Gracias por seguirme

domingo, 25 de marzo de 2007

La tan esperada explicación (mal... pero al menos ahi está)


No puedo organizar mis pensamientos ahora y no tengo idea de por qué, así que si en algún momento no entienden palabra de lo que leen pueden sin problema esperar un post aclaratorio.

Estuve dos días donde una amiga. No pensaba quedarme, solo iba a pasar la tarde con ella pero llovió y me quedé a dormir.

En esa familia el alcohol es igual a la respiración… y no estoy diciendo que sea malo beber, es malo si estas tratando de bajar de peso!
Pero a demás son muy unidos y comen juntos en la mesa, siempre!

Ayer comí arroz, habichuelas y pechuga a la plancha y cené lo mismo. Hoy desayuné PAN, o sea, PAN! Comí arroz con camarones y no he cenado. No tengo hambre, no creo que valla a tenerla en un mes con todo lo que comí… a pesar de que cuidé las porciones.

Estoy enojada conmigo misma! No debo ser tan débil, no debo!

Uychg!

Y ustedes?
Como andan?

ah! se me olvidaba! THINSPO!





15 comentarios:

myselfagain dijo...

Es normal tener que comer en este tipo de situaciones... Piensa que es mejor comer un poco y tener tranquila a la gente, que empeñarte en no comer y que tengan sospechas.

Además, por lo que cuentas, no comiste nada tremendamente grasoso así que puedes estar contenta por eso :D

Un besote, princesa

Carlota dijo...

Buff , odio cuando me toca comer con toda la familia y cuando tu madre espera tu aprobacion para que dictes como ha hecho la comida , si bien si mal , si mucha o poca sal... mi ventaja es que desde pequeña como muy poco y entonces no es un gran cambio el que he dado , nunca me comi a Dios por los pies...menos ahora. UN besote princesa.carloti.spp

Dalia dijo...

Te entiendo nena,pero bueno,ahora si te pones otra vez,seguro que consigues bajarlo todo!!!

Yo voy medio bien,aunque ayer comí PATATAS FRITAS,arg,que mal me sentaron. Hoy voy a estar todo el día en casa de una amiga asi que no tendré que comer!

En fin,que cuando te quieras animar a poner tu peso,lo pones,que estamos en confianza y no pasa nada ;)

ánimo para la carrera princesa,besos*

Alaitz dijo...

hola princessa!!son situaciones que todas odiamos pero que no nos queda otra que asumirlas, fijo que si ahora t pones conseguiras lo que con tanta ansia persigues, no bajes la guardia, pero como bien te han dicho en el primer comentario, mejor tener a la gente trankila y que no sospechen nada, imagina el calvario que eso podria suponer... ahora solo tiens que limpiarte por dentro, animo y lo consegiras!!un beso enorme!!

anasweetchick dijo...

hola! sla 1ra vez q visito tu blog... y lo seguire haciendo... spero q visites el mio!!! tal vz podamos darnos fuerzas! ya q yo tbn kiero bajar de peso psss en mi kso unos 15kg! suerte pricesa! espero al menos q x nuestros blogs podamos apoyarnos :)http://elmundovistoporana.blogspot.com/

tOo happy*toO dark dijo...

heyyyy princesa, pense que era algo grave che, no te agobies dos dias de comida facil se resuelven en la semana, eso pasa y seguira pasando, no estamos solos en el mundo y en algun momento nos invitan a comer y ni modo, el punto esta en la moderacion pero lo hecho, hecho esta, ahora no te remordas la conciencia solo retoma tu disciplina y veras que facilito bajas o capas y ni subiste nada...

Animo princesa wapa, es regla seguir adelante.
Mucha fuerza ;)

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!!!!!!!! VAAAAAAMOZ N OTE ZIENTAZ MAL X EZO .. ZOLO VE TODO LO K IO COMO .. IA EZO TE DARA ANIMO PIENZA DRAGONLFY EZ UNA VAKA I AZI ZONRIE HAHAHAHAHAHA !!!!!!!!! ZUERTE EMPIEZA DE NUEVO VAAAMOZ! K ZI PUEDEZ

BB dijo...

