Gracias por seguirme

viernes, 23 de marzo de 2007

Si tú eres una princesa yo quiero ser tu príncipe (Plus Fotos de Amelia Vega)

Cuando conocí a Seth 4 años atrás era delgado. Demasiado delgado diría yo. Había perdido 50 libras (22 Kl.) recientemente y estaba en su peso normal.

Hicimos clic inmediatamente. Nuestra historia es bellísima: el primer beso fue en una playa mientras buscábamos caracoles y nos distraíamos de los problemas de la universidad, somos casi iguales en todo… si el me contaba algo yo lo había vivido de manera parecida…

En fin…

El subió esos 22 kilos y está tratando de bajarlos de nuevo. Pero… Me encanta su carita así! Lo adoro como es! Me encanta su pecho así, su piel es casi perfecta, se los juro.

El otro día camino a la parada de autobús él me confesó que tiene miedo de que cuando yo adelgace lo abandone, por eso el quiere adelgazar “ser tu príncipe ya que vas a ser una princesa”

No quiero que se mate de hambre por adelgazar!
Me entristece que piense que lo abandonaría.
Peleamos mucho, pero nunca podría abandonarlo así luzca como Amelia Vega (la primera Miss Universo Dominicana)








Es de contextura grande como yo!



Me encanta su carisma




No tiene ella una hermosa cara?


Y un hermoso cuerpo?



Un beso!!!

6 comentarios:

Dalia dijo...

Vaya,si que comparted cosas tu novio y tu!!!

Recuerdale cada día lo mucho que le quieres,y seguro que todo irá bien!

Hermosa chica! =) Besitos

Dalia dijo...

Queria decir que "compartis".Jaja

Camila Schmetterling dijo...

Hola linda!

Que bonita historia de amor! Pensar que historias así no sólo existen en los cuentos de hadas =)

Sigues con el ayuno o ya lo terminaste? Cuanto lograste bajar? Esperamos fotitos pronto!

Gracias por pasarte por mi blog, cuando quieras pásate =)

Besitos!

Carlota dijo...

Espero que todo te vaya muy bien en el amor , porque es una parte fundamental en nuestra vida , yo diria que el 99,99%. Un besote princesa. Carloti.spp

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!!!!!!! COMO TAZ??? , K LIDNO CHIKO X DIOZ ... KIERE ADELGAZAR X TI!!!!!!!!!!!! ME LO COMO NAH NAH , NADA DE COMER CARAY! ZOLO PIENZO EN COMER HEHEHEH... BUENO OPINO , CREO .. K DEBEZ DARLE AMOR , AMOR MUUUUUUUUCHO PARA K NO ZE ZIENTA INZEGURO I REPITELE K EL IA EZ TU PRINCIPE .. K NO KIEREZ OTRO!!!
BEZOZ PRINCEZZ CUIDATE FULL!!!

materialgirl dijo...

x dios q hombre .. ahor aveo xq lo queres tanto en seiro se aman ustedes se aman
ojala yo encuentre uno ais algun dia
soñar no cuesta nada
beuno nosotras somos testigos d k no lo cambiarias x nadie