Gracias por seguirme

viernes, 16 de febrero de 2007

No ha sido el peor dia de mi vida pero...

Los no


No tuve tiempo ni de arreglar mis uñas
No tuve tiempo de maquillarme
No pude escoger un atuendo que me gustara
No pude tomar suficiente agua

Los si

Peleé con mi novio (aunque nos reconciliamos, pero peleamos)
Comí (no pude rechazarla)
Vi a mi ex mejor amigo, ahora convertido en la pesadilla del viernes trece
Cumplí con una tarea que no se me corrigió (y gasté el dinero de toda una semana haciendola!)


Detalles...

Me desperté sobresaltada a las seis de la mañana pues tenía demasiado qué hacer. Tenía que entregar el trabajo para las dos de la tarde y a las 10 de la mañana ese trabajo era un grupo de información sin analizar y obviamente sin diagramar (la materia se llama Iconografía del Entretenimiento y el trabajo se trataba de las Historietas, así que había muchas imagenes) cuando llegué a entregar el trabajo la profesora lo deja para el lunes... gggrrrrrrrrrr

Tenía que entregar un informe de Historia de las Ideas Políticas (así se llama la materia) pero le había prometido a mi novio que estaría en su casa a las 7, así mi plan era el siguiente:

1 alistar la tarea de historia
2 salir para la casa de mi novio
3 Llegar
4 Darle un beso
5 Irme a entregar la tarea.

Fallas del plan

1 la tarea estuvo lista a las 6:30 y mi clase es puntual a las 8 dela noche
2 son 2 horas de camino (ida y vuelta)
3 Cuando le di el beso y le dije que me marchaba se enojó
4 No fui a entregar la tarea...

Discutimos por lo del tema de este blog y me llevé del consejo de Sweet Dragonfly. No lo negué y le pedí que no me rechazara por mi decisión de no dejar a ana, que esto que hacía era un premio para él. Vi en su boca ese gesto de que ok. (tengo 3 años con el ya conozco todos sus gestos) yo creo que eso fue lo unico bueno que pasó en el día, a demas de que no me obligó a comer!

Que se yo, tal vez el pueda ser mi aliado... creo que es demasiado pronto para que el me entienda...


Update: Dijo que si!!!! que iba a dejar las cosas a mi criterio, que no me iba a obligar a comer, que no se lo iba a decir a nadie. Dios!

Definitivamente escogí bien al hombre con el que voy a casarme!

5 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

AY PRINCEZA , CUANDO UN PLAN FALLA EZ XK AZI DEBI OZER! VAMOS CALMA Y ZUERTE EN TODO VA??
BEZOZ

materialgirl dijo...

hola soy nueva en tu blog ..
y ebuno me gusta muxo como escribes . solo te dire q hay dias peores y dias mejores
muxo animo..desde aqui

caramel princess dijo...

pues q bien q tu novio respeto tu decision! aunq aun no m suena muy bien q alguien + t entienda, es talvez por q ha si m ha pasado a mi nadie m ha sabido comprender, pero bueno muuucha suerte y no t enojes por los de tus tareas suele suceder q los malditos maestros parece q saben cuando t esfuerzas jajajjaja
cuidate y mil grx por tus posts!

blancoynegro dijo...

me encanta que lo de tu novio se haya arreglado! se nota que confía mucho en vos:)

besitos

Princesa dijo...

Sweet Dragonfly: Es cierto... tu crees en el destino? yo no se si creer pero creo que así debe ser...

Material Girl: Bienvenida!!!! Me encanta tu nombre... jajaja, yo escogí uno demasiado de prisa, luego me lo cambio a uno que me identifique mas...

Caramel: Creeme, tu no estas mas feliz que yo! (por lo de mi novio) y con eso de los maestros hija mia, yo estoy al caerme muerta!
Gracias por leerme!!!


Blanco y Negro: Otro nick que me gusta... pero si, es de verdad una bendicion esa relacion que tengo

Besos a todas!!!