Gracias por seguirme

domingo, 18 de marzo de 2007

Tu Barbie (starving 4 u)

Quiero ser tu barbie, le digo y el reniega horrorizado “te amo como eres” me contesta.

Dale! Como?
Enséñame!

En verdad daría cualquier cosa por darte la mujer que te mereces.
Por ser como una plumita de ángel en tus brazos. Bailar, correr, hacerte el hombre más feliz y más orgulloso del mundo ¡que me cargues sin que sientas peso!

Admítelo. Estas alucinado con mi nueva cintura. Con los huesos de mis caderas. Deseas tener una princesa entre tus brazos que se disuelva como azúcar ante tu calor. Se honesto, he notado que te gusta mi cambio!

No te asustes, no voy a matarme, ana será amable conmigo porque me portaré como ella quiere y ella no me va a dominar. Y yo voy a ser barbie para ti

Solo para ti!

17 comentarios:

Ana dijo...

muchas gracias son momentos de debilidad y en esos momentos cuando las leo siento que esto del blog no es en valde gracias pro el apoyo no no me voy
=)

myselfagain dijo...

Es normal que se preocupe por ti (si no, no mereceria la pena) pero en cuanto vea tu nuevo cuerpo, y vea que tu estás bien, creo que no podrá decir que no le gustas más.

De todos modos, esto es algo que debes hacer por ti...

Un besote muy fuerte

Dalia dijo...

Tú no necesitas ser perfecta para nadie.Los demás deben quererte tal y como eres,si no,es que no saben valorarte.
Si te vas a sacrificar asi,hazlo por ti,por verte bonita,por nadie más..
Gracias por tu coment,no se si suprimir el blog,le tengo cariño a tantas cosas q escribí,pero igual,creo que será lo mejor..
Un beso,gracias y cuidate

Dalia dijo...

Hola nena,queria dejarte la dirección de mi nuevo blog,el actual lo borraré por lo que escribí en el último post.

http://se-linda.blogspot.com/

Gracias,espero que nos sigamos leyendo

nawja1983 dijo...

hola guapa que tal estas?, he llegado a tu blog casi de casualidad.....y me gusta mucho lo que he leido, me siento muy identificada contigo y admiro tu fuerza y lo que has logrado es increible.
Te dejo mi msn por si quieres hablar: nawja1983@hotmail.com

aRTiFiCiaL dijo...

si seré perfecta para ti¡¡ wow cuantas veces me he repetido eso¡¡ muchas desde que veo que los huesos de mis caderas se notan más jeje.. entiendo los hombres no quieren que nos ,matemos.. pero.. la verdad se que les fascina eso de andarse.. presumiendo a la chava que traen.. y que les fascina que la delgdez este en nuestros cuerpos.. vernos ligaeras y felices¡¡ felicidades princesa besos¡¡

tOo happy*toO dark dijo...

El sabe que estas linda, ademas si vos estas feliz y satisfecha con vos misma, tu humor mejora, te ves mas radiante, que hombre no adora ver a us chica contenta y segura de si misma...

Que se preocupe si empezas enfermar horrible pero estoy segura de que sos conciente, ademas no queres morirte solo verte linda... Segui asi linda, y mil gracias por estar pendiente del blog, de veras te he tomado cariño. Bye princess :) cuidate

Princesa dijo...

Ana: no soy psicologa... pero se lo bien que nos hace ser escuchados!
en este caso leidos. es mi placer poder ayudarte... besos!

Myselfagaing: tambien lo hago por mi, creeme;)

Dalia: te sigo, ya puse tu nueva direccion en mi lista

Artificial: el se ha tomado como proyecto no decirme ni una sola vez que me veo linda... pero noto que le gustan mis huesos cuando me toca!

Too happy/too dark: feliz! no te imaginas cuanto!
solo espero que nada arruine esto por un tiempo

Un beso princesas!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

que bueno que ya se te ven los huesitos ^^

bueno, y enr elaidad queria habalr con vos un poco acerca de lo que sentias por el colegio, porque yo tambien lo odio...y me haria bien hablar con alguien que sintio y paso por lo mismo :)

un besote princesa

blancoynegro dijo...

yo también te extrañé princesa, aunque debo admitir que he estado entrando a tu blog en cuanto segundo libre en la compu tenía jiji:)
nos estamos leyendo y seguiremos con nuestra lucha

Princesa dijo...

Pink fairy: estaba pensando escribir todo un post acerca de eso. tengo que inspirarme pero eso va.

blanco y negro: no te imaginas lo contenta que me pones. de verdad?
espero que actualices aunque sea!

besos!

Pandora dijo...

Sabes, es cierto... te quieren como eres y todo eso, pero apenas comienzas a estar mas delgada les empiezan a brillar los ojos por lo bien que te vez y te sientes. Porque tienes cintura y se resaltan tus caderas y tu ropa te queda mas olgada...

Ojala sea como dices: que tu controles la situacion... yo lo intento siempre =)


Besos!

FioPandx dijo...

Hello:

Bueno en muchas ocasiones he escuchado a mis amigas y también me ha pasado ese caso de querer de que las otras personas esten orgullozos por una en este caso por el físico. Pero sabes aprendí de esto que primero nosotras debemos estar orgullozas por todo lo q hacemos para ser las princesas o mejor dicho por estar físicamente como queremos, cuando una esta orgulloza de una eso transmite a los demás y ellos también lo están.

Byex
Beshos

Cuidaox

brisa dijo...

creo que es algo que tendrías que hacer más por vos que por otra persona.
pero si a él le gustan tus cambios mucho mejor.
me gusta la actitud que pusiste al final de que no te vas a matar, no te vas a dejar dominar, ojalá sigas así

besos linda

Princesa dijo...

Pandora: es que yo creo que aun no ha llegado el momento de descontrolarse, pero a el mismo le pedi que fuera mi ancla, que no me dejara morir.

Fiopandix: lo estoy. me siento cada vez mas como una princesa. lo que he logrado me tiene emocionada, no creas que tengo tan baja autoestima, eh!

Brisa: el es mi vida y yo la suya, somos una sola persona. nos sentimos bien ambos, basado en lo que antes dije. aunque el amor viene y va...
entiendo lo que me dices

un beso!

Princesa frutillita dijo...

hola princesita, bueno estoy escribiendote un poco atrasada pero me gusto que te sientas bien que tus huesitos esten asomando, ademas de estar mas bella cuando te sientes bien se persibe en el ambiente, tus ojos brillan de otra manera y tu sonrisa es mas linda que antes y si eso te hace feliz genial, pero no te dejes dominar por ana, no me gustaria que te perdieras en ella Muack's!!

Princesa dijo...

Gracias princesita, de verdad... un beso