Gracias por seguirme

miércoles, 28 de marzo de 2007

Gracias Por Soportar Mis Arranques Princesas!!!!

Me siento desesperada

He leído ese post anterior mil veces y para mi no tiene sentido. No he tenido un atracón, solo tuve que comer normalmente dos días y me da un brake down así. Creo que debo calmarme y dejar se estresarme tanto.

Gracias niñas por soportarme los arranques. Lo mío es no es solo enojo conmigo misma, en serio tengo problemas en mi closet ¡parezco niña huérfana! Porque la ropa me queda muy grande y aunque me quede bien no me gusta.

Decidí terminar el ayuno hoy, me tomé un té con crema, unas 180 calorías.

En uno de los comentarios leí que se extrañaba por aquí mi optimismo (respondí los comentarios pero blogger los borró, no estoy en ánimo de escribirlos de nuevo) y por cierto: soy dominicana. Pienso que debo seguir siendo optimista o al menos positiva, gracias por recordármelo.

Se que debo recuperar el buen animo, pero no se como. Números que caen en una báscula no lo han logrado, siempre me veo más y más gorda, como si estuviera engordando. Pienso que cada bocado de comida me va a engordar una libra…
Tengo que reconciliarme con mi imagen. Darme cuenta de que SI, ESTOY GORDA, PERO ESTOY TRABAJANDO PARA BAJAR y no odiarme por eso. Lo se, pero no lo logro...

Today´s Thinspiration:




un beso!

11 comentarios:

***Yasmin Ruiz*** dijo...

animo pricesaaaa!!! kierete y respetate. y lo del closet... no t preocupes. no conozco aun alguna chika q este complacida cn su ropa... yo estoy igual. la diferencia es q a mi todo me keda chiko!!! jeje
animo
besos

Alaitz dijo...

"un día si sonreir es un día perdido" y es cierto princessa!!asique animate por favor, y sé optimista!!con fuerza de voluntad podemos lograr todo, ademas podemos ayudar unas a otras, asiq sé feliz y sonrie!!vive la vida como si mañana no existiera!!optimismo!!un besazo enorme princss

Carlota dijo...

De nuevo te animo , sigue adelante porqe tu puedes con todo lo que te echen , está bien ser optimista y alegre pero todos tenemos dias malos y tu blog esta para que expreses lo que sientes y si lo que sientes es pesimismo..eso expresaras. Un besote princesa. Carloti.spp

Simple Stars Girl dijo...

Hola, oye gracias por firmar mi blog!! en verdad no pensé que alguien lo leyera. Con respecto a lo de adicta al infelicidad ni yo misma se si ese termino exista, sólo lo eskuche jeje. Cuidate mucho y suerte!! xoxo

sweet dragonfly dijo...

YEAH!!!!!!!!!! EZO ME ENCANTA!... EZTAZ TRABAJANDO EN ELLO .. I EZ LO IMPORTANTE , LO K DEBEZ RECORDAR!! VAMOZ VAMOZ FUERZA ZI ZE PUEDE I MEJOR AUN CON TODAZ NOZOTRAZ DANDOTE ANIMO!!!!!!!! I COMO K NO EREZ OPTIMIZTA ... ZI IO ZIEMPRE K ENTRO A MI BLOG ... ENCUENTRO UNA PALABRA DE ALIENTO TUYA PARA MI ( COMMENT )
GRACIAZ X EZO!!!!!!!!! I VAAAMOZ K ZI ZE PUEDE!!!
TE KIEROOOOO

Ana dijo...

hola nena me descubrieron o me descubri y tenia miedo de que mi novio encontrara mi blog pues el tiene uno asi que solo lo veran invitados =( me gustaria saber tu mail para que podamos seguir conmpartiendo... animo nena!!!! aui estoy :)

Kafiria dijo...

Animo lindaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vuelve a tu alegria tipica y caracteristica.
Animate, tu te esfuerzas por bajar. Ya estas x sobre 345678904567890 personas =)


Kafiria

gusanita dijo...

no te derrumbes no te exes kulpas es dificil dejar de omer komo le dije a tu amiga..no ay k dejar de comer si no acer todas las comidas el kuerpo tienen k trabajar es asi komo va todo... aunk sea una manzana a medio dia solo xa k el kuerpo no este kieto el necesita trabajar kemar komida.... x eso es recomendable acer las 5 komidas!! ademas bebe al dia 2 litros de agua sirve komo depuradora te ayudara......y aprende a kererte a las personas no se les mide x su fisiko si no por el interior!!
bssss

Camila Schmetterling dijo...

Hola mi princesa!

Me alegra ver que ya estás de mejor ánimo, ser ana es una mierda, pero peor si eres una ana depresiva, así que por lo menos tú estás mucho mejor que la mayoría de nosotras. Entiendo lo que dices de la ropa. Hace un año compré unos jeans preciosos (y carísimos) en un viaje a Buenos Aires y ahora me queda físicamente imposible ponérmelos. Por qué? Porque se me caen. Literalmente. Ni siquiera puedo agarrármelos con una correa porque parezco un payaso. Y el resto de mi ropa va por el mismo camino. Me siento tan infeliz!

Por cierto, tu comentario no quedó grabado en mi blog. No sé que habrá pasado...

Besitos!

Dalia dijo...

Mi amor,ya volví =)

No me gusta nada haberte encontrado asi..No dejes que la comida controle tu vida,tienes que intentar controlarlo tú.

Y sobre todo,no pasarte con el ayuno.Adelgaza pero tienes que tener fuerzas,no puedes estar constantemente sin comer apenas nada!

El problema del armario lo tenemos todas,y no sabes como te entiendo (hace solo unos días me compré un vaquero super caro y hermoso..lo que hace unos días me quedaba perfecto,hoy me queda enorme y horrible.aún asi me veo gorda).
Pero hay que sacar fuerzas de donde sea,y sobre todo,tener los ojos bien abiertos,y también la mente.No te dejes engañar por el espejo,si la ropa te queda grande,es que has adelgazado.

Piensa también en la gente que te quiere.

Besos amiga

princeZita dulce dijo...

ola.. x)
el problema del armario tambien lo tengo pesaba 71 ahora 54..la meta es 45. te pones pantalones que te ponias antes y te daz cuenta de lo horrible que estabas..pero aun no estoy contenta con ezo.
yo tambien quiero llegar hacer perfecta