Gracias por seguirme

lunes, 23 de abril de 2007

Mi primer ayuno verdadero

Ayer fue el ayuno más difícil que he tenido desde que empecé con esto. Tenía hambre, ansiedad, hambre, ansiedad, hambre/ansiedad!!!!

Me enfrasqué en estudiar, entré a MSN, miré thinspo, me vi desnuda al espejo… me pellizqué pero el Hambre/ansiedad no se fue nunca.

De todas maneras no lo rompí. Bueno… lo que se diga romperlo no. Cuando le cociné la comida a mi hermanita comí un poco de plátano… tan poco que se me quedó en las muelas… no “declaré” roto el ayuno… eso era lo que mi mente de gorda necesitaba para comer, comer y comer.

No lloré… aunque tenía deseos. Por primera vez (también) me arrepentí de haber tomado esta decisión. No me sentí bien ¡no! pero Siempre me siento bien cuando ayuno!!!!

Pero hoy si debo sentirme bien, hoy si gané una batalla contra mis ansias… hoy si hice un ayuno, hoy si vencí mi propio cuerpo.

Hoy aprendí del dolor de esto…

Y quiero más!








Thinpiration (aunque la foto de arriba bien puede serlo!):


Quiero ser flaca
mas que nada en el mundo
y lo voy a ser!

43 comentarios:

myselfagain dijo...

Qué bien que aguantaras y no rompieras el ayuno... yo he empezado hoy uno de tres días.

Ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero de verdad que eres una de las mayores Thinspo... tienes muchísima fuerza!! =)

Un besote!

nawja1983 dijo...

Hola princesa!!! Que tal estas? Espero que bien, he leido este comentario y me siento muy muy muy orgullosa de ti, (eres mi inspiracion) te lo digo en serio.
Espero que tengas un buen dia y que podamos hablar por el msn.
Suerte guapa

* Peke * dijo...

yo no puedo ayunar ya.. u.U
Tengo que comer mucho.. =S

Pero FELICITACIONES a ti princesaa!!

Besos

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

enorabuena x tu ayuno!! yo empece uno a las 2 y media de la tarde y espero q me dure asta el sábado a la misma hora.
Felicidades x tu fuerza de voluntad princesa!!!

Amor dijo...

¿y ser feliz?
amor

sweet dragonfly dijo...

PUUUUUUUUEZ ZI .. ME ALEGRA TANTA DECICION I FUERZA DE TU PARTE !! K LINDO ... K ZIGA EL ANIMOOOOOOO I OTB HE HECHO MUCHOZ AYUNOZ AZI .. PERO NUNK TAN ZACRIFICADOZ .. DE PENIZCARME .. MIRARME AL EZPEJO ETC!!! ZOLO VOI AL EZPEJO A MIRAR MI CARA .. I EN MIZ OJOZ LA DEZEZPERACION ... ZUFICIENTE PARA MI .. LAZ OJERAZ ME ALIENTAN I ME DAN FELICIDAD .... IGUAL EN LOZ DIAZ DE AYUNO TOTAL ... ME DUELE TANTO LA CABEZA CUANDO NO COMO NADA K ZOLO DUERMO .... I NO COMO .. OHHHH ZHIT! EXTRANIO EZOZ DIAZ ... IA VOLVERAN IA VOLVERAN .... K PAZE MI TIFUZ ... I EZO DE LA MENTE DE GORDA LO ENTIENDO TANNNNTO , ZIEMPRE ME PAZA ... AHI ZIGUE BIEN PRINCEZZ , ZUERTE EN TODO, BEZOZ!~

sharita dijo...

una de las cosas que tienes que hacer es tener un peso corporal de acuerdo a tu altura barbara porque esa obsesion por ser flaca puede traer problemas(anorexia, bulimia)y ya sabes que aunque no quieras admitirlo yo tengo la razon y haz lo que te digo antes de que arrepientas

besos
:D

Dalia dijo...

No sabes cuanto admiro tu fuerza princesa.Desde luego ,si hay algo que te caracterize,es tu fuerza..
Sigue asi,llegarás a tu meta..Te lo aseguro ,y mira que ni te conozco ;)
Mil besos

Camila dijo...

Me gusta la thinspo de arriba.

