Gracias por seguirme

jueves, 29 de marzo de 2007

Y el problema es...

Bien, descubrí tres problemas fundamentales que eran los que me tenían así.

1) Mi closet: como ya habían leído antes tengo el serio problema de que ya nada me entalla, o sea, que la ropa me hace lucir gorda, pero también temía sacar mis jeans de tallas menores para no desanimarme en caso de que no me entraran (por cierto mi mamá regaló el mas caro de ellos cuando no vivía en la casa!). Solución?: Comencé a sacar la ropa "apretada" de su confinamiento para descubrir que ya me sirve. Ahora tengo que combinarla y adaptarla a mi nuevo estilo, porque voy a seguir bajando y no servirá de nada que compre ropa nueva... ahora... ESE ERA EL PROBLEMA???? CUANTA SUPERFICIALIDAD NIÑA!!!!

2) El clima: No puedo salir a caminar en las mañanas porque acaba de llover y me mojo los pies en los charcos de la calle, y no puedo caminar en las tardes porque está lloviendo o estoy en la universidad. Mi caminadora se dañó y aunque me encanta bailar como ejercicio, a veces a mi madre le interrumpe la música y a decir verdad estoy Lazy por el clima. Solución?: Se acabó, no mas excusas. Si tengo que salir a caminar sobre el mar eso es lo que voy a hacer, igual tenga que bailar mis aplausos! Me sienta mal estar sedentaria!!!!

3) La comida: (qué novedad) la crema que le agrego al té tiene muchas calorías pero es la que me gusta. Como sin querer comer porque se que si no como me estanco y después ando todo el día sintiéndome vaca y el estómago doliéndome . Solución?: Voy a disfrutar el Jodido té y voy a comer si quiero, lo que quiera, no más comer si no lo deseo!

Sorry si las aburrí.

Thinspo:

Dirán que tengo fijación por los muslos, es que los mios definitivamente son mi punto de enfoque. Se van porque se van!
Hace mucho leí una frase que dice "la verdad está escrita en tus muslos." si es así la mia es fea, enorme, y floja...

Los odiooo, quiero esos!
Siempre suya princesas, ya saben!

7 comentarios:

materialgirl dijo...

en climas frios siempre dan mas ansias de comer y da pereza hacer ejercicio ..
es comprensible
lo d ela ropa todas las mujeres tenemos ese problema .. nunca tenemos suficiente ropa
todas a cualkier edad , raza religion , creo q todas pasamos x eso esta en nuestros genes ..bueno
animo y ya veras q pronto bajas esos kilos de mas ......
cdte besitos

Cherrycola dijo...

mira, no te conozco aun pero un consejo!
fijate tambien en tu interior!
se q debe ser bien lindo por lo q he leido hoy de ti!!
se q somos muy duras con nosotras mismas!! pero aveces debemos tambien de darnos animos y ver nuestros lados positivos aunque solo esten en el interior!!
te me cuidas!

Carlota dijo...

A mi me pasa igual con la ropa , me veo fatal con la ropa de antes , porque me queda grande y los pantalones no se e ajustan asi que el otro dia me empece a arreglar unos y me quedaron fenomenal , me senti con mas ganas de seguir con ana jeje , me encanta la ropa ajustada y el llevar todo ancho empezaba a deprimirme. La comida siempre está ahí esperando a que sucumbamos a la tentación , pero no , no lo haremos animo. Un besote princesa .carloti.spp

Jazmín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmín dijo...

estoy igual..!!!

irritable, eso me irrita por favor..!!!! es horrible eso..!! el clima, el closet y la comida (no son una buena quimica juntos..) tmb me siento sedentaria xq el clima no me deja hacer nada, pero no importa hago en casa y voy igual al gym..

besotes princesa, y no aflojes..!!

super tu thinspo de muslos eh..!! je

Ro.- dijo...

Ninia, Por La Ropa Tranquila, Ya Conseguirás Una Solución. Sobre El Ejercicio, Fuerza, Vos Podés Salir Y Lograrlo, Además Pensá Que El Tiempo Fresco Generalmente Es Mejor Porque No Sufrís Tanto El Calor. Y Sobre La Comida, Está Perfecto Lo Que Decís, Hacele Caso A Tu Cuerpo Y Punto, Es La Mejor Guía.

Sobre Los Muslos, Estoy Igual Que Vos. Son Tan Fofos Y Feos Que No Veo La Hora De Poder No Sé, Operarlos, Lo Que Sea, Pero Por Favor Que Se Vayan De Mí.

Sí, El Post Era Sobre Mi Novio, Pero Despreocupate, Ya Creo Que Estoy Un Poco Mejor.

Espero Que Vos También Andes Bien.

Ana dijo...

hola, pues otra vez para todo el publico =) ya que me vale madres mi novio apra mi estamos en fase dedesenamorarnos o al menos yo intentare haer eso =(... cuidate muchisimo
Ana