Gracias por seguirme

lunes, 26 de marzo de 2007

Out!!!!

Ya no puedo odiarme mas, castigarme mas, lastimarme más. Me maté de frío solo por mantener mi metabolismo activo. Mis brazos ya no soportan otra cuchillada.

Y estoy haciendo ayuno esta vez de toda una semana…

Si, ya se lo que van a decir ¡otro ayuno Princesa! Pero yo siento que lo necesito, lo ansío.

Estoy harta de ser gorda HARTA!
Estoy cansada de no encontrar ropa que me guste en mi closet
A pesar de que está lleno

Estoy harta de ser…
Fea


Me mata la depresión, yo lo se. Tal vez debería mostrar un poco de optimismo, pero no puedo. La comida me volvió esto…
La quiero fuera de mi vida!
Hoy no hay thinspo... hoy no me merezco ni hacerme llamar Wannabie


13 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

ENTIENDO ... TE ENTIENDO PRINCEZZ .. HAI DIAZ EN LOZ K NI DEBERIA UZAR EZTA PULZERA ROJA ... TE ENTIENDO .. PERO EN EL EZFUERZO EZTA EL PODER , MIENTRAZ ZIGAZ CON EZOZ AYUNOZ DEBEZ ZENTIRTE ORGULLOZA .. PRONTO TENDRAZ REZULTADOZ!!!!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Gracias por el comment!! pero tú sabes como puedo pedir los diureticos? alguna marca o nombre en especifico?
Y como dice sweet, no siempre se puede ser perfecta... muchas cosas se interponen

Carlota dijo...

siento que te sientas asi , la verdad , pero has de saber que gracias a ana tienes la oportunidad de cambiar , que no tienes porque quedarte toda la vida con un cuerpo que no te gusta y eso , es lo bueno. Un besote princesa carloti.spp

tOo happy*toO dark dijo...

Princesa que pasa, vos sos la chica mas optimista, la que siempre deja comentarios agradables y positivos, dale bonita arriba esos animos, estabas contenta por todo lo que habias bajado, tu esfuerzo te ha dado resultados, toda pasa, solo hace falta un poco de disciplina y paciencia, no mas... vos podes linda.

Acerca de tu pregunta en mi blog: mira cuando estas en tu peso te das cuenta de que no nececitas ayunar mas, sin embargo yo necesito ayunar, solo asi consigo algo de paz. horrible pero asi es esto, adictivo.

Cuidate linda, no desesperes...

Camila Schmetterling dijo...

Hola princesita!!

Apenas hoy llego y me encuentro todo lo que te pasó, cuando postee te vas a dar cuenta de que este fin de semana fue algo parecido (sino idénticó) para mí... Estoy en ayuno después de todo lo que comí y volví a subir. Me gusta leerte, y apesar de que sé que tu blog es uno de mis favoritos porque es uno de los pocos positivos que encuentro, sé también que uno tiene unos días terribles y el blog está para eso: para desahogarse.

Un besito y fuerza!!

myselfagain dijo...

Princesa!! Muchas gracias por tu comentario, me ha dado mucho ánimo.

Es normal que te sientas mal, mira, puede sonar una tonteria, pero cuando a mi me da ansiedad y me siento depre, pienso que es una estrategia de mi cuerpo para obligarme a comer, que me pide a gritos que coma algo, y que como no le hago caso, hace que me sienta mal.

Sé que es una tontería, pero no sé, me da un poco de fuerzas. Y bueno, yo no estoy de ayuno total, a mi me funciona más el comer poquito, pero piensa que ahora mismo estamos todas igual!

Un besote muy muy grande!

dirat dijo...

tipa cogelo suave. no te vuelva loca tampoco. yo tengo una barrigita comoda tambien, la cual detesto, pero yo me gusto bastante. asi que cogelo chiling

*MaYeLiN*..ღ♡ღ|.. dijo...

dices que no te mereces llamar Wannabie.. pero princess es aun mejor..!!
;)

nawja1983 dijo...

Hola guapa, que tal estas?
llegue a tu blog por casualidad y me lo he leido todo.... me siento muy identificada contigo. Te dejo mi msn por si te apetece hablar: nawja1983@hotmail.com

materialgirl dijo...

calma ..
hay dias asi ... pero mantente firme en lo k quieres conseguir y cuando lo hagas
.. leeras este post y te reiras
suerte todos tenemos dias asi
esta en nosotos slair de este hoyo ..
suerte princesa
besitos

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyyy no tes malllll....

seguroq eu no estas gorda :)...tampoco te exedas princess, tenes cuidado!!!!

te mando un besote

Ana dijo...

chin algo a de estar pasando que nos deprimimos mas anda tranquila, sabes ya hoy mi estomago aguanto la comida ya me estaba dando miedillo jejeje pro que en verdad no me producia el vomito, cudiate mucho muhco y aqui nos tienes a todas por cierto de donde eres?

aRTiFiCiaL dijo...

yo ya no puedo.. tu por lo menos.. haces un ayuno.. yo no.. mi voluntad no sé donde esta.. que me pasa.. que hago? que demonios sigue.. mi padre me atormenta.. me siento gorda y fea.. me odio.. por comer como lo hago..