Este blog me confunde mucho... espero que estes bien, siempre adelante, cuidate, tu eres lo más importante

brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
materialgirl dijo...

ayyyy pobre de ti
es un infierno comer delnate de la sperosnas ... detetso hacerlo x compromiso .. peor bueno ya kemaras esas calorias , no creoq q te hayas dado un mega atracon tampoco ps no? solo fueorn unos dias no te preocupes seguiras bajando ..
cdte besoss

brisa dijo...

bueno, nena, nada está perdido
no creo que eso sea debilidad, no podías hacer nada, estabas en casa ajena. no es tan malo.

vas a ver que ni se te va a notar lo que comiste, y en unos días te vas a haber olvidado

fuerzas linda, todo va a estar bien

brisa dijo...

bueno, nena, nada está perdido
no creo que eso sea debilidad, no podías hacer nada, estabas en casa ajena. no es tan malo.

vas a ver que ni se te va a notar lo que comiste, y en unos días te vas a haber olvidado

fuerzas linda, todo va a estar bien

brisa dijo...

bueno, nena, nada está perdido
no creo que eso sea debilidad, no podías hacer nada, estabas en casa ajena. no es tan malo.

vas a ver que ni se te va a notar lo que comiste, y en unos días te vas a haber olvidado

fuerzas linda, todo va a estar bien

Princesa dijo...

Myselfagain: el problema es que cualquier cosa me engorda!

Carlota: pero esa familia es muy asidua a la comida, aman comer. todos son gorditos por eso, los adoro pero se estan matando!

Dalia: gracias! se que estas de viaje y que no veras este comentario hasta el lunes, pero... gracias


Alaitz: ese es el problema, no dejarme caer!


anasweetchick: no te preocupes, ahi estaré.

Sweetdragonfly: gracias por darme animo! siempre estas ahi cuando lo necesito!

bb: im sorry, pero ya deje mi mail en tu blog, asi hablamos y aclaramos todo

Material girl: noooo me da un infarto!!!! como dije en el post, cuide muy bien las porciones!

Brisa: es que pude haber alegado dolor de muelas o algo, pero comi de lo mas tranquila!

gracias princesas!!!
un beso!

Mely García ㋖ dijo...

hace dias vi en XXX noticiero como dices tu la francesa que murio de anorexia y mi pregunta porque la gente no es feliz consigo misma? Diras lo dices porque estas forda o algo, te equivocas.. Soy la mujer mas delgada y piernas de palito pero no porque haya dejado de comer.. ni por hacer dietas, SI LAS HAGO ME MUERO ANTES DE HACERLAS.. Dicen que las modelos nos matamos de hambre y que estamos en pasarela porque tampoco nos queremos a nosotros mismos, peso 45 kilos y como demaciadooooo.. Pero tomo demaciada agua y me duermo temprano es la diferencia, las ojeras no son signos que estas adelgazando es que no estas descansando, y la verdad busque tu blog como loca no por pensar en ser COMO TU si no en contar la historia que me unio a estoo.. Toda mia familia no es gorda pero es de volumen yo de chica estaba como tu dices "GORDITA" pero adivina que en la prepa todos me volteaban ver siempre eh sido de 86- 62- 90 y me siento bien y si comia un chocolate no me sentia mal, cuando tenia 17 años me diagnosticaron tiroides yo no sabia ni a que se referia el doctor solo me dijo que siempre seria delgada, tome medicina durante 3 años continuos y me la quitaron era tiroides-dependiente y yo comia entre mas comia menos engordaba me sentia yo mal porque nunca habia estado delgada y todos me decia que cada vez que me veia cambiaba mi cuerpo, tome vitaminas de todo y simplemente no.. Hasta que tome un liquado de proteinas y sirvio recupere mi talla de siempre que soy 2 sin perder mis medidas y no le temo a la comida se baja con ejercicio y agua,, aparte debes de tener en cuenta que tu organismo esta para recibir proteinas no para que tu se las quites.. Solo tu lo haces para tener atencion y no te quieres a ti misma.. primero debes de quererte antes de aceptar que estas enferma de anorexia amiga.. Suerte si aun sigues en tu carrera y deja de hacer blogs como este la verdad porque gente como tu siempre hay gente en rehab querer salir de estos casos.. Adivina quee hoy comi demciado y me siento feliz de eso.. y estoy por comer una barra de chocolate con nuez jajajaja ... suerte ! XO