Gracias por seguirme

lunes, 12 de febrero de 2007

Quien es ana? (Tengo miedo)

Tengo una gripe horrible. Me duele la cabeza y todo el cuerpo. Mis defensas están en el suelo, pero nadie se asuste, eso no es a lo que le tengo miedo.

Ayer mi novio estuvo en mi casa todo el día. Convivimos mucho, eso es genial, pero a veces eso es una catastrofe. Soy productora de radio, ese es mi trabajo, y lo digo sin miedo porque ya el leyó de aqui lo que iba a leer.

En fin, el también lo es, a demás de muchas otras cosas que hace, es muy polifacético. Estamos creando un proyecto juntos y nos juntamos 3 veces por semana con Milady, otra productora y amiga, en la casa de uno de los tres para ver los avances y hacer los aportes de lugar.

Estoy dando muchas vueltas!!!!

Bueno... mi hermana encontró mi mascota de progresos, ella fue ana, o lo sigue siendo y aunque yo se que ella no le dirá nada a nadie, y tampoco me importa, si me molestaría que ella se la pasara todo el día vigilando lo que como... cosa que hace actualmente.

En cuanto a mi novio, el ya se iba (me refiero a ayer cuando estaba aqui) y yo iba a escribir un post, no este, otro, el se devolvió porque se le quedó algo y me encontró con el blog abierto, escribiendo, me pidió leer, no podía negarme.
Quien es ana?
No le respondí obviamente, quizas porque no había razon para decirle. Me ha visto comer sin contratiempos y decirle quien es ana, ahora, sería estúpido.
Pero tengo miedo de que lo averigue...
Nota final:
Queridas princesas (y principes) muchas veces no puedo entrar a sus blogs porque por alguna extraña razon sus nombres aparecen como vinculos que no dirigen hacia ningun sitio. Yo estoy muy interesada en devolver el cariño y la atención que ustedes traen a este blog, so please, pongan la direccion de su blog, o en su defecto, su dirección electronica!
Y gracias a todos por sus hermosos comentarios!!!
Actualizacion:
Mi novio no tomó muy bien las cosas... ups!

7 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holaaaa...gracias x pasarte por mi blog...
si, apuesto a que tu corazon comenzo a latir rapidicimo o no?? a mi me pasa muchas veces y tener q cerrar asi todo bruscamente :S...

bueno lo importante es que no se dio cuenta y si pone "ana" en google no va a encotrar nada, no te preocupes :)

te mando un beso

blancoynegro dijo...

Uh qué mal. Al final, ¿qué le dijiste sobre ana? Tengo curiosidad :$ jiji me gusta como escribis, me quedo tildada leyendo todo.
Yo cierro bruscamente mi blog cuando pasa alguien de la familia... tengo tanto miedo :$

abrazo princesa, cuidate

Anónimo dijo...

o sea no manches hay otras formas mucho mejores de bajar de peso sin ahcerte daño. ¿sabias ke se te pueden caer los dientes?

My Thinspiration dijo...

hola, me llamo thinspirana, es raro o feo cuando tu novio se entera, o trato estar al margen, de este tema, pero me fue peor me cacharo todos,.. pero creo q ya se les olvido por q empeze a comer ese era mi plan y mañana dije q regresare a ser ana por siempre ahora con mas precaucion, trata de inventarle algo o decirle q una de tus amigas esta en esto.. bueno por q si no todo puede ser fatal pro anas.. pr simpre
xD

Anónimo dijo...

por favor digan me quien es ana no se quien es sera un demonio que las quieres llevar a las muerte? abran los ojos ana no es su amiga es un demonio que las quiere llevar a la muerte por favor agame caso

Anónimo dijo...

ACA ESTAN TODOS/AS ENFERMOS/AS.... ES MENTIRA Q NO SE PUEDE SABER QUIEN ES ANA POR GOOGLE... YO LO DESCUBRI HACE UNAS SEMANAS POR UN "DESCUIDO"(LO LLAMARIAN USTDS) DE MI HERMANA...INVESTIGUE Y ME DI CUENTA Q ESTA TAN ENFERMA COMO USTDS... ANA Y MIA SON LOS ENEMIGOS MAS GRANDES Q TIENN SUS MENTES Y LO PEOR ES Q LO SABEN Y LO ACEPTAN... ME DAN LASTIMA...UNA CHICA CON MAS HUESOS Q PIEL DA ASCO... ENTIENDEN...ASCO!!!!

Grecia Gomez dijo...

uuy!! de mi apenas empiezan a sospechar! qe ago:(???