Gracias por seguirme

lunes, 12 de marzo de 2007

No estaba

Me confieso enamorada.

Mi corazón late con mas fuerzas desde que puedo llamarlo mío y su sonrisa, su llanto, su vida es mi razón.

No duermo si lo he lastimado (no duermo mucho de todas formas) y quiero ser perfecta solo para merecerlo, por nada mas.

Dependo de él: es mi marido, mi amigo, mi puente a la realidad, mi vida...

Y de hecho hoy, estar camino a su casa era la unica cosa que me sacaba de la cabeza el pensamiento de lanzarme del puente.

Voy a verlo, me decía, el me va a ayudar.

Pero no estaba... odio cuando no está.

Me muero de hambre, pero me va peor si como, porque recurro a mia y los sentimientos de culpa me invaden:
"eres un fiasco gorda inmunda"

Antes de que eso pase prefiero morirme de mareo, dolor de cabeza y hambre.

Pero... si el hubiera estado ahí hubiera podido contarle mi angustia y él me entendería. O al menos, lo intentaría. No hubiera tenido que cortarme y dejar feas marcas en mis brazos.

Currently Listening: Via lactea, Zoe.

Canción que describe perfectamente este post

7 comentarios:

Pandora dijo...

Te leo y es como si una parte de mi estubiera escribiendo...

Espero que estes bien, que tu angustia se calme... yo tengo la fortuna de tener un novio que si esta ahi y me escucha (o por lo menos lo intenta)


Saludos, gracias por pasar.

aRTiFiCiaL dijo...

amor¡¡ amor..¡¡ AMOR¡¡
gritarlo con más fuerza es lo unico que nos hace querer ser perfecta para que ese ser que creemos perfecto.. nos meresca¡¡
hermosa conción mi grupo favorita es zoé.. que cosas de la vida¡¡

Ro.- dijo...

Me Alegro Que Estès Enamorada... Es Verdad, Siempre Que Lo Estàs Esas Ganas De Tirarte De Un 6º Piso Desaparecen Cuando Pensàs En Èl... Làstima Que, Por Lo Menos En Mì, Reaparecen Con Màs Fuerza Cuando Èl Se Va...

Ninia, Fuerzas, No Decaigas, Ya Vas A Ver Que Todo Sale Bien.

:)

Sobre La Verdad... Creo Que Voy A Empezar A Decirla... Todos Me Lastimaron A Mì Con Sus Verdades Que Terminaron Siendo Mentiras, ¿Por Què Yo Me Tengo Que Guardar Mis Reales Verdades?

Que Estès Mejor.

natalia dijo...

parece que mientras más te adentràs en la anorexia y bulimia màs deprimida estàs...

leete y te vas a dar cuenta

Carlota dijo...

oh que bonito que estes enamorada jeje , me alegro un monton preciosa , yo no estoy enamorada pero estoy en fase de que me gusta un chico como tu ya sabes jeje , gracias por todo princesa. Un besote. Carloti

sweet dragonfly dijo...

AYYYYYYYY K LINDO EZ EL AMOR!!!!! TB EZTOI ENAMORADA!!!!!!!! LO GRITO YEAAAAAAAAAAAH , LO AMO .. I CUANDO ME PONGO FELIZ NO ME IMPORTAN LOZ MIEDOZ NI LOZ RIEZGOZ .. LO AMOOOOOOOOOO

Princesa dijo...

Pandora: eso me pasa muy amenudo ;)

artificial: no son los mejores (zoe)
no es lo mejor (el amor!)

Ro: bien dicho, algunos nos lastiman y nos lastiman y nos lastiman y nosotros sosteniendo sus espaldas... odio eso!

Natalia: :p lo se! es un precio que estoy dispuesta a pagar!

Carlota: extraño esa fase. pero vas a ver la maravilla que es estar en esta (no sin sus problemas, este post: ejemplo A... la fiscalia descanza!)

Sweet dragonfly: sin miedos, ni riesgos, NI LIMITES

un beso a todas!!!

las adoro princesas!