Gracias por seguirme

martes, 20 de febrero de 2007

Fea, esclava, infeliz, y otra vez fea.

Hoy me siento fea
me probé practicamente todo mi closet y no pude decir "me veo bien con este atuendo"

No puedo seguir con esta esclavitud a la comida. Este deseo de sostener algo comestible en mis manos y ponerlo en mi boca tiene que desaparecer. Odio ser una mas, quisiera estar mas allá del hambre. Ser mas que humana, comer si quiero, algo nutritivo, solo por no morir.

Científicamente la comida es la forma de felicidad mas barata, rápida y accesible. Comemos y suben los niveles de serotonina (la llamada hormona de la felicidad) en nuestro cuerpo. Pero yo, cuando como, no me siento feliz, siento que hice algo malo, siento que no tengo voluntad, que soy una esclava y la saco de mi cuerpo, pero aun así, vuelve la maldita sensación de hambre!

Falta mucho aun, demasiado para sentirme bien sin comer. Me falta disciplina, constancia.

Pero el menos ya le tomé odio, ya no quiero olerla, ni comerla, porque me proboca nauseas y pronto no la necesitaré...

Y seré perfecta. No necesitaré probarme cada pieza en mi closet buscando una que no marque tanta grasa.

Y seré feliz...

9 comentarios:

blancoynegro dijo...

maldita comida

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holassss...gracias por pasarte por mi blog, sincermaente me hace bien leerte...

y tenes mucha razon, te re entiendo, y estamos viviendo lo mismo...

proba con el chicle y el hielo, sacan la ansiedad =)

un beso enorme

sweet dragonfly dijo...

ZI KIEN NO LA ODIA??? HAY CHIKAZ , ANDO TAN AZUZTADA? K ZE IO! K NI HAMBRE TENGO ZABEN K ZIGNIFICA EZO PARA MI????????/ LO MAXIMO!!!!!!!! O ALOG K ME AFECTA DEMAZIADO PARA KITARME LA ANZIEDAD I GANAZ DE DEVORAR TODO :(
ACAZO HE MUERTO???

meri dijo...

odio la comida tambien.
que estes bien linda
muchos besos

Linda dijo...

tengo la imagen del gif de la homofobia, este es el link
http://img.photobucket.com/albums/v243/moon_pink/nohomofobia.gif

caramel princess dijo...

ups es horrible, hay dias en los q uno no mas no encuentra q ponerse pero t apuesto a q si hoy vences la tentacion mañana tendras miles de cosas lindas q ponerte
cuidate
y pasa por mi blog
besos

Princesa dijo...

Blanco y Negro: Tengo que agregar algo? No. Creo que en esa frase se resume nuestra lucha.

Sweet Dragonfly: NO te has muerto. Estas donde yo quiero llegas;) K envidia!!!!

Meri: Gracias!!!!

Linda: Gracias! Es un banner tan lindo!

Caramel: Así es princesa. Ese es mi consuelo!

** Peke ** dijo...

A todas nos pasa lo mismo princss, has lo que te haga feliz, has lo que sientas, pero ten el limite bien puesto en tu vida ok?

Un beso! cuidate mucho

Princesa dijo...

Un beso para ti tambien peke!

No te preocupes mi limite esta ahi!