Hasta cuando vas con el ayuno?

Suerte y fuerza!

Besitos!

jocho dijo...

a la flaca de abajo le falta echarle mas papa al caldo

y la de arriba no puedo opinar bien porque no veo nada!!

saludos!

tOo happy*toO dark dijo...

Yo tambien estoy ayunando... arriba los animos, siempre los primeros dias son dificiles, bueno no se cuanto queres ayunar... luego me pasas el dato por el msn.

pero ya luego de los primeros dias te acostumbras y ni te acordas de que estas ayunando, equis, no quiero dar malos consejos, luego hablamos, bye :)

aRTiFiCiaL dijo...

pss nada que decir.. felicidades por ese ayuno¡¡ yo por más que quiero me obligan la comida esta siemrpe en la mesa lista para devorarse comola escondo? como la tiro? como?
bueno pero me alegro.. como vas seguiras triunfando y serás tan delgada como tu thispo¡¡
feliz día :]

Sofi!! dijo...

A-N-I-M-O!!!!
A-N-I-M-O!!!!
A-N-I-M-O!!!
Vamos que se puede pequeña!!!
Todos tenemos días en que se nos hace mas díficil que un parto, pero al final esos son los días que te hacen tener mas fuerza para seguir adelante!!
Cuidate mucho....
Yyyyyyyyy... no creas que me olvidaré lo que prometiste....
Publicaras tu foto cuando llegues a tu meta 1...
TE LA COBRARÉ!!
Porque aunque no me creas, y no haya visto una foto tuya, eres mi thinspo numero 1!!!!

iop..** dijo...

Yo también ayuné hoy.. y mañana la sigo!

Ánimos Princesa, vamos a conseguirlo :]!!

un besoteee!

princeZita dulce dijo...

ME HE LEIDO TODO TU BLOG HASTA LO DEL AÑO PASADO...DEAJAME DECIRTE..ERES GENIAL ;)!

qiero preguntarte...se puede ayunar con yogures ligth descremados con cafe???

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Pues fuiste una campeona! asi de bien nos sentimos todas cuando ayunamos!mis respetos wannabie!sabes como lograr lo que planeas! Tienes una mente exitosa que te va a llevar muy lejos amiga!

Anónimo dijo...

yo no puedo ayunar:(hago balncesto... y es mi vida.. mas k un deporte.. xo komo my poko.. me mareo.. tngo hambreeeeee:(

Lilliffe* dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola!!! bueno primero que nada queria darte la enorabuena por tu primer ayuno ya que es una cosa que marca... siempre recordare mi primer ayuno pue el dia 16 d enero del 2007!!!
bueno lo q keria preguntar es.. q de donde has sacado la primera foto q esta en blanco y negro? la de call it...
mas que nada porq la de la foto soy yo...
y te lo puedo demostrar
agregame a araceli17_55@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 11 años y quiero ser anorexica por que mis amoguo (CHICOS) SE BURLAN I ME PEGAN PESO MUCHO NOS OS BURLEIS 46 AYUDADME POR FI

princessuruguaya dijo...

Bueno amigas que decir... la semana pasada termine la dieta de sopa, baje dos kilos y algunos gramos pero es poco, quiero bajar 10 kilos, fui ana hace años y el año pasado me operaron de tuomeres en el utero y a causa de remedios y la operacion engorde muchisimo, la ropa que usaba el invierno pasado ( jeans) no me entran y eso me hace sentirme fatal.
Mñana empiezo una dieta basada en sopa y atunm, espero bajar en esta semana entre dos y tres kilos.
Fuerza chicas!!!! yo la necesito.
Bss

Anónimo dijo...

Felicidades princesa!!!!

Wow!! fíjate que yo tampoco comí hoy pese a la tentación y ansiedad!!!! Me siento fenomenal, poderosa y un pasito más cerca de mi meta. Juntas podemos, leerte me ha inspirado para retomar fuerza y mañana hacerlo bien también!!!!

Mucho ánimo wapa!!!! Besos y kilos menos !!!!

Sophia Mary dijo...

