Gracias por seguirme

jueves, 1 de marzo de 2007

Rosa

Tiene siete años y es Fan de Shakira. Habla por los codos, es desobediente y haragana. Pero es taaan dulce!!! Adora a su hermano aunque él la maltrate y pide perdón cuando ofende.

En la mañana Rosa, quien es sobrina de Seth (les había comentado que vive con casi todos sus sobrinos? Imaginen aquel pandemonio!) se sentó en mis piernas y me preguntó que si "Hoy me iba a comer la comida?" Pensando yo que ella, con lo comelona que es aunque delgada como barbie, quería comerse mi comida, le pregunté que por qué y me dijo que ella se había dado cuenta de que el día antes no había comido ni cenado.
"Tu vas a comer por mí tía, verdad?"

Diganme cómo negarme a esos ojitos café, cómo?

Pero en realidad comí solo un poco de arroz. No piqué nada, no salí de la dieta excepto por un sorbo de chocolate caliente y una galleta salada que tomé en la noche, porque estaba molesta con Seth y le dije, si quieres que siga siendo una marrana horrible pues lo voy a seguir siendo, y me comí la galleta y el sorbo de chocolate... pero por nada del mundo dejaría a Ana.
Cause I crave...

..

9 comentarios:

jazmín dijo...

que buen posteo! me gusto mucho y espero q estes muy bien!! gracias por visitar mi blog!! :) besos!

la homiguita lucida dijo...

hola estube leyendo tu blog y la verdad que me estremece
es como un cuento de terror.
no por los kilos demas , sino por esa obsecion de bajarlos.
solo arros? hay miles de verduras que uno puede comer.

en fin es libertad de los blogger.

yo tengo una amiga flaca como esas modelos pero va la medico por que kiere subir de peso, y se siente mal por no subir de peso.jajaja la cag..
creo ke estamos hechos para ser inconformes toda nuestra vida.

pero lo ke me gusta es tu sinceridad, por eso te leo.

cuidate y date tus gusto, come muchas verduras y camina lo mas que puedas.

aRTiFiCiaL dijo...

suele suceder.. tener que ceder por algo o por alguien..
hoy me paso discucion con mi madre y a comer el aguacate que tieneun fregados de calorías.. que asco..
ni modo.. reprocharé mis realidades...

* Peke * dijo...

hay algo q ironicamente me gusta: Cocinar.
ja! a la seria, y me encanta que coman todo lo que hago, me gusta que mis hermanos coman hasta morir..
Un día mi hermano me dijo que comiera con él y me puso una carita que te juro que fui y me senté, comí y reí... (:
Aveces pasa asi....... solo hay que saber hacerlo con voluntad (:

blancoynegro dijo...

A mi también me paso lo de tener que comer por alguien más, pero uno en el fondo sabe que le está haciendo bien al otro
besos princesa!

Princesa dijo...

Jasmin: Gracias!

Gracias hormiguita: la verdad es que no se de que pais eres pero aqui el arroz es la comida basica. Es lo que comeria todos los dias sin estar a dieta, solo que como un poco menos.

Artificial: este dato lo aprendi haciendo el guion de mi programa de radio: el aguacate tiene el 14% de su peso en grasa, pero es grasa no saturada, aunque aumenta el peso... eso si.

Peke: Tambien me gusta cocinar! pero le he perdido el gusto ultimamente porque nadie esta en casa nunca y comen fuera, cuando regresan comen la comida fria y eso :(

Blanco y Negro: Rosa me hizo sentir bien. NO me senti mal por comer obligada. Despues de todo un poco de arroz no va a matar a una.

Besos a todas!

la homiguita lucida dijo...

jeje yo tambien soy peruana, y tenemos la suerte que aki hay una gran variedad de productos para consumir. come como el chino, un huevo de verduras y son super flakos.
Ojo! si comes tan pokito tu cuerpo va a reaccionar como en epoca de hambruna y tu metabolismo disminuira y empezaras a asimilar mas los alimentos, no vas a poder bajar de peso. Aqui en el Peru hay bastante gordo que come poco, por ese problema.
Si deseas bajar de peso ve a un nutricionista, y tomas las recomendaciones que te convenga.
y pide apoyo de tu familia y que te den una buena dieta.

la homiguita lucida dijo...

jeje yo tambien me llamo Rosa

sweet dragonfly dijo...

ohhhhhhhhhhhh , k linda ninia! i mira k io no zoi mui amigable hehehehe , pero weno a mi tb ze me haria dificil i tb me ha pazado ezo alguna vz ... pero eztoi tan congelada!!!!!! k nada calienta mi corazon de vidrio i no x una ninia comeria ... como xk zoi una imbezil i avecez no tengo fuerza de voluntad!