Gracias por seguirme

lunes, 12 de marzo de 2007

Mi primera meta

Falta poco ya y me muero por cumplirla. Voy a celebrar comiendo Pizza (broma!)



Mi primera meta son 25 libras (11.3 kilos) creo que lo había mencionado antes. Mi regalo será una foto la cual definitivamente NO voy a publica aqui porque aun me averguenzo de como luzco.

Pero me tardo mucho en lograrla. Apreté las fechas. Logro esas casi cinco libras en una semana y llego a mi segunda meta (19 lbs)para el día 10 de abril. Habrá una fiesta en casa el dia 21 y quiero estar al menos presentable (Estan invitadas!)

Qué feliz me hace poner un poco de orden lo que como!!!!


Ah... una cosa quería decirles princesas: Sientanse en libertad de usar los avatares y fotos que vean en este blog si hay alguno que les guste en especial, no los creo yo, los encuentro en la red y no soy egoista, pueden servirse de ellos! si alguno les gusta en especial pero no pueden sacarlo de mi blog me dejan su comentario con su e mail y la imagen que quieren...

Un beso enorme!

3 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

gracias por tu post y por apoyarme...

espero poder salir de esto sin engordar..

y conr especto a las amistades, mira, yo siemrpe me replantie porque la gente se une mas a alguien que a otros...y no encotre respuesta, es porque creo que la amistad llega sola, no la busques, que ella te va a encotrar primera :)

besosss

María la pez dijo...

Felicidades y buena suerte. Otras (como yo!) deberiamos seguir tu ejemplo.

tOo happy*toO dark dijo...

yeeeeiiiiiiiiiiiiii Princesa, estas a punto de lograrlo, muchas felicidades niña, disfrutalo :)

y gracias por pasarte siempre por mi blog, ya empeizo a extrañarte cuando no firmas...bueno, suerte en todo y animos arriba, saluditos.