Gracias por seguirme

viernes, 2 de febrero de 2007

No, todo no, todo negativo!

No tengo ganas de escribir
no tengo ganas de comer
de vivir
de nada.

La cosa anda mal, la futura princesa adolece de corazón roto... para variar.

No he bajado una libra en dias, ni siquiera una, y todo lo que he comido es arroz. Creo que voy a tener que variar el tentempie, o hacer ayuno, porque hacer mas ya no podrìa.

Mi trabajo me tienen enferma, trabajarè mas horas del lunes en adelante... imaginen:

7 horas de trabajo
4 de universidad
2 horas de viaje de ida y vuelta (Lo mas cerca que estoy de la cuidad es a una hora de camino)
A demas mi trabajo y la universidad estan distanciados entre si por entre media y una hora (no tengo vehiculo propio)

Y no me van a aumentar el sueldoooooooooo!!!!!

Saben... quiero comprarme un bolso desde hace una semana y no he podido. Tengo que pagar mi rentaaaa y gasté todo en cosmeticos que no necesitaba.

Despues de todo se que ustedes van a entender a lo que me refiero
son chicas
como yo...
Nada mas que no son pobres!!!!!

1 comentario:

sweet dragonfly dijo...

HOOLA PASE X TU BLOG Y ME GUSTO! ... CALMATE Y ORDENA PRIORIDADES HASAT A LA IDEA Q LLEGARAS A SER FELIZ , USA TU IMAGINACION! Y VERAS Q TE VA BN ... ( PASA X MI BLOG )