Gracias por seguirme

miércoles, 21 de marzo de 2007

Fast Day Three (mision acomplished)

A las doce del día yo aun no había sentido hambre, de hecho en estos tres días no me ha dado ningún ataque de ansiedad de importancia.

Estaba cocinando para mi novio y pensé: por qué no comer un poquito, mañana retomo el ayuno; y justo después de pensar eso… les juro que ni un segundo después Seth se me acercó por atrás, puso sus manos en mi nueva cintura e intentó cargarme…

Eso me dio fuerza, recordar mi mayor sueño… que Seth pueda levantarme del suelo como si nada.

No, no rompí el ayuno. Lo logré. Bajé un total de 3.1 kilogramos. Para un total bajado de 12.7 kilogramos.
Quiero seguir el ayuno, me siento con fuerza, pero sé que si lo hago me voy a estancar y yo lo que necesito es bajar muuucho… luego me encargo de matarme de hambre.

Acabo de leer lo que recién escribí y no lo creo. Me siento fuerte, siento a ana.

Gracias por su apoyo princesas!
Thinspo: Para hoy escogí una foto linda! me siento tan feliz!!!


11 comentarios:

Dalia dijo...

Nena me alegro muchisimo por ti.

Y si,tienes razón,ese bombardeo por parte de las revistas con anorexia y bulimia es cansino,tan cansino como su hipocresía.

Hablan sobre estas enfermedades sin tener ni idea,compadeciendose de todas las chicas que están en ello,y en la página siguiente te encuentras una maldita dieta con la foto de una flaca sonriente.

Y asi es como nos piensan ayudar?

Por favor..

Jes* dijo...

Que buen que hays seguido tu ayuno, yo casi no pudo, mi mamá sospecha de todo esto y m obliga a comer, asi q mi unica solucion es dsp vomitarlo, pero bueno...
Suerte :D

Chaito


Jes*

Camila Schmetterling dijo...

Hay veces que el destino (o como quieran llamarlo) nos aleja de los problemas y las tentaciones. Ayer una amiga de la universidad me dijo que quería hablar conmigo, me puse de todos los colores porque sé que andan rumorando que nunca como, que estoy más delgada y todo eso, y me mira con cara de circunstancias y en eso: Riiing! Le suena el celular, era su esposo, discutieron terrible por teléfono, se puso a llorar y en eso se le olvidó lo que me iba a decir... Literalmente, salvada por la campana.
Mucha fuerza y ánimo!

brisa dijo...

te felicito linda,
igual, no te excedas, sabés que no te va a hacer muy bien que ayunes todo el tiempo.
pero ánimos que bajaste un montón, enserio TE FELICITO!!!!!

besos

Jazmín dijo...

FELICITACIONES!! bajaste un monton y me pongo muiiii feliz por vos.. yo estoy cada vez peor con eso(al menos eso veo yo)asiq ue me pone muy bien q hayas bajado tanto si eso te hace feliz.. sabes donde podes encontrarme..q estes muy bien..
besotes

sweet dragonfly dijo...

yeaaaaaah princezz azi ze habla .. animoooooooooo linda imagen!!!!!!!
bezoz i fuerzaaa

Ana dijo...

wooow que chevere de verdad que gustazo eh¡¡¡¡ =, yo hoy empece ayuno y voy bien la deperesion sigue no se va pero, pero jajajaj ya la estoy comatiendo primero hice una estuidez y luego mejor decidi salir y jugar baloncesto jajaja le di re duro a la canasta saque todo mi coraje toda la tristeza todo el llanto y me ligue a un tipo jajajajajaj cagado no? sufro de amor y los chicos llegan..... bye

princesitas dijo...

princesita esta buenisimo tu blog, estare pasndo por el siempre para darte apoyo.
L as personas siempre hbalan de nosotras como si ellos tiene la verdad absoluta de nosotras y no tiene idea de nada, solo critican y hablan tonteras, lo bueno k nosotras siempre estamos para apoyarnos.
besitos y pasa por mi blog, es bien especial.

clau-princess de chile ...

Nit dijo...

Hola! pues aka he leeido, algunas de tus entradas, no soy ana, ni mia aunk weno a veces si tengo algunos problemas alimenticios jeje, solo hago una comida todos los dias durante un mes, por k se me va el hambre y al siguiente ya como bien y demasiado, nunca he tenido ademas la necesidad de dejar de comer gracias al mi metabolismo del cual estoy agradecida, pero creo k si algun dia engordo asi mucho si me uniria a ustedes, en fin solo pasaba por aki pa decirte que admiro mucho a las personas como tu! dejar de comer no es facil y pues es mas rapido bajar de peso de esta forma, pero deberias de tomar vitaminas, podria darte anemia cancer en la sangre por falta de alimentos, creeme, tenia una amiga k le dio y solo por k no comia bien... en fin k estes bien, suerte y k llegues bien a tu meta y lo sepan valorar :)

Princesa frutillita dijo...

me encanta que te sientas bien contigo misma vamos mucho animo princesita!!! , yo tambien estoy haciendo un ayuno, bueno a medias porque me pillaron y recurri a mia, pero aguante un dia y medio, algo es algo no? jaja muack's!!!
PD: mi sueño tambien es ser tan liviana como una pluma...

Princesa dijo...

Dalia: una dieta con una chica flaca y sonriente... me gustó eso!

Jes*: es que soy muy gorda y mi mama aun no sospecha nada, pero en cuanto baje mas ella se va a empezar a preocupar, lo se.

Camila: se va a recordar luego... tu preocupate por inventar alguna cosa para entonces...

Nit: Gracias! que envidia con tu metabolismo!



Clau-Princesa: gracias, yo hare lo mismo con el tuyo!



Jasmin: que bueno que estas contenta... yo me muero de la felicidad!

Sweet Dragonfly: gracias! a tus ordenes!

Ana: es que las chicas lindas ligamos hasta en rulos ;)

Frutillita: pues... no se que decirte, recuerda que vomitar no es muy bueno... no es hermoso ser ligerita? eso es lo que quiero!