Hola Suerte con tu ayuno, visita mi pagina es nueva, pero me ayudara a seguir
http://sindromedeclerambault.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena priincessa!!
no t conozko peo en serio admiro tu fuerza...yo tambn la tengo pero me vigiilan y me obligan a comer.=(
es horrible hoy e konseguido ayunar en el desayuno y luego me e matao a hacer ejerciicio pero a la hora de la comiida me an obligado a comer ...
deveras necesiito ayuda
sois las uniicas ke me konprendeis
komo puedo adelgazar sin ke se enteren mis padres?
un bsot
mi msn es leoley@hotmail.com

sigue asii
llegaras muy lejos
xcierto me encanta la foto de la xica tambn es mi thinspiration

Pro-ana es mi viida

suerte!!

~♥SwEeT SpOoKy♥~ dijo...

suerte princess! ! *O*♥♥♥

Frida dijo...

Hola chicas yo realizaba un trabajo de investigación sobre el problema de la anoraxia y bulimia, en esos trajines descubrí que existían este tipo de páginas Proana al principio no lo creí real, y al leer sus comentarios he quedado pasmada, la verdad no quiero criticarlas por que no las conozco, pero quiesoera que me expliquen el por que han llegado a estos extremos, yo tambien me preocupo por mi apariancia física pero realizo ejercicios, y hasta ahora me ha ido bien, si no fuera mucho pedir quisiera que me explique sus razones ya sea generales o personales, espero sus respuestas.

MiRaNdA dijo...

Es bueno lo que hiciste...hay que ponerle garra y ganarle a las ambiciones, a las tentaciones....
Y es muy dificil, lo se...pero hayq ue hacerlo para ser una verdadera princesa!

Anónimo dijo...

yo digo que si no queres morir como todos los ignorantes que apoyan tu enfermedad...
porque si no sabes lo que vos tenes es anorexia...supongo q t haria falta ir a aluba y dejar de ver una realidad idiota de algo que no es cierto...
soy hombre..me gustan las mujeres flacas...
pero sabes una cosa..¿?
soy hombre pero no perro para comer huesos...entendelo..
no trabajo de nada,no soy psicologo por si queres saberlo, solo digo que todo tiene su fin..te re entiendo, porq se de que se trata! estoy orientado este tema...
pero con este blog, o lo que mierda fuera, no solo te perjudicas nena...sino tmb perjudicas a otras personas(joquin)

angel en el infierno dijo...

hola nenas la verdad mi nombre es johana tengo 16 años mido1.73 y peso 53 kilos y necesito que me ayuden a bajar as de peso x favor e los pido no kiero estar tan gorda mi familia la verdad no me comprende antes yo pesaba 11kilos mas y al ver que en menos e un mes mas estaba en 53kilos lo único que hicieron fue llevarme donde una nutricionista donde ella supone que yo voy a subir a 64k otra ves pero no kiero la verdad me siento muy mal asi con el peso que estoy imagínense con 11kilos mas por favor ayúdenme a bajar de peso ya que mi familia no lo hace y lo unico que hacen mis amigo es decirme que asi estoy bien pero yo se que no e asi ayúdame x favor si kieren agréguenme a mí correo johana_posse@hotmail.com

angel en el infierno dijo...

hola nenas la verdad mi nombre es johana tengo 16 años mido1.73 y peso 53 kilos y necesito que me ayuden a bajar as de peso x favor e los pido no kiero estar tan gorda mi familia la verdad no me comprende antes yo pesaba 11kilos mas y al ver que en menos e un mes mas estaba en 53kilos lo único que hicieron fue llevarme donde una nutricionista donde ella supone que yo voy a subir a 64k otra ves pero no kiero la verdad me siento muy mal asi con el peso que estoy imagínense con 11kilos mas por favor ayúdenme a bajar de peso ya que mi familia no lo hace y lo unico que hacen mis amigo es decirme que asi estoy bien pero yo se que no e asi ayúdame x favor si kieren agréguenme a mí correo johana_posse@hotmail.com

Anónimo dijo...

tdngkhjnj

Anónimo dijo...

