Gracias por seguirme

domingo, 18 de marzo de 2007

... calma, que no panda el cunico

Es más fácil escribir para mí el progreso que el fracaso. Siempre es fácil parecer la que no se equivoca. La que lo hace todo bien. Por eso es que muero por dentro y nadie se da cuenta. Por eso es que todos me creen fuerte y ya no buscan ayudarme.

Nadie me ve derrumbarme y llorar…

Pero esta vez lo tomaré con un poco de sentido común y humor:

Es una meta difícil y me la he dificultado mas subiendo las 4 (1.8kls) libras que bajé. He dejado de hacer ejercicio por pura flojera y además estoy reteniendo líquidos por mi ciclo menstrual (eso lo aprendí en weight watchers, dos semanas después de tu periodo retienes liquido)



Los perderé como llegaron, que no cunda el pánico. He aprendido a creer en mi y aunque he flaqueado solo es cuestión de volverme a dedicar a mi proyecto, a mi.

Moverme mucho, tomar mucha agua. Ningún premio hasta que baje 10 libras. Tres días de ayuno desde mañana…

Por mi!



Today`s thinspo!






Gracias por leerme princesas, yo amo leerlas a ustedes

besos!

7 comentarios:

brisa dijo...

bueno, como vos dijiste que no cunda el pánico. vas a poder, vas a bajar todo lo que subiste y mucho más si te lo proponés.
no es imposible, si subió de la misma forma puede bajar, vos lo vas a lograr...

besos linda, y mucha suerte
por cierto, a mì también me encanta leerlas

Pandora dijo...

Hoy me pese... y el fin de semana no me ayudo... por eso estoy contenta de que sea lunes =)

Animo!...

Dalia dijo...

Fuerza cariño..todas tenemos bajadas y subidas,lo importante es mantener la calma,y seguir luchando,no tirar todo el esfuerzo hecho a la basura ;)

Te entiendo y te apoyo

Tu amiga ;)

meri dijo...

Princesita!
gracias por preocuparte
me subio el ánimo, pensar que alguien me recuerda..

Yo tambien estoy mal mal.. quiero bajar 4 kilos YA!
y espero hacerlo
besos prin*
que estes bien
Cuidate

Dalia dijo...

La verdad es que nada de esto me hace muy feliz,pero bueno,tal vez algún día consigamos encontrar alguna luz =) Besos

attache512 dijo...

Ánimo!! seguro que puedes. Es la primera vez que visito tu blog, leer los blogs de otras princesas me ayuda mucho cuando tengo ansiedad! un saludo ^^

Lorelei dijo...

Publicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com