Gracias por seguirme

domingo, 18 de febrero de 2007

Tampoco será tan fácil para mi!

La vida en sociedad es necesaria. Los seres humanos no podemos vivir solos, y los que dicen que “viven solos” no podrían estar mas equivocados. Y digo todo esto porque siempre he dicho que vivo sola, que no me importa nadie, que a nadie le importo, y me di cuenta de que nunca en la vida he estado mas equivocada.

Ayer la madre de mi novio me lo hizo entender. Ella es la persona mas atenta del mundo. Yo llevo 3 años yendo a esa casa y ningún día me ha tratado mal. Ayer yo me fui de la casa sin comer, porque tenía una clase a la una de la tarde y eran las doce del día (hora de comida), pero antes de irme ella me preguntó si volvería para comer y yo le dije que no, aunque volvía, solo para que no me guardara comida.

Sucede que al regresar (como a las cinco) ella, que no me había guardado comida, sacó la mitad del plato de su esposo y me sirvió. La rechacé y me puse a hablar con Luis en su cuarto, mas tarde escuché murmullos de los nietos (ella vive con casi todos sus nietos lo cual es una bendición) y cuando salgo ¡ella estaba llorando por mi culpa! Se me partió el alma verla así, la consolé y me comí dos o tres cucharadas y ella estuvo tranquila.

Wow, la verdad es muy linda! Lástima que me obligue a comer pero en realidad es hermoso que se preocupe por mi.

Ella dice que estoy bajando de peso demasiado rápido, y yo creo que es muy lento!


Pero antes yo decía que tenía la ventaja de que nadie se preocuparía por lo que como o dejo de comer. Como algunas de ustedes que son obligadas a comer. Mi papá vive preocupado por su físico y me apoya en mi dieta y a mi mamá le importa un bledo lo que yo coma o deje de comer...

Así que aunque a mis padres les valga...

Ah, princesas! Me encantaría que la dinámica entre nosotras cambiara!
Yo responderé todos sus comentarios en otro comentario porque algunas me hacen preguntas o hacen comentarios que quiero comentar. Así que si dejan un comentario, en su proxima visita, entren donde dejaron el comentario y encontrarán una respuesta.


Besos!!!

6 comentarios:

blancoynegro dijo...

se nota que la madre de tu novio es una mujer muy buena:)

si, a mi tampoco me gustan las personas que caen de sorpresa y menos las salidas a último momento jej

besito

Ana dijo...

Hola!! estamos en la misma situacion auqne ultimamente mi padre se empieza a preocupar por mi fisico pero no es para tanto pues trabaja y no tiene tiempo para cuidarme al igual que mi mama, pero la mama de mi novio si igual se preocupa y no solo ella mi novio y su hermana =S hay veces en las que no se como hacerle pues me hacen comer muchisimo lo bueno es que no los veo muy seguido! en fin...
cuidate mucho y ojala visites mi blog!!
chao!

sweet dragonfly dijo...

PZ IA VZ , DONDE TE FALTA ALGO , ENCUENTRAZ LO OTRO! NUNK TE FALTARA NADA NENA! EZ OTRA COZA VIVIR ZOLA , EN UNA CAZA ZOLA , A VIVR EN ZOLEDAD , LA PERZONA K EZTA EN ZOLEDAD PUEDA K ZEA VDD ...
BEZOZ I ZUERTE

blancoynegro dijo...

cambie la dire de mi blog, aviso por si acaso:)

tOo happy*toO dark dijo...

ufaaaaa nena querela, tenes una joya de suegra... ya quiaiera yo :) jejejejeje. Saluditos y pasate por mi blog si? bye

Princesa dijo...

Blanco y negro: Es un dulce.

Ana: Pero yo si los veo seguido, a veces me paso tres dias en su casa!!! y no quiero dejar de ir...

Sweet Dragonfly: De hecho en mi casa es como si viviera sola, pero en la casa de mi novio ella se ocupa de que todos coman y coman bien :s

Too happy/too dark: La adoro, de verdad que si, ella es una en un millon. Y de hecho, por si no lo has notado, estas en mi lista de visita frecuente, diario publicas, diario te leo, pero con los comentarios es mas dificil. Que conste que a todas les doy calor en su blog, pero a veces los comentarios al tuyo no llegan!

Besos a todas!!!