Gracias por seguirme

domingo, 22 de abril de 2007

El maldito gesto de burla (Plus competencia de ana)

Antes de ayer hice ayuno. Sentí una ansiedad tal… como si nunca hubiera comido pero no lo rompí. Ayer comí. Estoy haciendo una especie de juego con mi metabolismo para poder seguir bajando. Hoy ayuno de nuevo.

Pero no se imaginan lo que pasó.

Mi mamá que se queja de que no como, al verme comer hizo un gesto de burla. No sabría describirlo pero era el mismo que ella hacía cuando me veía comer a escondidas en la cocina, cuando tenía mente de gorda…

Creo que es la cosa mas rara que me ha pasado desde que empecé con esto...

Bueno, cambiando el tema, se han inscrito en la competencia?

Recuerden la dirección:

http://mipropiodestino.blogspot.com/2007/04/competencia-ana.html


Es una competencia de ana, no es lo mismo que una carrera de kilos. Es excelente para las que perdemos el control porque se rige por una serie de puntos diarios. Mientras mas apegadas a ana estemos mas puntos acumularemos y quien acumule mas puntos gana. Entren, que el post lo dice todo.

Yo me despido contenta. Me vi en un espejo de cuerpo entero de un Centro Comercial y… definitivamente soy otra.

Thinnnnnspo!





Hay algo que debo confesar acerca de esta foto.


Primero: es una de las primeras fotos de thinspiration que encontré, no la había publicado porque no la encontraba en el computador.


Segundo: es mi favorita en tooooda la red hasta ahora, porque es como yo quiero ser: Pálida, delgada, de pelo rojo y lacio... cuando yo soy morena, de pelo rizado, y aun gorda...



Bueno... estoy trabajando para ser tan delgada como ella... pero nada puedo hacer para hacer palidecer mi piel.




Les dejo un beso!

17 comentarios:

Carlota dijo...

mh...con respecto a la foto...la gente cuando esta morena parece mas delgada que cuando esta blanca...con lo cual..no se , per si te gusta la foto , por otra parte...la verdad no se si tengo fuerza para aputarme a la competicion de kg... sigo meditando la idea. Un besote princesa. carloti.spp

~§üSå~ dijo...

holaaa:
es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad esq ma encantao.he estao mirando lo de la competencia y lo veo algo duro..pero alomjor me viene bien pa motivarme, tu ya stas dentro??
respecto a la foto...no comparto tus gustos eee jejej.no me gusta muxo la palidez,y siempre he preferido a las morenas!!!
un bsito y muxo animo

myselfagain dijo...

Hola wapa! Yo creo que también me apuntaré, aunque no lo tengo muy claro aún porque voy a estar una semana fuera y no sé que tal lo llevare.

No comparto tus gustos: yo soy blanquita de piel y quiero ser morena!! Pero lo que si que comparto contigo es las ganas de querer ser distinta y hacer todo lo posible para cambiarte.

Un besote

~§üSå~ dijo...

claro q lo puedes tomar!!de hecho yo tb lo copie.
yo soy de españa asiq...estamos un pokito lejos, aunq los sentimientos y los problemas son muy cercanos. por cierto, he empezao hace poco cn el blog y nose como hacer para poner el apartado cmo tienes tu de princesas cn las direcciones de mis preferidos. me podrias ayudar??
Gracias!!!

tefy dijo...

con respecto a la burla de tu mamá, no deverias tomarla encuenta, igual etiendo que dá mucha rabia porque a mi tambien me pasó con mi papá, pero él me dá mas rabia porke se mofa de mis comportamientos alimenticios pero, no se fija en como come él, es un cerdo, seguro pesa 100 kilos, me dá asco, cada ves que lo miro me dá asco....pero en fin.. es tu vida, tu elejiste ser así y si no le gusta que se joda....
en cuanto a la foto, estoy deacuerdo con tus gustos a mi tb me gusta ser palida, aunque no lo soy tanto porque soy sensible al sol, conun poco de sol que tome me quemo altiroy me tuesto =S.. pero sabes... el jugo de limo aclara la piel, echat jugo de limon cada noche (en el dia se te mancha la piel con el sol) y veras que de apoco te irás aclarando la piel, no creas qque con el limon vás a quedar tan lanquita como la de la foto, pero algo es algo
^^
suerte

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Hola princesa!

No deberías de hacerle caso a tu mamá...además...todas son iguales, la mía era gordísima y se puso a dieta y desde que bajó de peso y está en su peso ideal (que eso no la hace estar muy delgada) no deja de joderme día con día de que yo debo de bajar...con eso de que ella era toda digna de una thinspo cuado era joven....U_U

Lo de la foto...la verdad que está muy linda la chica, a mi me gusta la piel blanca también, pero sólo a veces...sobre todo en los hombres, pero a mi en lo personal me encanta ser morena y el cabello obscuro...aunque según eos lo traía violeta y se me decoloró a rojo obscuro U_U...anyway

suerte con tus ayunos =D

besos

Sofi!! dijo...

