Gracias por seguirme

sábado, 31 de marzo de 2007

Mal

Por qué todo me sale mal? Un día siento que todo está bien y al otro me siento sola...

Odio esa sensación de no poder "atrapar" la felicidad

siempre pasa muy rapido el período en el cual sonrío.


No he subido de peso. No he hecho mas que tomar te (sin crema) así que no creo que halla subido nada...


Pero hoy es sabado y no tengo nada qué hacer. Seth y yo tenemos problemas serios, en cierta medida irreparables. Tengo miedo de no poder aguantar ya no tenerlo.

Nada nenas, hasta luego...

18 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

NO INTENTEZ ATRAPAR LA FELICIDAD ... ELLA LLEGARA , I ZI NO PINIA PUEZ! TU ZOLO DIZFURTA CADA DIA !!! ALEGRATE X TU AYUNO .. VZ LO POKO K HAZ COMIDO ?? YEAAAAAAAAAAAAH TE FELICITO I CON LO DE TU CHIKO .. ZI HAI AMOR NO HAI NADA K ZEA IMPOZIBLE DE REPARAR .. DIFICIL ZI , PERO NO IMPOZIBLE , ANIMO I FUERZA .... TE KIERO
BEZOZ!

aRTiFiCiaL dijo...

que días tan hoirribles. a mi tan bien me ha ido mal emocionalmemte estoy de la fregada, espero que seth tenga solución yo se que todo tiene soluciíon.. si se puede besos.. de pitufresas..

brisa dijo...

aunque sean periodos cortos los que estas bien, trata de disfrutarlos,

no te pongas mal linda,
todas tenemos dias en los que nos sentimos mal pero seguro que ya estan por terminar (o al menos eso espero)

un beso, y suerte

Camila Schmetterling dijo...

Hola muñeca!

La felicidad no existe. Al menos yo no la he podido encontrar. Si tú sabes dónde está, dale mi número a ver si se pasa un ratito por donde mí.

Bueno, no quiero ponerte melancólica ni triste, simplemente pasaba para desearte felices vacaciones (qué ironía! La que acaba de decir que la felicidad no existe!) en fin, que pases unas buenas vacaciones y nos estaremos leyendo de vuelta en una semana.

Besitos y suerte!

tOo happy*toO dark dijo...

Sobre vos y Seth, estoy de acuerdo con sweet dragonfly, si se quieren pues todo va a estar bien, ufffa ya extrañaba leerte, es que ahorita no tengo internet en la casa... en fin, princesa es normal estar depre de ves en cuando ademas a jusgar por tu historial pues no es de preocuparse por que vos siempre sonas contenta y por eso me encanta leerte... estar triste un dia esta permitido... pero dsifrutar al maximo los momentos felices eso si es obligado.

Cuidate wapa... besitos y pasa buena semana de playa jijiji

El Joven Riga dijo...

me gustan esas fotitos que pusiste al principio amia, muy bonitas e interesantes jeje... pequeña bromilla pero estoy seguro que seguire leyendote.

ahi nos vemos,cuidate

mjl

Anónimo dijo...

Hola.... segunda vez que paso por tu blog... Y ME ENCANTA...
Creo que me gusta, porque eres dominicana... y yo estuve viviedo por esos lados hasta diciembre.
Me gustaria mucho poder hablar contigo...
Suerte en la vida y en especial con Seth...

Cariños...

kmp

***yasmin*** dijo...

Hola!!! Bno si tu y seth c aman y tienen confianza todo estara bn. habla con el. diganse lo q les molesta pero sin herirse. justo ayer yo termine con mi novio xq estos malditos celos ya no los puedo controlar, pero... volvimos en la manana jeje. no puedo star sin el y el sin mi :). Ten fe dile como t sientes. estoy segura q t ama muchisimo pues no cualkier chiko t dice "yo kiero ser el principe d esa princesa" diciendo te q tiene miedo de perderte. osea eso es AMOR!!!! relajate.


Oye y no sabia q eras dominicana. yo soy puertorrikeña. a ver si un dia t pasas x aca jaja. ARRIBA EL CARIBEEEEE!!!!! jeje
un besote princesa cuidate

Anna-Molly dijo...

No te agobies princesa, cuando se buska la felicidad esta se tarda mucho, mejor deja k la felicidad te buske a ti :)gracias por comentar en mi blog. Pasaré más seguido por el tuyo.


Un besote linda.

materialgirl dijo...

princesita
animo
ojala las cosas mejoren con seth

Princesa frutillita dijo...

hola princesa, estube mucho tiempo fuera y ahora que entro a tu blog me doy cuenta que estas pasando por un periodo dificil, es una pena, porque tu siempre me has dado la impresion de estar contenta, pero bueno, estas en tu derecho de sentirte mal y hacer "arranques" (o patear la perra como le decimos en mi pais), es justo, y por lo de seth ya va a pasar, veras que al pensar mejor las cosas te daras cuenta de lo que tal vez no debieron decirse o hacerse, pero siempre conversa, manten la calma, cuenta hasta 10 y ya se pasara, veras que despues de la tormenta, sale un hermoso sol de la reconciliacion muchos Muack's!!
Frutillita

Princesa dijo...

Sweet Dragonfly:Pues si... no me da hambre con tanta mortificación...

Artificial: ;) gracias!

Brisa: pues si... eh? tengo que disfrutar de la felicidad...

Camila: ahora mismo estoy haciendo los planes... nada espero que tu tambien disfrutes la semana santa...

Too happy/too dark: pues si... es que yo lo quiero mucho y me dan ataques cuando peleamos!

El joven riga: gracias pues... y si... entendi el chiste de la foto!

Anonimo: puedes dejar tu mail y yo te escribo...

Yasmin: que viva el caribe y el amor!!!!

Ana-molly: pues gracias, es mi placer leerte!

Material: me hizo super bien hablarte... disculpame por agobiarte con mis cosas!

Hey frutillita! empezaba a extrañarte!! gracias por los buenos deseos!

FioPandx dijo...

hello:

Siempre ten presente el buen ánimo, no t agobies, la "felicidad" ya vendrá

cuidaos
besos

blancoynegro dijo...

Cuanto más te esfuerces en ser feliz, peor te sentiras. La felicidad es algo que llega solo, y muchas veces viene de la mano con algo llamado amor que no siempre es algo bueno princesa. Seguramente las cosas con tu novio mejorarán, ya verás. Parece ser una muy buena persona ya que entiende tu lucha diaria junto con Ana (L)
gracias por preocuparte por mi y preguntar en donde estoy, me hizo sentir querida:$ ¡GRACIAS!

caramel princess dijo...

princesa no diré q la felicidad es facil de obtener, creo q es una lucha constante la q todos los humanos llevamos dentro, asi q no t desesperes!!
cuidate muucho y mil gracias por seguir pasando por mi blog!
besitos
bye bye

Princesa dijo...

Fiopandx: gracias por el consejo ;)

Blanco y negro: es que me pareces supersimpatica por como escribes... y a lo mejor no me equivoco. en cuanto a lo de seth, no se!

caramel princess: de que es una lucha es una lucha, eso lo se!

Carlota dijo...

Yo soy de las que piensa que la felicidad no lo podemos conseguir de forma absoluta , es decir , que la felicidad de acumular muchos minimomentos felices , pero el que es feliz continuamente , no conoce su propia ignoracia...Un besote princesa. carloti.spp

Princesa dijo...

bueno, entonces corrijo: "atrapar" esos minimomentos felices

un beso carlota