Gracias por seguirme

martes, 6 de marzo de 2007

Quiza ya estoy poniendome repetitiva. Tal vez me alegre luego...

Constancia, como dijo una princesa. Esa es la clave. Desde hace una semana hago mis ejercicios regularmente y sin falta. Me siento bien. Hasta mi piel es diferente por la expulsión de toxinas. Esas son cosas dulces, no?

No me he pesado, pero antes de ayer pesaba una libra menos, lo que me lleva a estar a seis libras (2.7 kilos) de mi primera meta. Veinticinco libras (11.3 kilos).

Comparado con lo que me resta adelgazar, he bajado 1/4 del peso del que me quiero liberar.

Pero aun soy muy gorda. Eso me deprime y a la misma vez me motiva.

Ya no puedo usar ropa apretada, porque si bien antes no me importaba, ahora me enferma ver grasa marcada.

Me agrada cuando alguien me dice "estas bajando de peso?" y luego... no puedo ver la mejoría en mi espejo. Solo veo la misma gorda, cuerpo de gelatina.

Quiero ser delgada, mas que nada en el mundo. Y mi constancia me va a recompensar. Solo como porque se que mi metabolismo se reciente si no lo hago; pero no me siento, me muevo como loca, camino lo mas que puedo, voy a pie al supermercado, etc.


((((((Quiero ser delgada)))))))
Update:
No odian cuando una voz te dice: come que puedes vomitarlo luego???
Mia afecta seriamente aquella constancia que empuño, ya va, no la odio, me ayuda enormemente, pero, a mi desgracia, siento que me malcria:
Daña que yo arreglo
come que yo reparo
No esta bien... no.

5 comentarios:

Aimee dijo...

pues ya somos dos las que queremos ser delgadas.. Apenas hoy entre a tu blog y quiero decirte que te entiendo perfectamente, yo hasta hace algun tiempo estaba que no comia porque no me daba hambre, te imaginas?? para mi era perfecto! no sentia hambre por lo que no tenia que comer por lo que estaba delgada.. Pero he vuelto a adquirir unas libras y me estoy volviendo loca. Hace poco deje la dieta hipocalorica porque me la encuentro detestable, estoy yendo al gimnasio y estoy tratando de comer sano.. Pero como me gustaria que no me diera hambre como antes..

Seguire pasando por aqui chica, y cuentas con mi apoyo!!

Un abrazo!

♪ SaBri ♪ dijo...

grrrrrrr! se lo q sientes y aunq estoy super hiper ultra delgada (96 libras) antes me sentia asi =S dejaba d comer para no engordar pero bleh! al final es un problema!! sigue tu dieta! sin excesos!! :)

saluditos,

Sabri

Kafiria dijo...

Muy bien prin := que camines y todo
y hay me apsa lo mismo del espejo :S
Si no fuera por los huesitos q se comienzan a maracr, ni x la bascula
no me doi cuenta :S
(K)


Kafiria

Kafiria dijo...

Muy bien prin := que camines y todo
y hay me apsa lo mismo del espejo :S
Si no fuera por los huesitos q se comienzan a maracr, ni x la bascula
no me doi cuenta :S
(K)


Kafiria

BB dijo...

no entiendo... deberias saber que si el peso dice que has adelgazado el espejo debería convercerte de lo mismo.

Cuidado con los desordenes de alimentación, cuidate mucho, "el cuerpo es sólo un estuche"

Un abrazo fuerte!