Che y todas ustedes van a ir a su velatorio?.. Dense cuenta lo enfermas que estan, y haganse ver no sean tan idiotas.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTAN LOCAS VAN DERECHITO A LA MUERTE IGUAL SUERTE PORQUE LA VAN A NECESITAR, EN QUE PIENSAN EMFERMOS DE MIIERDAA! ADEMAS DE UN PSICÓLOGO, CABEZA LES FALTA HUECOS IGNORANTES..
JEJE COMO ME MUERO DE LA RISA CON USTEDES!!
PD: PATETICOS, POR DENTRO SIEMPRE VAN A SER GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

Anónimo dijo...

HOLA DIVINA....YO SE Q ESTO NO T VA A IMPORTAR MUCHO, PRO ERES UNA CHICA SUPER LINDA Y LO Q SI TE DIGO ES Q TU "NO ESTAS GORDA" CLARO Q NO ERES UNA CHICA DELGADA Y EN VERDD LAS PERSONAS Q NO COMEN LOS NUTRIENTES O VITAMINAS O NO COMEN NADA YA NO SE VEN HERMOSAS, Y AL NO COMER LA PIEL SE LES EMPIEZA A PONER PALIDA Y FEA Y AL IGUAL Q LA CARA, Y NO SOLO ESO SI NO Q TAMBIEN AL PASO D LOS AÑOS SE LES EMPIEZA A CAER EL CABELLO COMO SI TUVIERAN CANCER, Y PUED Q NO T MUERAS PRO TE PUEDE DAR UN PARO CARDIACO Y AVECES POR Q QRER VERNOS MEJOR NO LO HACEMOS AL CONTRARIO NOS EMPEZAMOS A VER COMO UN ESQLEQUITO Y ESO YA NO ES HERMOSO...Y HAY FRUTAS Y VERDURAS Q TE DAN VITAMINAS PARA VERT MAS HERMOSA Y SI NO COMES NADA SE ACABA LA HERMOSURA ....PIENSENLO POR Q EL DAÑO TE LO HACES ATI PERO SOBRE TODO LOS Q MAS SUFREN SON TU FAMILIA, DIME Y SI A TU MAMA O ATU PAPA O CUALKIER OTRA PERSONA Q TE KIERA LE LLEGA A DAR UNA CRISIS POR TU ESTADO DE SALUD DIME COMO TE SENTIRIAS ......PIENSALO PUEDES SALVARTE TODAVIA Y CHECA COMO HAN MUERTO MILES DE MODELOS AL NO COMER CHECALO EN INTERNET ....PIENSALO Y ANALIZALO Y RECUERDA TUUUU NO ESTAS GORDA PARA NADA ESTAS HERMOSA ASI COMO ESTAS NO NECESITAS BAJAR NADA MAS

Anónimo dijo...

Eres un esqueleto, una muerta viviente lo sisento ser así de dura pero es la pura realidad y quien aqui te diga lo contrario te engaña y tiene el mismo serio problema que tú, tengo una prima con un serio problema de anorexia me parece vergonzoso que publiqueis este tipo de cosas y lo más triste es que se permita y que allá personas que lo sigan a la ligera, sin ver el problema... Ahi queda mi opinión, os haceis daño a vosotras mismas...

Anónimo dijo...

Os haceis daño a vosotras mismas y a la gente que os rodea, Sous unas egoistas, y lo perdeis todo, la alegria la ilusion por vivir, y esto lo dice una persona que vive de cerca el problema al ver a un sser querido consumirse cada día más y siendo cada día más pequeña...hsta que al final desaparezca, y quien apoya esto tiene anorexia cerebral hay que estar loco... nada si os dan una pistola cargada a lo mejor es mucho más sencillo todo y acabamos antes, que vais a ir a su funeral. Insensatas y estupidas eso es lo que sois...

Lisset dijo...

Creo que sois todas unas tontas por querer estar tan reflaquísimas y si vivieran en Cuba no habría hombre que las mirara a ninguna......pues no hay que mirar solo huesos y pellejos.lo siento es la verdad ...no se hagan mas daño..

Anónimo dijo...

FEAAAASSSSSSSSSSSSs

Anónimo dijo...

no les haais caso...sos hermosa...y yo te envidio...eres un ejemplo para mi...eias son unas envidiosas que quieren su cuerpo todo graciento pro como no os gustais igual a vosotras tienen envidia....zigan azi obvio tmbn qon medida...flaqhitha flaqhita pro no dezaparezqan...i love ana&mia

Viquita dijo...

