Gracias por seguirme

viernes, 16 de marzo de 2007

Para Frutillita (Vamos Princesa! tu puedes!)

No pude dejar de fijarme en tu comentario. No dejaste un vinculo, ni una dirección electrónica pero desde aquí te respondo y de paso me libero de un poco de peso…

Ves el titulo en mi blog? Dice PRINCESA WANNABIE aun soy una simple wannabie, aun me falta mucho camino por recorrer. La verdad yo paso hambre, desmayos, dolores de cabeza… todo por ser perfecta! Y duele… y es difícil… pero yo tomé la decisión y ya no hay marcha atrás.

Por qué digo que no hay marcha atrás… porque cuando comienzas a cortar calorías te duele poner cosas hipocaloricas en tu hermosa boca. Te esfuerzas caminando una hora y luego ya no quieres comerte los spaguettis para arruinar tanto!

Te cuento: hoy hice un ayuno de líquidos. En la mañana me tomé un café, en la tarde, como a las seis, me tomé un jugo de frutilla (que ironía) aunque hice un poco de trampa y me comí dos caramelos.
Pero solo tres meses atrás hacía tres comidas grasosas al día, luego bizcocho, mas jugos, mas galletas, mas chocolates… y no miento, comía y no me importaba NADA. Logre pesar mas que cualquier miembro de mi familia C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A! y aunque aun me falta mucho por adelgazar al menos ya no me esclavizan los chocolates y las fruturas… ahora pongo orden y analizo lo que como y noto cuando necesito y cuando no necesito comida.

Lo del ayuno, lo de la fuerza, debe nacer de ti. Yo por mi parte ya no quiero seguir viéndome como vaca, quiero ser de cuerpo envidiable. No pido ser la cosa mas bella del planeta, solo quiero salir de esta capa de grasa. Pero esa fue mi decisión, lo que yo pujo por lograr

Nadie lo va a hacer por ti, como nadie lo está haciendo por mi.

Comienza a ejercitarte, con veinte minutos de caminata al día será suficiente. Luego tu misma querrás mas. (te lo juro, me pasó)
Deja el sedentarismo, no te pases horas frente al televisor MUEVETE!
Y sobre todo come para vivir, no vivas para comer…

No te estoy diciendo VUELVETE ANA, ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO, no! Puedes adelgazar sanamente, pero yo tome la decisión, el reto. Puede que me muera en el intento pero al menos tengo control de algo en mi vida… lo que pongo o no pongo en mi boca.

Siéntete libre de volver, este blog es tuyo. Pídeme consejos y te ayudaré en lo que pueda porque solo soy una wannabie (pero soy súper buena gente, jijiji)

Toma la decisión de ser la que esta debajo. Con o sin ana.
Un beso.

10 comentarios:

Pandora dijo...

Cada vez que leo algo asi me emociono. Es increible como uno puede tomar el control de lo que hace y lo que no.

Saludos... y animos para todos los que pasen por aqui.

Vivan!! nunca se esclavicen =)

kafiria dijo...

Es increíble como uno tiene en sus manos, en su boca y en su mente la capacidad de controlar la imagen propia. Imagínate que yo comía un mundo antes, sin importarme un carajo, al igual que tú. Quien diría que terminaría en Ana!
Un Besoooooooooote
pD: Valoro muchisimo q seas capaz de decir q eres wannabe, porque la mayoria la esconde o niega, asi q te lo aplaudo =)

Kafiria

mayte dijo...

Me emocione jejejee pues te deseo que bajes todos esos kilos que buscas y que en verdad encuentres algo de felicidad y te sientas mejor contigo misma y pues si ia tomaste la decicion de ana o mia pues no se que decirte por que en verdad no me gusta apoyar a nadie a que siga pero en serio de todo coraxon espero que te vaya super super bien xoxo desde MExico una Mia mas

materialgirl dijo...

si suerte para frutilla y para ti tb ...
tomar el control de nuestras vidas y
poder elegir
me gusto muxo tu post

Frutillita dijo...

Hoy me he emocionado muchisimo, gracias a Dios cuento con princesas como tu que me dice palabras tan alentadoras, te agradesco enormemente el que me hayas dedicado un blog para mi y a las chicas que me desearon ánimo,Si tienes razon tengo que ayudarme yo misma, alentarme, o si no nadie lo hara, yo tambien quiero hacer un blog, y menos mal que ahora no tengo problemas con el blogger Gracias a todas las princesas, por ustedes, por mi, no decaere. besos Muack's!!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

tenews muchsisima razon rpincesaaaaa

y te felicito por tu voluntaddd :D

un besoteeee pasaba a saludarrrr

tOo happy*toO dark dijo...

Hola princesa wapa, como siempre con las pilas puestas, sabes sos muy persistente, asi lograras lo que sea

y bueno che, gracias de corazon por tus comments, me levantan el animo, de veras que si, mil gracias, y coincido con vos en eso de que sos Buenisima gente, relinda...Cuidate princesa linda y por lo de wanna pues, che cada quien es lo que se cree y lo que quiere ser. Abrazos

Princesa dijo...

Pandora: me emociona recibir respuestas como estas!

Kafiria: lo es, eso me encanta, me sinto fuerte, siento que controlo!

Mayte: esta tomada, no hay marcha atras

materialgirl: gracias

frutillita: te estare visitando princesa!

Prinfairy: gracias! espero tu tambien este bien!

Too happy/too dark: me haces sentir bien con eso que me dices! me alegra que esa sea tu opinion de mi... como me gustaria que eso pudieran apreciarlo algunas personas a mi alrededor

gracias por su antencion princesas!

FioPandx dijo...

q chevere q t sientas asi, super motivada como debe ser.
Sigue asi, xq con esa actitud se llega a cumplir tu meta, y tienes muxa razón una puede adelgazar por el proceso normal sanamente y por Ana, ya es la elección de cada una, lo que es yo sigo con mi best friend Ana.

Lo que t quisiera preguntar es como bajaste 1.8k en tres días. mi correo es fiomua@hotmail.com

Byex
Beshos

Take Care

Merlina dijo...

Yo soy una wannabe, y esto es lo que necesitaba leer.

He leído mucho de tu blog, y ha sido un duro camino el que has recorrido, en lo que pueda, quizá más tarde, podría empezar el mio, necesito hacerlo. Estoy harta de ser alguien quien no se gusta a si misma