Gracias por seguirme

martes, 24 de abril de 2007

Cuidado con ANA tambien (aun es lunes, pero en serio... termino mi té y me voy a dormir!)

Ay niñas, no se imaginan el susto que he pasado.

Antes me había sucedido: una vez en la casa de Seth, en mi casa, en el supermercado, pero nunca tan grave, nunca así… que horror

Me desmayé!

Les cuento: yo estaba en la biblioteca matando una hora hasta mi siguiente clase y en la fila para acceder a una PC me comencé a sentir incómoda. Me quité los zapatos, solté mi cartera y mi carpeta y recosté la cabeza de un vidrio. Ahí fue cuando todo comenzó a darme vueltas. Cerré los ojos y traté de pensar en lo que dicen las paginas que he leído acerca de qué hacer cuando sientes que te vas a desmayar (aunque suene a fanática también pensé en lo que leí en ABZURDAH) pero no pude sentarme, el mareo era tal que tenía que mantenerme de pié o perdería el conocimiento. Eso era lo que sentía. Trataba de concentrarme en los sonidos de alrededor, sentía que me estaba durmiendo, cada vez más profundo y al fin....

No recuerdo nada más. No caí al suelo, me sostuve tan fuerte como pude del vidrio. Pero ya no tenía control de mi, no veía, ni oía nada… nadie se espantó, ni se causó un alboroto (Gracias a Dios) porque solo parecía alguien muy cansado recostado del vidrio.

Cuando al fin pude ver algo, abrir los ojos, reconocer los sonidos estaba sudorosa, temblando, pálida, desorientada… estaba en un segundo piso así que irme no era la opción más saludable, pero como no tengo celular debía salir de la biblioteca si quería llamar a Seth…

Eso era lo que quería, que alguien me sacara de ahí. Sentí que me iba a morir, por Dios!

Me había desmayado antes pero no así…

Cuando pude bajar y llamar a Seth el llamó a una amiga suya que es doctora (le prometí prudencia y no cumplí) y ella le sugirió glucosa intravenosa;yo,que odio las jeringas, médicos y demás, preferí ir por una gelatina…

Comí un trozo de Pie de Manzana también y algunas mordiditas de lo que Seth y mi hermana estaban comiendo.

No quiero dejar a ana. Es mas, no creo que sea necesario. Hoy desayuné con un vaso de leche ENTERA ½ taza de Corn Flakes y galletas con queso. Es cierto que eran las 5 de la tarde y no había vuelto a comer nada pero esas son mas calorías que las que tomo en… dos días?

Además había tomado dos aspirinas (para el dolor de cabeza) una media hora antes, tal vez fue eso.

Mañana comeré frutas y vegetales y tal vez alguna proteína (habichuelas puede ser) y el miércoles vuelvo con ana. Ay pero estaba tan entusiasmada porque iba a poder cumplir mi meta el sábado! Bueno... no es mi culpa... o si?
Thinspo para hoy:
Un beso Princesas!

12 comentarios:

Sofi!! dijo...

POR FAVOR CUIDATE!!!
Nos haces pasar susto a todas!!!
Y coincido contigo, creo que fueron las aspirinas, habias tomado un buen desayuno!!
Es por eso, que odio tomar pastillas!!!
Cuidate pequeña!
Un abrazo enorme !
bye!

myselfagain dijo...

Uuuufs, que susto!! No te preocupes por comer un par de días, creo que lo necesitas... Un desmayo así a mí me daría miedo!

Cuidate mucho, vale?

Un besito

tOo happy*toO dark dijo...

Aichhhhh eso me sucedia cuando empezaba a ayunar, es horrible...

espero estes mejor, aunque yo se que luego de una pequeña comida, todo vuelve a la normalidad.

Cuidate mucho princesa, sobre todo cuando estes ayunando, hasta pronto :)

sweet dragonfly dijo...

OUCH ... K FEITO NENA! , NUNK ME HA PAZADO .. EZ DECIR ZI , PERO NUNK ME HE DEZMAYADO :p .. CREO K TENGO ZUERTE O TALVEZ ME HE DEZMAYADO DORMIDA :S!! K HORROR .. ZI CONTE ALGUNA VZ K CUANDO NO COMO NADA DUERMO X EL INTENZO DOLOR DE CABEZA!! TAL VEZ ME LA PAZE DEZMAYADA MIENTRAZ DORMIA HEHEHE .. K RARA ZOI! .. BUENO PERO ZI ME HE ZENTIDO AZI MAZ DE MIL VECEZ ... IA EZTABA EN EL ZUELO ZEGUN IO!!!! K FATAL ZENTIRZE AZI I LO PEOR K COMIENDO TE PONDRAZ MEJOR ... TRIZTE , PERO WENO!!! EL MIERCOLEZ RETOMAZ LA DIETA I EZ LO BUENO!!! MUCHA ZUERTE I ANIMO .. K TE MEJOREZ , MUCHOZ BEZOZ!

Esta soy yo... dijo...

cariño por dios ten cuidado!!!! y se prudente por favor nena!!lo primero es tu salud, de veras, date un tiempo pa "recuperarte"imaginate que te llega a pasar algo mas grave!!se prudente por favor cariño!!
un besito

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola niña, yo nada mas una vez me he desmayado pero fue porque estaba en la depre se siente horrible, si deberias comer aunque sea 2 dias, yo me mareo mucho cuando ando en mis dias = y ya te va a bajar y en realidad fue eso. Besos

Ariadna dijo...

ouch.. si es feo cuando t desmayas... a mi antes me pasaba seguido en stress d examenes x eos ahorita "desayuno" cuando tngo muxo stress o alho.. a lo mejor andabas cansada pero esta bien q t cuides princesa... alimentate un poco... descansa y tu trankila!

LiZ dijo...

nena necesitas cuidartee!! tampoco podemos pasarnos la vida entera con un ayunoo!! la forma en que estabas "jugando" con tu metabolismo (es decir hoy no como, mañana poquito y asii) se me hacía super buenaa asi no dejas que tu metabolismo deje de funcionar pero evitas la mayor cantidad de calorias.. porfaa cuidate, el ayuno es bueno a veces pero no todos los dias! es mejor tardarte un poquito mas en lograr tu meta no crees?

Carlota dijo...

aun nunca me he desmayado , no tengo ni idea de como debe ser esa sensacion y si me pasa...espero que no haya mucha gente delante , porque me muero! UN besote princesa. carloti.spp

Camila dijo...

Por Dios, Princesa, que susto que debiste pasar!

A mi hace mucho tiempo no me pasa, es más, antes me pasaba pero cuando comía en exceso, en todo caso me daba siempre mucho miedo de que algo me fuera a pasar estando desmayada (golpearme al caer, que alguien me robe las cosas si estoy en la calle, que nadie me ayude). Cuidate mucho y trata de comer muchas verduras para estabilizarte de nuevo.

Besitos y recupérate pronto!

princeZita dulce dijo...

me imagino que susto pasaste =Z q feito verdad?? yo nunca me he desmayado,mareos si demasiados... tengo miedo de darme un tremendo golpe en el pizo i me deje en el olvido xD!
hey...revisa mi blog..i necesito una opinion tuya respecto. a eso =Z!
y cuidateeeeeee!!! ;) bezoz!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

AMIGA! QUE TE SUCEDE???, siempre tienes que andar algun confite cuando estes haciendo ayuno!!!! porfis cuidate, no es tu culpa pero me has asustado, y yo que no habia sabido nada de ti en todo el fin de semana! OH POR DIOS! soy una muy mala amiga!