Gracias por seguirme

lunes, 19 de marzo de 2007

Fast Day One


Sin stress, ni ansiedad. Solo el característico dolor de cabeza. Ni siquiera comí chicle (como tenía planeado) porque obsequié la cajita que cargaba.




Mañana será el día mas difícil. Pienso motivarme pesándome, pero después de las 12 del día, en el segundo día de ayuno me da ansiedad. Pero no pienso fallar... no quiero.


Tres días sin comida, solo agua. Estas han sido solo las primeras 24 horas...

Espero ustedes estén bien!

Thispo!!!!






Nota: si desean pueden tomar las imagenes. Es mi placer compartirlas con ustedes!

8 comentarios:

Princesa frutillita dijo...

hola princesita, ten mucho animo y fuerza para tus ayunos,me gusta leerte aunque a vecs no me queda tiempo,y gracias por las thinspo, porque a una le dan ganas de seguir luchando muchos muack's!!

myselfagain dijo...

Tres d�as de ayuno!! Tienes que ser muy fuerte para soportarlos... pero si ya has aguantado 24 horas, seguro que puedes con el resto =)

Muchos animos!

Dalia dijo...

Que linda chica la de la foto =)

Y que valor tienes! Yo después de los exámenes también quiero hacer 3 días de ayuno porque si no,no voy a acanzar nada,solo voy a mantenerme.

Bueno te mando un beso enorme y mucha fuerza!

materialgirl dijo...

un beso y surte
vas a ve q lo consigues

* Peke * dijo...

Suerte =)

kafiria dijo...

Keep Movin' Princesa
24/72 hrs.
Tú puedes hacerlo, nada más dejas de pensar en la comida y ya está.
Muchas gracias x tus palabras prin, en verdad, te quiero mucho ya, eres una chiquilla preciosa!
(K)


Kafiria

Dalia dijo...

Gracias nena.Estoy en un momento extraño,desesperada,no encuentro luz por ningún lado..Pero intentaré mantener la calma.

Fuerza

Dalia dijo...

Estoy agotada,estoy realmente agotada princesa...Me duele el cuerpo,me siento vacía por dentro,tengo el alma vacía,y el estómago lleno,y me duele...
Me siento tan sola y perdida.Y no hay peor sentimiento para mi que la soledad,y no saber por donde ir.
Lloro y no se ni porque,supongo que son las horas sin dormir,el cansancio,el estrés de los exámenes.
Necesito energía de algún lado que no sea la comida.Alguna buena noticia,algún cambio,no se.
Estoy harta de jugar la misma pieza de teatro una y otra vez,de estar ahora tan hundida,y mañana tener que llegar al instituto con una sonrisa pintada diciendo "nada nuevo".Si,hay mucho nuevo,hay tantas cosas que me pasan y no puedo hablar con la gente que quiero...

Nada,no te voy a molestar mas,mira la hora que es..Voy a intentar seguir estudiando,gracias,muchas gracias por todo.