Realmente sos una enferma de mierda!

REALMENTE SOS UNA ENFERMA DE MIERDA!

Te pensás que porque agarres y te vuelvas una espatulita vas a ser perfecta y te vas a sentir mejor?

Yo fui una puta espatulita, y sabés qué descubrí? Que te enfermás y vas metiéndote en un puto pozo de mierda, aparte de cagarte la vida y a la gente alrededor tuyo.

TRAS TOR NA DA
Así debés de estar.

Si tu puto cuerpo quiere comer, dale el puto gusto, porque va a ser el único que tengas en tu vida

Anónimo dijo...

hola. pues la verdad no se ke le ven de bueno a ser haci de flacas cual flacas son es puro huesos eso es horrible ke se le vean los hueso nada ke ver osea, yo soy flaca pero no haci y tampoco kiero llagar a estar haci porke ke iran a decir ke me estoy muriendo de hambre o ke en mi casa no me dan de comer osea nada ke ver ke pena ke la gente te kede mirando como si fueras un ser extraño, porke de verdad haci como estan en puro huesos son extrañas, parecen de otro mundo, pues no tengo nada en contra de ustedes porke yo tambien soy flaca pero tengo un cuerpo esplendido, no tengo mucha pansa soy barriga plana pero mi cuerpo esta rellenito y haci me dicen ke me veo super linda osea porke haci me siento linda, ser flaca es lo mejor porke todo nos keda bien llama la atencion de muchos, pero haci de flacas como estan ustedes no haci asustan porke parecen eskeletos ambulantes, si de verdad kieren ser unas princesas primero kieranse ustedes mismas, yo no como de todo pero cuando es de cuidarme mi cuerpo hermoso me lo cuido sin nececidad de dejar de comer, ni tampoco me pongo con la grandiosa estupides de provocarme el vomito porke eso es una estupides osea porfavor tampoco haci... son muy lindas y todo pero solo de cara porke ese cuerpo haci no las hace ver bien parecen unos eskeletos y haci de flacas nunca nadie se fijara en ustedes... yo soy una flaca preciosa sin nececidad de eso...

Anónimo dijo...

ya eso a lo ke ustedes llaman estar bien es una locura,,, eso es de verdad estar locas de la cebeza, en ke estan pensando kien les dijo a ustedes ke haci se ven bien ha?
elke se los haya dicho tambien es un loco(a) pero no entiendo el porke si tu sufres de eso osea ke estas loca no se porke kieres ke otras esten igual a ti con estos comentarios tan estupidos ke colocas a ki.. HAY AYUNE HOY!!! ja ja ja ja ja ja me dan es risas.... ya les dije yo soy una flaca hermosa sin necesidad de eso y a mi si me kieren muchos, tu sabes lo lindo ke es ke piropeen y te digan ke estan linda... a usteden lo ke les van a decir es ke les tiren un hueso...

Anónimo dijo...

Solo el señor Jesucristo puede darte el consuelo, para que anhelas tantas vanalidades en esta vida? preocupate mas bien por tu alma y por agradar a Dios, te dejo lo siguiente para que reflexiones:


1 “Señor,
No me reprendas en tu enojo,
No me castigues en tu furor.
2 Señor, ten compasión de mí,
Pues me siento sin fuerzas.
Señor, devuélveme la salud,
Pues todo el cuerpo me tiembla.
3 ¡Estoy temblando de miedo!
Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?
4 Ven, Señor, ¡salva mi vida!,
¡Sálvame, por tu amor!
5 Nadie que esté muerto puede acordarse de ti;
¿Quién podrá alabarte en el sepulcro?
6 Estoy cansado de llorar.
Noche tras noche lloro tanto
Que inundo de lágrimas mi almohada.
7 El dolor me nubla la vista;
¡Se me nubla por culpa de mis enemigos!
8 ¡Apártense de mí, malhechores,
Que el Señor ha escuchado mis sollozos!
9 El Señor ha escuchado mis ruegos,
¡El Señor ha aceptado mi oración!
10 Mis enemigos, muertos de miedo,
Quedarán en ridículo;
¡En un abrir y cerrar de ojos huirán avergonzados!”