Pequeña.... esta claro que la comida siempre será un tema en nuestra vida... Si te ven comer poco te miraran raro y si comes "normal" te miraran con cara de que volveras a ser lo que eras antes!
Y en en relación al otro tema.... Yo creo que uno siempre quiere lo que no tiene....
Yo siempre envidie el color de piel que tiene las dominicanas... Yo soy blanca, demasiado blanca, y no puedo tomar sol porque soy alergica....
Y por otro lado, las chicas que conoci alla, me decian.... regalame tu pelo lacio!!!..
Viste???.. somos parte de una sociedad inconformista!
Cariños y animo en esta laaaaarga batalla en que estamos!
bye!

materialgirl dijo...

a veces los viejos nos lastiman ...
y no c dan cuenta o si lo hacen
noc
mi vieja me hace lo mismo
pero no le des importancia
animo adelante

iop..** dijo...

Hola Pincesa!

Bueno, creo que jamás vamos a estar conformes con nosotras mimas.. yo quisiera ser lacia (soy ondulada) y más morena (soy blanca y alérgica al sol igual de Sofi, cuando me quemo me salen ampollas y me pongo camarón).. en fin por el momento solo me interesa bajar de peso!

Con respecto a tu mamá, yo adoro a la mía.. pero ya no aguanto sus indirectas, en verdad duelen... en fin lo mejor es no tomarle importancia como dice materialgirl!

aaah! y voy a meterme a la competencia xD!!!

un besote linda!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, asi suele pasar con las madres, yo no entiendo a la mia, se la pasa quejandose de que ya estoy muy flaca que el busto se me esta desapareciendo, y luego si me ve comer galletas o pan me dice "YA VEZ NO HACES NADA POR TU CUERPO, EN VEZ DE QUE TE PONGAS A HACER ABDOMINALES" osea quien las entiende, con respecto ala carrera de ana, me gustaria pero me sentiria muy mal si no la cumplo.
Besos

Camila dijo...

Jajaja, eso me acuerda de una canción que dice algo como: Las flacas quieren ser gordas, las gordas quieren ser flacas, las lisas quieren ser rizas etc, etc...

Pero es cierto, todas queremos ser lo que no somos. Yo soy ondulada, pero hace años me mando a alisar el cabello con químicos y yo feliz. Ahora quiero dejarme nuevamente el pelo ondulado porque está de moda, pero tendría que esperar mínimo dos años para eso... Igual con el color, antes quería que mi pelo fuera más claro, y se ha venido aclarando naturalmente (creo que por el sol en vacaciones) y ahora quiero teñirmelo de negro azulado.

Nunca estamos conformes con lo que somos.

Besitos!

Anónimo dijo...

estqn perdidas todas como le hecn eso a sus cuerpos esto no las llevara a la felicidad si no al contrario

Cambotero dijo...

Dais pena.

Anónimo dijo...

holaaa, mi nombre es Olivia, MIDO 1,55 Y Estoy en 54 Kg, estoy llendo a la nutricionista.. pero aun me veo gorda.. y quiero bajar 4 kg mas.. como hago? alguna idea?

Anónimo dijo...

joder esto esto es lamentable
que teneis en sus putas mentes
vayanse a un medico y dejense de wevadas tengan mas personalidad
pareciera que no se kieren
el dia que llegues ha ser como la calaverica de la foto que da asco
vamos ha ver si alguien en verdad va voltear a mirarte
joder voltearan por lastima!!!

yyy que importa tener un kilo mas un kilo menos!!!! aprende a kerert a ti mima

me cago en esta wevada!!!pobre haiti muriendose de hambre y tu desperdiciando la comida
xq no kieee..res engordar!!pff jodete

Anónimo dijo...

joder esto esto es lamentable
que teneis en sus putas mentes
vayanse a un medico y dejense de wevadas tengan mas personalidad
pareciera que no se kieren
el dia que llegues ha ser como la calaverica de la foto que da asco
vamos ha ver si alguien en verdad va voltear a mirarte
joder voltearan por lastima!!!

yyy que importa tener un kilo mas un kilo menos!!!! aprende a kerert a ti mima

me cago en esta wevada!!!pobre haiti muriendose de hambre y tu desperdiciando la comida
xq no kieee..res engordar!!pff jodete

LadyLisbeth dijo...

Hola Princess ;-P.....

Pues mira kerida, no te preokupes x ser blanka, solo se delgada, lo mas ke puedas y estoy segura ke te veras fenomenal.....Muaxxxxx♪♪♫☺
xxxxxxxxoxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxx
Solo kisiera saber si hay un blog actual de competencia ana-mia.......
PLISSS necesito motivacion, necesito compañeras, hagance ver, las necesito muxxxo...