con mi novio en el cine. Desde hace meses, cuando salió la promoción de la pelicula él ha querido ir a verla. Hablo de Persuit of Happiness, la nueva pelicula de Will Smith (y a la que me ponga en los comentarios que no sabe quien es Will Smith!!!)


Pues bien. En los trailers se veía una pelicula de supermotivación y lo es. NO les voy a contar la pelicula, no es eso lo que voy a hacer, les voy a motivar a que la vean y si ya la vieron a que me cuenten qué les pareció.

Nada se logra de la nada. Hay que cultivarse como ser humano y como profesional, porque las oportunidades de realización son para aquellos que las busquen.

Ser feliz no es pasarse el día sentado en la piscina, manejar un auto ultimo modelo. Es la realización, el triunfo, el momento en el que logras eso que te propones eso que deseas, para ti para los que amas.
Eso aprendí de esa pelicula...

9 comentarios:

blancoynegro dijo...

tenía muchas ganas de verla y ahora tengo más. cariños

aRTiFiCiaL dijo...

ahaha.. muchas gracias por pasearte por mi blog.. y pss recuerda que la busqueda de la felicidad o es más que una simple mitomanía, porke en realidad no sabemos cuando verdaderamente seremos completamnete felicess.. pero hay que seguir luchando por eso..

Daphne dijo...

HOla princesa! me he pasado por aqui y me ha gustado tu blog, ademas, esa pelicula me parecio de lo más motivadora! es preciosa y el hijo y mujer son los de su vida real verdad? bueno, que estoy contigo y le recomiendo la pelicula a cualquiera, te da que pensar.
pasate por mi blog
un beso!

caramel princess dijo...

woooow! con lo q pusiste m dieron ganas de ver la peli!!!!
y en cuanto la vea t juro q t diré q m parecio!
cuidate muuucho y vamos a buscar la felicidad!

iusky dijo...

Ains..yo hace días que quiero ir a verla, pero ...no consigo que me acomañe naide, acabaré por verla yo sola..
bueno, era la primera vez que me pasaba por tu blog, me gusto mucho!
besos!!

Princesa dijo...

Blanco y negro: eso es excelente, no te vas a arrepentir.

Artificial: muy cierto... pero dejame soñar plissss

Daphne: Sip, me parece que su hijo y su esposa reales se volvieron esos personajes.

Caramel: espero la opinion, eh, ya me la prometiste!

iusky: que bueno!!! espero que encuentres con quien ir pronto!

tOo happy*toO dark dijo...

Hoy tengo tres horas libres entre clases :D seguro me voy a verla.

Gracias por leerme, y aca estoy actualizandome con los blogs... Saluditos princesita, cuidate mucho.

materialgirl dijo...

si yo tb quiero ir a verla
aunq no soy muxo d ever drmas peor si dices q etsa buena ire ...confio en tu gusto ...

Princesa dijo...

Too Happy/Too Dark: el placer es mio!

Materialgirl: en verdad no es solo drama, tiene comedia tambien.