Gracias por seguirme

jueves, 15 de marzo de 2007

Un monton de frutas, vegetales y carne de pollo



El ayuno me tenía con dolor de cabeza y ganas de morirme

(Solucioné las cosas con Seth, gracias!)
Pero quería hacerlo otra vez (no es masoquismo, es que vi los resultados!). Estoy tomando jugo de arándano como diurético pero son130 cals por vaso de 8 onzas, así que lo tomo como una comida completa (la cena por ejemplo)

Pero es que tengo un problema. Mi mamá quiere que adelgace y me está apoyando. Pero el otro día notó que no había comido nada. Le dije que no comía porque no había nada Light que comer.

Andaba en una diligencia y al volver trajo la camioneta llena (no bromeo) de vegetales frutas y carne de pollo. Casi me da un infarto. Quiero hacer otro ayuno pero mi nevera está invadida por una suerte de vegetales... Muchos!

Le dije que se iban a arruinar porque no iba a poder comerlos todos y ella me tranquilizó diciéndome que trajo cosas también para ella y para mi tía. Que se las llevaría en cuanto pudiera.
Las calorías de los vegetales son calorías negativas! pero YO QUIERO AYUNAR!




Ay Dios!
Today´s thinspiration!

Fuerza Princesas!

7 comentarios:

Ana dijo...

WooOOoow yo quisiera una mama asi
no que la mia se burla de mi y mi peso ya demas
ADEMAS de que se burla de que es MAS DELGADA QUE YO, me pide que suba de peso, osea que le pasa en verdad a veces pienso que lo unico que quiere es verse mas bella que yo..

Princesa dijo...

BROMEAS... VERDAD?

MI MAMA ES UNA MUÑECA! Y ME RELAJA PERO ES PORQUE QUIERE VERME LINDA...

SEGURO QUE LO DE TU MAMA ES UN ESFUERZO POR VERSE MAS JOVEN ;)

caramel princess dijo...

wow mi mamá tmb m "apoya" aunq hay veces q tmb se burla de mi por q ella es muchisimo mas delgada q yo!
pero bueno alguno d estos días yo seré + delgada q ella y no podrá hacer nada para impedirmelo!
cuidate muuuucho
y muy chida tu thinspo

PrincesaSinCuento dijo...

Nena me alegro que tengas el apoyo de tu mama..

Pero yo,digo lo mismo siempre,voy a parecer un disco rayado,pero..no hagas ayuno..

Yo ultimamente estoy comiendo solo cosas sanas,verduras,algunas frutas y carnes como pollo o pechuga de pavo,y estoy adelgazando lo mismo que cuando comia un plato de lechuga al día..

Alímentate un poquito mas que te vas a quedar sin fuerzas!!

Te cuidas si?..Un beso

Anónimo dijo...

quien como ustedes princesas!! yo estoy en una angustia extrema no puedo ayunar, me siento mal cada vez que me salto una comida y esta ansiedad me esta llevando a la locura yo antes podia, pero ahora veo que la grasa que antes habia perdido esta apareciendo nuevamente, me gusto tu blog, llegue a el por otro que se llama dulce locura pero como tengo problemas en blogger no puedo publicar ahi, mucho animo princesas no pierdan lo que han obtenido,es una pena tan grande que siento cuando me acuerdo, pero en los momentos de hambre se me olvida hasta que siento el remordimiento, ayundenme porfa con recetillas no se yo soy de chile y tu? lamentablemente nadie entiende mis cambios de animo, dicen que estoy insoportable pero es por lo mismo, princesas necesito su animo y que me digan como le hacen ustedes las quiere
frutillita

Ariadna.* dijo...

holaaa de donde sacas tus fotoos? me encantan =)

Princesa dijo...

caramel: y nos reiremos de ellas!

princesa sin cuento: gracias por el consejo ;)

frutillita: todo un post para ti... besos!

ariadna... puedes usarlas... es un placer para mi compartirlas!