Gracias por seguirme

miércoles, 14 de marzo de 2007

Lo logré antes de lo previsto!!!

No se imaginan lo feliz que me siento. He ayunado por tres dias y al final bajé esas 4 libras (1.8 kilos)

Es mi primera meta cumplida, 25 libras!
no se imaginan mi emoción. La tenia prevista para el Domingo y la logré en martes.

Nace una nueva meta (obviamente)18 libras (8.1 kilos)para el 10 de abril.

Es muy dificil?
Que opinan ustedes?

Les dejo con un poco de thispiration y un beso!
Nicole Ritchie

Mirenla... no es hermosa?
y pensar que era la amiga gordita de Paris Hilton!


Fuerza princesas!

5 comentarios:

kafiria dijo...

Felicidades Prin! Keep Goin'.
Muuuucha fuerza y un saco de besitos para ti!


Kafiria

Ro.- dijo...

Felicidades Niña, eso es lo que demuestra que con fuerza y ganas todo es posible en esta vida.

^^

Sobre lo del intento de suicidio de tu amigo, me parece que hay veces que es si ellos creen que en necesario morir para terminar con el sufrimiento, así debe ser. Creo que no nos podemos llamar verdaderos amigos si no buscamos lo mejor para ellos. Es más, pensadolo de ese modo, somos un tanto egoísta, porque queremos a nuestros seres queridos acá a nuestro lado sufriendo, no en otro lado, lejos, donde pueden ser felices-.

Jamás te podría tildar de fría, acepto tu opinión y creo que es de lo más válida. De hecho, mi abuelo se pegó un tiro pero lo hizo mal y estuvo unos cuantos días en cuidados intensivos para luego morir. Yo creo que una persona la cual no puede morir cuando lo intenta se siente aún peor que antes, por eso no sé si es correcto decir que lo mejor es que sobrevivan.

Espero que andes excelente.

materialgirl dijo...

felicidades!!!!!!!!

Pandora dijo...

Que envidia... yo nunca logro completar eas metas T-T

FELICITACIONES!!

Saludos ^^

Ana Lucía dijo...

felicidades princess sigue asi!!!! lo mejor es ponernos metas asi, pekeñitas, y de pokito en pokito se va logrando!!! bexos!!
p.d. amo a nicole!!