Gracias por seguirme

martes, 20 de marzo de 2007

Fast day two (ustedes son mi thinspiration)


El día de hoy no fue tan difícil como creí
Les juro que lo imagine más difícil

No he sentido ansiedad, incluso yo cociné las tres comidas y no probé ni siquiera (me quedaron ricas a juzgar por mi familia)

No me cabe más felicidad en el cuerpo. He perdido tres (1.3kl) de las cuatro (1.8kl) libras que subí.

Gracias por tanto apoyo, sus palabras me hacen sentir mas fuerte, además de que no quiero fallar para no fallarles a ustedes!

Les cuento que mi hermanita tiene fiebre y mi mamá me llamó para que le buscara un medicamento. Decidí ir donde una vecina que es doctora y ella no me reconoció… simplemente tuve que decirle mi nombre y lo que quería porque ella no quería abrir la puerta ¡me dijo que no me reconoció porque estoy mas flaca!

Pd: Mi hermanita está mejor.

Today´s Thispo!

27 comentarios:

Carlota dijo...

Me alegro de que te sientas arropada por todas nosotras porque sabes que es verdad que te apoyamos. Un besote princesa , gracias por leerme . Caroti.spp

Ana dijo...

que chevere que te sientas super bien te felicito y de verdad que se siente tan bien que se den cuenta del cambio =)

Kathiryn dijo...

Está muy bonito tu blog y te felicito por la fuerza de voluntad que tienes,asi como vas no sólo lograrás adelgazar,sino todo lo que te propongas.
Pero me gustaría saber si vas a llegar a ser tan delgadita como Nicole Richie?
Ya eres toda una princesa,no por el físico,más bien por tu espíritu.
Suerte,y muchas fuerzas. =]

***Yasmin Ruiz*** dijo...

oye necesito la ayuda d chikas como ustedes para un trabajo investigativo. necesito 25 chicas para hacerle una encuesta... no fotos no nombres solo edad y sexo y las preguntas q haga... :) me ayudas... por fa di q si. dejame un comentario en mi blog
gracias
***besitos***

mayte dijo...

olaaaaa princess hermosa pues q lindo q cocines ahahah a mi se me quema el agua, jajaja pues suerte en tus kilillos. xoxo tu puedes lograr lo ke te propongas saleee

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Nena mucha suerte en todo... abrí nuevo blog, visitame!! besoss

Princesa dijo...

Carlota: Yo tambien me alegro. me alegro que esten ahi, eso me da mas fuerza.

Ana: no te imaginas cuanto, gracias!

Katriryn: No creo, mi complexion es grande. voy a bajar a 150 lbs y de ahi veré cuantas libras mas quiero bajar. pero por mis huesos ninca me vere como nicole, a demas de que toda persona es diferente!!!
quiero ser delgada como yo voy a ser, no como nicole a pesar de que ella me inspire.

Yasmin Ruiz: Claro Yasmin! ya deje mi email en tu blog.

Mayte: lo que pasa es que cuando pequeña mi madre me ponia a hacer las ensaladas y de ahi aprendi a sasonar la carne y de ahi a cocinar fue un paso...

Barbie: ya te extrañaba!

Dalia dijo...

Que linda eres..Me alegra que te demos fuerza,y espero que siga asi.

Yo también necesito hacer ayuno,o al menos semiayuno,cuando termine los exámenes,espero encontrar esa fuerza que tienes tú y conseguir limpiar mi cuerpo un poco.

Un beso,cuidate

sweet dragonfly dijo...

yeaaaah hell ... k riko cuando te dicen eztaz maz flaka!!!!!!!!! zuerteeee ezpero te laz pazez de lo mejor i azi veo ... eztaz controlandote mui bien con la ocmida ivezo te trae proximaz alegriaz ... k feliz me ziento x ti ! zigue azi i graciaz x vizitarme ziempre!!!
bezoz

brisa dijo...

me alegro que vayas bien, ojalá termines bien los tres días

gracias por tus comentarios linda

suerte!

Princesa dijo...

Dalia: tu eres una princesa! no lo intentes, solo hazlo!

sweet dragonfly: hey! donde estabas? es un placer para mi leerte... gracias por el apoyo

gracias brisa!

gracias a todas!

Angel-princess dijo...

Hola princesa, checaba paginas y di con tu blog,por lo que lei quiero felicitarte, que bueno que estes logrando lo que quieres, sabes me gustaria que fueramos amigas claro si tu quieres, soy de mexico y tengo 20 años, mi correo es girl_bella10@hotmail.com ojala me agregues, bueno cuidate mucho besos, ciao!

Anónimo dijo...

Hola...
me da mucho gusto ver a chicas como tu que logran lo que se proponen...te deseo lo mejor en todo lo que emprendas... No sabes como me gustaria poder bajar algunos kilos yo misma, pero no se ni como empezar! ademas, no se si tenga tanta fuerza de voluntad... necesito ayuda

Anónimo dijo...

