Gracias por seguirme

jueves, 8 de febrero de 2007

A lo loco....

Ya ven

Las obligaciones no me dejan darle calor a mi blog. Me muero del sueño, pero saqué un segundito para contarles como me ha ido.

Bien, supongo, pierdo peso rapidamente

Llevo tres dias sin hacer ejercicios especificos, pero he caminado como loca estos ultimos dias.

Hoy fui a comer con una amiga, imaginenlo! Comí Vegetales, falta que me hacían, estaba muy mareada.

Murió Anna Nicole Smith, y me dolió como si hubiera sido una hermana mía, le comentaba eso hacia un ratico a una princesa que me agregó. Wow, hay que cuidarse niñas, la vida apesta pero... Comparada con qué?

Ya va, tengo hambre, normal, no?

Iba saliendo de una plaza (con la amiga antes mencionada) y vi a una chica sentada con la cinta roja que nos caracteriza, mi shock fue enorme, no se por qué, solo... no se... luego me puse a hablar de eso como loca, cuando se que no debo comentarselo a nadie... grrrrrrrrr.

Besos!

Yo se, es un post desordenado... es que tengo mucho sueño

Fuerza princesas!!!!!

11 comentarios:

SEX&LOVE dijo...

hola a todos!!!


visten este blog van a poder encontrar tips sobre sexo,preguntas frecuentes,dudas,tipos de besos,todo sobre KAMASUTRA y mucho mas.....

http://sexxx-and-love.blogspot.com/

Para que el sexo ya no sea un tabu!!!!!

nO impoRta dijo...

hola!!! lindo tu blog, y si ánimo entre todas !!! nosotras podemos, te dejo mi mail ojala me puedas agregar ciel_8885@hotmail.com!!!

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!

sweet dragonfly dijo...

hola!comotas? gracias x lo q dijisite de mi blog ;D a mi me gusta el tuyo y suerte con todo q bien q puedes bajar de peso rapido
sigue asi!
cdt . besos!

Laberinto dijo...

amigas... pues no se sienten identificadas con este circulo??
http://byebytesreflexion.blogspot.com/2006/12/ciclo-vicioso-de-la-obesidad.html

coños,
me
estoy
deprimiendo

Laberinto dijo...

perdon no se me copio todo

http://byebytesreflexion.blogspot.com/2006/12/ciclo-vicioso-de-la-obesidad.html

Anónimo dijo...

http://byebytesreflexion.blogspot.com/2006/12/ciclo-vicioso-
de-la-obesidad.html

blancoynegro dijo...

Muy bueno el blog, me gustan las cosas que escribes. Un beso princesa

**Stefany Cinthya** dijo...

hola que tal!!! mira yo tmb soy ana y bueno la verdad es que leia tu blog desde hace time ... y ya pues io tmb queria uno ... :) y lo hize cree mi propio blog ... mmm bueno espero que pases por mi blog bye te cuidas besitos

bajo.* dijo...

no

Princesa dijo...

Gracias por sus comentarios. La verdad visito todos los blogs que me visitan, y tod@s son muy buenas!!!!

Un besote!

..heroin.. dijo...

si creo, que esto puede ser muy peligroso:S
pero no me importa llegar alas ultimas ocncecuenciasss
estoy harta :S