Gracias por seguirme

domingo, 8 de abril de 2007

Cada vez que caigo la ESPERANZA susurra: TRATA DE NUEVO

No soy una princesa: SOY UNA VACA
no soy delgada como ustedes: SOY LO QUE USTEDES TRATAN DE EVITAR SER

No me digo "eres una gorda horrible" LA GENTE ME LO DICE EN LA CALLE
No tengo que recordarme que soy una vaca: LO VEO DÍA A DÍA EN MI ESPEJO

No estoy obsecionada con ser perfecta, SOLO QUIERO SER NORMAL.

por eso NO me desanimo,no me rendiré nunca!!!!
Amo ver mi progreso y ahora que he fallado lo intentaré con mas FUERZA
con ESPERANZA
con ANA

Disfruten este video, me parece una joya, es hermoso. La cancion es "Understanding (wash it all away)" de EVANESCENCE.
Les dejo un beso...

9 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hola...yo estoy en las mismas...

pero bueno, no me rendire ¿? aveces las ganas suenan tan lejanas...

un beso

iop..** dijo...

Podemos caer muchas veces, pero siempre nos vamos a levantar!

Tus palabras me han motivado :]!
Fuerza!

Besos princesa!

manu! dijo...

Es impresionante tu animo!!
Yo cai este fin de semana, pero seguire trabajando los dias que vienen!!!
Animo Nena.... QUERER ES PODER!!!!
Suerte en la vida...

blancoynegro dijo...

Ando muy mal. En semana santa Ana me ha abandonado y fui un cerdo.

<<

Hoy vi "En busca de la felicidad" y me acorde mucho de vos princesa (si, tu eres lo MAS princesa que conocí en mi vida!)

Alaitz dijo...

cariño yo también cai, pero recuerda "caer está permitido, levantarse es obligatorio" Tus palabras me llegaron y me animaron, yo también estoy un poco triste estos dias... Un beso princesa

Dalia dijo...

Te entiendo nena y te mando mucho ánimo.Tu siempre has sido muy optimista y constante,seguro que poco a poco,y con paciencia,consigues lo que quieres.

Princesa dijo...

Gracias niñas!!!!

Princesa frutillita dijo...

princesa...te entiendo, sobre todo porque esta semana para mi y la comida no ha tenido nada desanto, me lo he engullido todo, no mastico, absorvo...Snif!! Muack's!!

El Autor dijo...

Yo opino que evanescence siempre me comunica la fragilidad humana, impotencia... y persistencia.

Logran, de alguna forma, mantener una linea humana, y siempre cargada de emociones.

Los límites son físicos, y las limitaciones son mentales...