Hola, Ustedes son una fuente de apoyo, por favor ayudenme a bajar de peso... He subido 20 libras, las cuales ya habia bajado pero por "recuperarme" he caido de nuevo por favor ayudenme... Ya "mia" no me sale bien....

CINDY dijo...

nosé que hacer, he bajado tres kilos y mi meta es bajar más pero no puedo evitar los dulces en especial los chocolates, que hago?

Estrella dijo...

QUE PADRE ES EL QUE LA GENTE TE DIGA QUE TE NOTA MAS DELGADA, SIGUE ASÍ, LO LOGRARAS!

Estrella dijo...

QUE PADRE ES EL QUE LA GENTE TE DIGA QUE TE NOTA MAS DELGADA, SIGUE ASÍ, LO LOGRARAS!

kittymisticfly dijo...

hola linda, que bueno que estes bajando de peso, pero por favor deja de insultarte, veo que tienes muy claros tus objetivos y todo, pero por favor deja de insultarte. por lo que mas quieras deja de decirte WANNABE o eres anna/mia o solo estas a dieta, te recuerdo que esto no es un estilo de vida es una enfermedad que se va formando en tu mente mas que en tu cuerpo, y si en verdad estas haciendo algo no lo hagas solo por estar a la moda con el tema, sino hazlo por ti.

si quieres conocer a mas chikas con tca puedes entrar a mi blog y contactame, solo recuerda, no se dan tips ni consejos sobre como "convertirte" en ana/mia, es un ligar en donde las personas que tenemos esta enfermedad y estamos mas que concientes de ello nos damos apoyo.

insisto felicidades por lograr tus metas, pero deja de insultarte o por lo menos deja de insultarnos a nosotras.

Anónimo dijo...

Hola wannabe k tal m alegro q estes bn y contenta t cuento q yo empece hace dos dias y tngo mis kilotes todavia xra bajr .. y la verdad q he perdido 2.7 kgs y estoy muy contenta pq dos dias nada mas ademas m he matado en la cinta d caminar como 3hrs cada dia descansos de 5 minutos y agua como pez... 110% apoyo mia bechos

Christine dijo...

Holaaa!, me encanta tu pagina, me alegro que hayas adelgazado, yo también estoy intentando llegar a la perfección, ya baje 5,1 kilos, estoy muy contenta.Sigue con tus sueños, nunca los pierdas!!! *Nadie dijo que fuera facil llegar a ser una princesa*
Princess 4ever.Besitos

Anónimo dijo...

hellooo soy Marye me ha encantado tu blogy q bueno saber q hay gente como tu que cumple sus metas princesasss agreguenme x favor kiero ser una de ustedes bueno sha comence.... besos spongenamy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece interesante para que reaccionemos y nos demos cuenta de la gravedad del fenómeno, de que hay chicos y chicas que no se alimentan creyendo que así se verán mejor, espero también sirva para caer en la cuenta de que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades graves que tienen consecuencias físicas ya que el cuerpo cuando no recibe alimentación adecuada comienza a consumir reservas y que después de esas reservas hay nada.



Yo tuve una amiga que sufría trastornos de alimentación, y que perdía el cabello, tenía la piel tan reseca que se le caían trozos, además de otros trastornos derivados de la falta de alimentación adecuada, quizás por eso me sensibilice tanto este tema.

Quiero decirle a quien crea que el comer es malo que se equivoca, las chicas que no se alimentan bien no excitan a los hombres, a nosotros nos gusta llevarlas a cenar y que coman y beban con nosotros, no nos resulta excitante que vuelvan del lavabo con olor a vómito en la boca y los dedos.

Si creéis que algún amigo o amiga vuestro está atravesando por algún trastorno alimenticio contactad con alguna de las tantas asociaciones (como ACAB) que les ayudan a salir adelante y a aceptarse tal cual son.

Azul dijo...

HOLA MANGA DE IMBECILES, SIGAN ASI SIN COMER QUE TODAL PELOTUDAS COMO USTEDES NO HACEN FALTA EN EL PLANETA.
PD:MMMM QUE RICAS FACTURITAS JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

hola princess

necesito todo su apoyo aveces me siento decaer y creo q estoy sola, que soy la unica...

dejo aki la direccion de mi blog

http://agendade.blogdiario.com

graxias

y felicidades por ser asi
cuidate muxo

besos

Lady Lemonade dijo...

No te imaginas la de animos que da ver que lo estas consiguiendo, yo justo soy nueva en esto y ver vuestros logros me da mas fuerzas

...Debo...(delgada sanamente) dijo...

y bueno las florerias se van a llenar de guita con ustedes eh muchas flores pa llevar a sus velorios

mvmc76 dijo...

Hola,soy nueva,me gustaria que me dieran consejos para bajar estos malditos kilos.Estube leyendo sus comentarios y creo que son las adecuadas para darme animos y fuerza para conseguirlos,ya que nadie me ayuda.POR FAVOR AYUDA
MELI