Gracias por seguirme

sábado, 10 de marzo de 2007

Quiero ser aire

Me miro al espejo y, como firmemente creo que nos pasa a todas, no me gusta lo que veo. Un exceso de peso. Cosas que sobran, huesos que faltan…

Pienso: Porqué no soy inmaterial?
Porqué no soy aire?

Y me asusté. Porque yo creía que ese deseo de “desaparecer de la vista” era algo que yo no compartía.

Pero lo dije. En voz alta. Por qué no puedo ser invisible?

Tal vez, eso se debió a que tanto entender que soy imperfecta me abrumó. O tal vez, se sembró aquella semillita peligrosa en mi reflejada en una frase que leí hace poco ((((te vas a morir antes de ser lo suficientemente delgada))))

Ok. Quiero ser delgada, no invisible.

Así que debo plantearme el limite. Y sacar de mi cabeza esa idea de que quiero desaparecer.

Quiero ser bella y delgada. No una muerta bella.


aunque les juro que algunas veces...



6 comentarios:

Ana dijo...

mm es parte de lo que nos llega a provocar ana no? nos distorsiona no solo la vista si no lamente
ojala =) logres tu meta y no te dejes de vivir por querer y enfocarte a solo ser mas delgada cada vez =) cudiate mucho

jazmín dijo...

hola!! muchas gracias por las visitas en mi blog, me gusta mucho ver que dejas tus comentarios!! de verdad..
con respecto a tu post de hoy te digo que te fijes en una meta en kg y no estar fijandote si te gusta o no lo que ves..pero obviamente "vamos a ser perfectas.." me gusto mucho que hayas dicho que no una muerta, ni invisible!! BIEN!!! simplemente flacas y con el cuerpo perfecto!!
besos!!! mucha suerte, sigue para adelante..
jazmin

mimundodecrayola dijo...

Tienes toda la razón, es una contradicción, porque, quieres tener a Ana o Mia pero no puedes permitir que ellas te tomen a ti, es el limite como lo decías, pero es muy dificil, y hay que ser muy fuertes para poder lograrlo.
Que buen Blog tienes, gracias por visitar el mio.
besos.

caramel princess dijo...

mmmmmmmmmmm si es dificl ponerse límites! y m alegra q t estes dando cuenta q hay q hacerlo! yo estoy con ana pero hubo alguien q m dijo lo mismo q tu pusiste d q quieres ser degada pero no estar muerta! asi q hechale ganas llega a tu meta y mantente pero nunca pienses en quere desaparecer!
besos
aaa he vuelto, espero no m hayas olvidado, cuidate bye

Carlota dijo...

hace 5 dias que no me peso , porqeu tengo miedo a saber mi peso joooo :( Un besote princesa , gracias por leer mi blog

Kathiryn dijo...

Ay no ninias!!! Desapareces es malo!!
No se pongan taaan flacas! Es malo para la salud! Pueden ser lindas siendo delgadas...pero ...no tan delgadas!
Suerte!