Gracias por seguirme

jueves, 8 de marzo de 2007

Algo de hipocresía humana, un poco de amor propio... y una amistad que no llegó a nacer

Tarde de trabajo. Un proyecto por salir. Sin deadline pero eso no quiere decir que no sea stresante. Un jugo de limón y a hablar de planes.

No la odio. La palabra odio es muy fuerte...

Yo: Vamonos a pie que no está tan lejos
Ella: No!
Yo: Es que quiero gastar esas calorías...
Ella: Ay! ya vas tu otra vez con lo del peso. Nos vamos montadas, tu eres linda así.

Es facil para ella. Es bailarina. Su cuerpo no es una de esas cosas por la que deba sentirse...

Mientras ibamos en el carro me dijo que no tenía nada de qué preocuparme. Que yo soy una "gordita con formas" que era un sol de bonita tal como era.

Ella: Vamos a la agencia de modelos que si me ven por aqui y no entro a saludar se me arma.

Yo la seguí. En el segundo piso de aquella plaza está la agencia de modelos de la que hablaba. El nombre lo reservo pero su estómago es la imagen principal. Digo su estomago porque es la imagen en la portada de la pagina de internet de aquella agencia. Una foto de su estómago.
Cuando llegamos la directiva estaba en junta pero una de las socias salió de la oficina a saludarla. Qué sorpresa... era modelo.

Así que imaginen aquella escena: una modelo una bailarina y una...

Ella: Te presento a mi amiga Princesa (no me llamo princesa! es solo por no poner mi nombre)
Ella2: Un placer Princesa
YO: El gusto es mio...

Comenzaron a hablar de la reciente boda de la modelo (recuerden que mi "amiga" es la bailarina)
Ella: Ya dejaste el Gimnacio!
Ella2: Tu sabes, ya casi no tengo tiempo
Ella: Princesa, ella2 era la amiga que me acompañaba al gimnacio. Se casó y por eso ya no vamos juntas.
Yo: Ahhh (con cara de que me importaba muuucho, bleu)
Ella: Todos los entrenadores querían atendernos. Eramos el centro de aquel gimnacio, todas las gordas nos tenían envidia!!!!

Todas las gordas nos tenían envidia

Aquello de la hipocresía humana. Un poco de amor por mi misma. No quiero sanguijuelas cerca de mi (un bicho de rio que se adhiere a la piel y succiona sangre, guacala) Gente que se robe mi energía. Yo voy a ser una princesa.

Mientras tanto... te cuento querida, ya perdiste mi respeto lo que posiblemente te conduciría a mi amistad. UPSS

11 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

nonono no digo de rpeuntarle "sos ana??" digo de decirle tipo "che, porque ese titulo?? soña cons er una prencesa??? que onda??" ajaja glo ams asi, no tan directo xD

bueno gracias por pasarte por mi blog, que estes bien

BB dijo...

que bárbara... tu amiga tiene problemas...

No le hagas caso, buuuuuh pa' ella.

Saluditos!

Twisted_PrinceSS dijo...

Bahh!!! esa actitud de ambas me demuestra que ambas chicas tienen muchas frustraciones y traumas clavados por ahi. No malgastes tu tiempo ni tu energia en ellas.

Me gusta mucho tu blog, yo estoy empezando con el mio ahora si puedes pasate por alli si? http://wannabethinnomatterwhat.blogspot.com

Un abrazo, y fuerzas princesa!!!

aRTiFiCiaL dijo...

maldita hipocresía se como te sientes.. a mi un amigo me grito anorexica la vez pasada enfrente de otros compañeros.. como crees que me senti.. de la fregada.. porke no me dijo anorexica porvcomo me veo sino porque no como.
que asco de gente...
peroseremos princesas..

sweet dragonfly dijo...

HAHAHAH AY AY ... LA VDD ME DIO RIZA " OZEA ERAMOZ EL CENTRO DE ATENCION " BAHHHHHH K ZE CREE ..... TU VAZ A ZER MAZ BONITA K ELLA I ZIN NECEZIDAD DE K TODO EL MUNDO VEA TU EZTOMAGO
BYE
BEZOZ .. MUCHOOZ!

jazmín dijo...

hola... gracias por pasarte por mi blog, y te lo contesto aca, con respecto a lo de las gordas y lo que me preguntaste, "odio a las gordas que no hacen otra cosa mas que comer toooooooodo el dia y despues siguen y siguen.." ay xD!
te dejo muchos besos y suerte..

PrinceSs* dijo...

Me encanta tu blog!! Besos

La Girlie dijo...

I wish I could read this! The translation feature isnt the greatest but I kind of got the gist of it. Anyway, I just wanted to stop by and say that I am so happy that you have found inspiration in my blog! Please don't give up on your efforts to be healthy and lose weight. I know how being heavy causes so much pain. Anyway, thanks for stopping by and you have my support!

materialgirl dijo...

hey no le hagas caso
solo es envidia xq sabe q tu eres mas linda q ella ...y entonces imaginate cuando kedes regia ya hayas perdido todo lo k tiens q perder
imaginat vas a ser divina y mas linda q ella xq al menos tu no eres una askerosa hipocrita
animo y adelante q ya falta poco para tu meta

brisa dijo...

es una idiota la bailarina.
detesto a la gente hipócrita

Princesa dijo...

Pinkfairy: como ya hablamos en tu blog no te toca respuesta... que estes bien tu tambien princesa!

BB: ya lo sabes! problemas serios!

Twisted Princess: Eso paso. La verdad no he vuelto a verlas a ninguna de ellas!

Artificial: Y las mejores princesas!!!!

Sweetdragonfly: eso creo. Eso quiero. Voy a ser mas bonita que una bailarina y una modelo. Voy a ser una princesa ;)

Jasmin: yo era una de esas, ya cambie...

Princess*: gracias!!!

Materialgirl: aquello fue la peor falta de tacto de un ser humano. Primero me dice que no soy gorda, que tengo formas, y luego se burla de las gorditas del gimnacio...

Brisa: Si que lo es... por eso salio de mi vida entes de entrar

espero que esten bien todas!!!!

besos!