Gracias por seguirme

viernes, 2 de marzo de 2007

Para La Hormiguita Lúcida

Hormiguita, de hecho yo soy de rep. Dominicana. y por ahi anda un post que se llama "despues de cinco dias igual..." en el que explico que mientras que no rebaje unas libras mas (muchas mas) tendré que comer para acelerar el metabolismo (cosa que parece funcionar)

No, repito, no me mato de hambre. Desayuno y como. Pero no enormes cantidades de nada, ni siquiera de vegetales o frutas que tambien tienen calorias.

Como, y eso me molesta. No he comido nada con harina o frituras en un mes y algunos dias y ese es mi mayor orgullo. NO me doy atracones porque aqui todos comen sano, a demas de que mi estómago no resiste mucha comida y me duele si como en exceso.

Mi tentación son las nueces, y normalmente como pollo, arroz y vegetales. Desayuno con toronjas que a demas de nutrirme me queman mucha grasa. De hecho soy infeliz cuando trago cosas hipocaloricas y por eso las vomito, no comer me hace sentir tan pura! y me digo... no debo dejar de comer porque voy a morir, o al menos no voy a adelgazar pero sentir hambre me hace sentir poderosa... extraño, no?

Gracias por preocuparte, de verdad, ni me conoces y te preocupas. Pero es facil decir "come" cuando nadie se burla de ti en la calle o cuando el miedo de perder a tu novio no te mata.

Soy gorda, estas son mis estadisticas


Me da verguenza publicarlas justo cuando me encuentro entre tanta chica flaca, de hecho ya me rechazaron en un grupo por no ser delgada! espero que ustedes no me rechacen también.

No quiero morir siendo una vaca, si me muero que sea de delgadez, no de gordura, de todas formas a parte de Seth, mis hermanas y de ustedes chicas que hace a penas un poco mas de un mes que conozco nada mas me importa.

Gracias de nuevo por preocuparte. En serio!

Besos!

14 comentarios:

Ana dijo...

mmm de que grupe te rechazaron!!!!, tranquila
haz ejercicio sigue con tu dieta =) y tambien toma vitaminas o algo asi de vez en cuando cuidate y nos estamos lleyendo
chao

bajo.* dijo...

yo seguire por siempre pensando q ese no es el camino
de igual manera no soy nadie para decirle a nadie como vivir su vida
cada uno hace de su culo un televisor
no?
pero bueno
creo q tendrias que buscar ayuda por otro lado
aveces intentar hacer todo solo no es la solucion...
pero bueno
cosas que pasan


exitos

bajo.*

darkfairytale dijo...

pues esta bien ke komas... io tambien trato de comer aunke sea una fruta o algo asi por ke si ayuno despues me doi unos atrakones.... no se ke tan pasada estas de peso porke no entiendo nada en libras... pero yo estaba con obesidad en noviembre del año pasado a cause de una enfermedad ke tengo... insulinoresistencia... osea mi cuerpo asimila la azucar el triple ke lo normal... y comiendo sano baje de 5 a 6 kilos en 3 meses ^^ creo ke es muxo mejor comer sano ke no komer nada y te felicito por acerlo!
mucha fuerza y te deseo lo mejor con todo!
besoss ((k))

materialgirl dijo...

hola
ps yo creo q cada uno tiene derecho hacer con su vida lo k quiera no ?
y como ais te rechazaron? xq o k? q les pasa j q tiene en el cerebro vaya ay cada loco ...
weno cdte besos

jazmín dijo...

hola!!
sabes una cosa? ya se lo dije a alguien y te lo repito, no se de donde lo lei pero bueno, en fin.. por ej yo, no amo lo que soy pero amo lo que llegare a ser.. si? todo depende de vos y no se de que grupo te habran echado pero bueno, este es tu lugar para descargarte, tu terapia y lo manejas vos, es tuyo, solo tuyo, es tu diario y te pertenece, aca no estas sola..
mucha suerte y dale para adelante..!
besos..

Trying-2-be-prefect dijo...

Hola preciosa!!! Acabo de encontrar tu blog, y es dicícil encontrar chicas de tu peso! (principalmente xq siempre hay alguna imbécil que se encarga de recordarte lo q pesas :S )
Yo más o menos peso lo que tú, y es horrible. Espero dentro de poco hacerme un blog, y asi´nos podremos seguir mejor ^^ Juntas lo conseguiremos, un beso!

aRTiFiCiaL dijo...

suele suceder que la gente que no sabe lo que este estar gorda.. te diga come.. como si fuera ta facil no poder pensar en calorías..
ayer mi madre,, me hizo comer.. una gordita( es masa con chicharron prensado dentro.. aparte le hechan queso y salsa) cuando ella se comio la mitaf y yo la mitad no me senti mal. pero tambien el niño que me gusta me invito un refresco y pss tuve que aceptar. mm vaya ni mdo.. hoy solo voy a hjacer monodieta.. jaja.. así que no me sentire tan mall..
me gsta esa idea de no matarte de hambre pero sise puede.. yo como digo quitando poco a poco la comida el metabolismo no se descompensa.. y te atascas.. así que suete princesa.. y nos estamos postando..

