Gracias por seguirme

lunes, 26 de febrero de 2007

OMG VINO Y SE FUE (beautifulest update ever)

NO me lo van a creer... ni yo misma lo creo!

No tengo balanza en casa porque mi hermana pasó por esto y está estrictamente prohibido comprar una pero...

Así como subí los 3.6 kls, se fueron...

Estoy de nuevo en el peso meta del sabado 17 y aunque implica una semana perdida al menos me levanté.

Aumento 3.6 kls en 7 dias, los bajé en 5. NO LO CREO, PERO LO ESTOY DISFRUTANDO.

Lloré de la felicidad en el Bendito Supermercado.

Esto es lo que se siente que tu peso sea tan importante para ti?

Dios! Estoy demasiado feliz!!!!

Hasta se me olvidó la cantidad de stress a la que estoy sometida con tanta clase en la universidad...

O el hecho de que no tengo dinero...

O el hecho de que mis proyectos de radio estan detenidos....

Y lo de Seth...

Nada de eso me perturba ahora!!!! me siento con animo de enfrentar y superar todo!

Estoy de nuevo en el camino hacia la chica delgada que hay en mi...
Gracias ANA!

Y gracias a ustedes por tanto apoyo!

Besos

11 comentarios:

blancoynegro dijo...

me alegro mucho por tu bajada de peso, yo en cambio nose como sigo en mi maldito mismo peso
cariñoss

aRTiFiCiaL dijo...

wow.. que bien me alegro mucho por ti felicidades perfecta¡¡ felicidades princesa¡¡ felicidades.. felicidades.. yo tambien estoy en el paso de quitarme esos 2.5l kilos. y ay voy juro que lo logaré así me cueste un huevo jaja..
gracias por postear..

Ro.- dijo...

Me alegro que hayas podido perder lo que subiste y que eso te haya dado fuerzas para seguir... Espero que puedas seguir así.

Que andes bien.

FioPandx dijo...

ASuuuu q bien TE FELICITO, cuando uno baja de peso es lo mejor q le puede pasar ya que tus animos aumentan un 100%.

MUXA SUERTE
Byex
Beshos,

Gracias por el post

Princesa dijo...

Gracias!!!!

La verdad no me den los creditos

creo que estaba tan deprimida que no queria comer!

y por eso baje!

tOo happy*toO dark dijo...

yeiiiiiiiiiiiiiiii, que bien... me alegro por vos, si asi te sentis feliz, pues venga, a disfrutarlo :D

materialgirl dijo...

q bueno ..
me alegro muxo la felicidad q una siente cuando ve q la balanza baja ps es unica ...
suerte animo ..besos

caramel princess dijo...

hola antes q nada QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO!! sabes en bueno saber q entre tanta gente hay personas q si t entienden y tu comentario m hizo levantarme muuucho! en serio mil gracias!!!
oye y q chiiido lo de los 3.6 kg perdidos!! tienes q decirm como le hiciste eh!!!
bueno pues cuidate
y sigue luchando por tu meta!
besos y abrazos
bye

jazmín dijo...

holaaaaa..! bueno pasaba por aca y me gusta el blog, asiq ue aproveche para dejarte un comment en el post de hoy..
que bueno que hayas bajado!! la verdad que te entiendo, asi como cada una de l@s chic@s q pasan por esto porque nada nos hace tan feliz como ver que bajamos de peso!! que el num sea cada vez mas chico..!
bueno, espero que estes bien, sigue asi y pasate por mi blog..! (si queres)
besos..

Princesa dijo...

Too happy/too dark: No te imaginas. De verdad se me salieron las lagrimas en el supermercado.

Siempre Caramel. Es un placer para mi hacer por ustedes un poquito, ayudarlas con mi experiencia y aprender de ustedes. Besos!

Hey Jasmin, bienvenida. sigo bajando. Hasta que no vea ese numero magico que es mi meta...

Ana dijo...

cual es tu meta y woooOOw como le hiciste jajaja tal parece que yo no llegare a la mia =(