Ro.- dijo...

Fuerza Ninia, y espero que puedas mejorar. Igual, me da mucho odio pensar a lo que una sociedad cerreda y errada lleva a hacer a las personas. No entiendo còmo puede existir tanta discriminaciòn, tanto odio...

La verdad, duele ver hacia dònde estamos yendo...

Espero que estès màs que bien.

la homiguita lucida dijo...

Gracias por reponderme y ahora comprendo mejor tu situacion.
te cuento la mia
Nunca tube enamorado, es mas me han dicho que soy simpatica , pero nada de nada.
Queria ser mas delgada para estas mas atractiva, pero despues de mucho reflexionar llegue a la conclusion que a pesar que cambie mi apariencia seria la misma cojuda.(y de dietas al tacho, es rico comer!) Mi problema era mi forma de ser.Y debia cambiarla definitivamente y desde ahi me empece a ver mejor.
Una ves conoci a una gordita pero muy simpatica y reilona se sentia tan bien que mas bien la envidiabamos
Se vestia de colores fuertes, con maquillaje y aretes, la tipa era una diva.
Aqui en Peru la risa y la alegria se asocia mas con la gente gordita.

Yo por ejemplo camino 5 km al dia, para llegara mi trabajo, ese tipo de ejercicios te matan y asi bajaras chevere, pero es largo el trayecto.

No nos gusta ser excluidos, eso es una gran verdad , pero ahi juega un poco nuestro egocentrismo, (si me rechazas te lo pierdes!)
Hay que ser egocentricos y creer que el sol esta sobre nosotros.
Y ese grupo de retardados mentales que te excluyo ,sus neuronas deben estar hambrientas y ya no funcionan .
Ese grupo jamas saldra algo bueno.
Mira en este mundo todos pecamos de algo.
yo veo a las flacas y parecen gatos secos, todas iguales, huesudas , se les nota el omoplato Wacala!
Ya son extremas,
chevere que bajes de peso por salud y belleza, es el mejor equilibrio pero siempre por el buen camino, y si corres todos los dias por ese camino vas a poder llegar a una maraton.

yo cuando tengo hambre me desmayo...mientras tu Te sientes poderosa ! eres superman en nigeria.

Oye gracias por tenerme consideracion.y adios
te Seguire leyendo.

liz dijo...

k mala onda que te rechazaron, pero no importa pues si sigues con tu dieta dentro de poco tiempo llegaras a ser auna princesa.
y creo que tu como muchas chicas tenemos una meta ser delgada y bella asi k esfuérzate y trata de llegar a tu meta.
p.d: te dejo el nombre de mi blogge para k lo quekes http://angel-liz.blogspot.com/

princesitas dijo...

xikita la gente estan ignorante, ya los quisiera ver a ellos con esta vida k llevamos,seguro no aguantan nada, dale, con todo tienes k tener mucha fuerza y recuerda.cinco minutos de placer y toda una vida en tus caderas,espero estar siempre visitando tu blog, esta buenisimo.
te einvito al mio, es bastante especial es compartido con otra xica, somos chilenas y contamos nuestras vivencias a diario.un beso y te espero en el blog.
Tambiena toda la k quiera dejar sus comentarios.

Princesa dijo...

Ana: de un grupo en Myspace, fue horrible, no te imaginas!

Bajo: gracias! pero... apunto... de nuevo: no me estoy matando de hambre:s

Darkfairytale: una preguntica, de que se trata tu enfermedad?

Trying to be perfect: dale!!! y cuando lo hagas me cuentas y te leo! así podemos hacer competencia y apoyarnos!

Artificial: te dicen "come" y yo, mientras mastico, solo pienso en todo el sacrificio que estou echando a la basura!

Hormiguita: te agradezco todo, excepto la mala broma irónica acerca de superman en nigeria (no quiero ser pesada, quizas por algun asunto de cultura creas que si) tienes que creerme. anoche cené y mi estomago pesa como si hubiera tragado cemento, y no comi nada con grasa, lo juro. Me siento tan feliz de demostrar mi fuerza ante la comida. Como tres comidas (todas antes de las cinco de la tarde) y muy nutritivas, solo rechazo el hambre injustificada y la comida hipocalorica, tal vez me atribuya el ser ana cuando no lo soy, QUE SE YO!

Liz... gracias por el apoyo! si esa es tu meta es la mia, la compartimos, ya quiero poder compararme con ustedes y verme perfecta!

Princesas: estaré por su blog! y gracias por el comentario. gracias por solidarizarse!

Gracias a todos, un beso!

la homiguita lucida dijo...

vale!

Anónimo dijo...

hola encontre tu blog por casualidad y me gustaria saber cuanto es tu peso, yo soy una dominicana como tu q esta en el mundo de las gordas tengo 175 libras y mi tamaño es 5,4 ya te puedes imaginar quiero adelgasar pero no quiero ser anorexica ni nada por el estilo