Gracias por seguirme

martes, 10 de abril de 2007

El sueño recurrente de la ballenita

Hoy Material (del blog “solo incoherencias”) y yo estábamos hablando por MSN. Le mostré una foto mía y le comenté que he comenzado a perder peso ahora a pesar de que estoy en sobrepeso hace 6 años, por una especie de despertar que he tenido.

Estuve muy enferma cuando era adolescente. De hecho cuando salí de esa horrible enfermedad (una infección cancerosa en los huesos) fue que comencé a vivir. Pero también a engordar. Era tal mi alegría por la vida que a pesar de que tuve que dejar el Karate, el Fut y el patinaje y llevar una dieta hiper calórica era súper feliz ¡dentro de lo que cabe, claro!

Y así pasaron los años. Muchas personas me han considerado la persona más feliz que conocen, pero QUIEN NO cuando he pasado por la situación de tener la vida pendiendo de un hilo INCLUSO IBAN A CORTARME UNA PIERNA. La verdad mi vida es tan HORRIBLE como la de todas:
He pasado por largos períodos sin novio
Cuando he conseguido, el novio me engaña
Me enojo con mis padres
Me han abandonado o traicionado los amigos…
He intentado suicidarme!

En fin, estoy dando muchos rodeos!

Mis tallas comenzaron a quedarme mal y a mi no me importaba. Comía y comía cualquier cosa y al final me convertí en una feliz ballenita.

Así que cuando le dije a Material la razón por la que estoy bajando de peso me di cuenta de que no es la misma que yo MISMA creía que era. Esta es la principal razón:

Varios días a la semana me quedo a dormir donde Seth y me estaba pasando algo muy extraño CADA VEZ QUE ME DESPERTABA ME DABA CUENTA DE QUE HABÍA SOÑADO QUE SETH ME ENGAÑABA CON UNA CHICA MAS FLACAAAAA (curiosamente solo soñaba eso cuando dormía con él... siempre que sueño eso le doy un puñetazo y el ya sabe por qué se lo di... TE AMO BB)

Y simple! decidí que esa chica flaca sería yo…
Thinspo!



en reversaaa! guacalaaaaa!!!!


da dada da daaaa


Thinspo de hoy, ahora si!

All right! yeah!
Besos!

19 comentarios:

..heroin.. dijo...

holaaa princesa
Hace mucho que no me pasaba por aca, le di una leída a tu blog, quizas haga una lista como la tuya, me parece perfecto que estes perdiendo peso... yo tambien, ultimamente me han ducho que me veo delgada, aunque todavia me falta un gran camino por recorrer..
muchos saludos!

jimenabelen dijo...

yo tuve cancer
tambien, pero
en los ganglios.
y fue un golpe durisimo.
hay que aprender muchas
cosas de nuevo.
hay que cuidarse mas.
no te preocupes por el
peso ahora, ama estar viva.
es lo mas importante.
es muy dificil,
pero hay que al menos
intentarlo.
un beso gigante

Simple Stars Girl dijo...

Hola princesa, gracias por visitar mi blog, vuelve por allá cuando kieras, que a veces pienso que escribo sólo tonterias jeje. Sip sin duda hay golpes de la vida que te enseñan a valorar muxas cosas, pero que a la vez t entristecen y muxos si nos dejamos caer, es bueno que kieras perder peso, sólo cuidate muxo, y weno io ando en la misma onda kiero bajar bastantes kilos xq ia me cansé de estar como estoy. Saluditos!

Camila Schmetterling dijo...

Hola hola princesa!

No sabía lo de tu enfermedad hasta ayer que lo leí en la entrada pasada. Siento mucho lo que has tenido que pasar, pero seguro fué una lección de vida que no muchas personas han tenido y por eso aprecias más la vida que ninguna de nosotras.

Bueno, ya me extendí, buenísimo el thinspo de hoy... A mí me pasa así, cuando veo una gorda en la calle, me dan más fuerzas para dejar de comer. Son mis thinspo a la inversa.

Besitos!

brisa dijo...

que fea la foto de las gordas..

igual linda, no creo que tengas que bajar de peso por o para alguien, hacelo por vos misma, para estar bien con vos.

bueno, que andes bien

fuerzas,

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!!!!! COMO VAZ?????? PUEZ ZI K POZTEAZTE HARTO EN MI AUZENCIA .. I LO VOI A LEER TODO LO PROMETO!! OIE TE EXTRANIE MUUUUUUCHO I A TODAZ LAZ PRINCEZAZ TB , PAZE PARA DECIRTE K HE VUELTO I ZEGUIRE PAZANDO X AKA ... TKM!!
BEZOZ!

Princesa frutillita dijo...

princesa... yo ahora me siento como las chicas de la thinspo, pero las gorditas, yo tambien pase por una etapa en la que tuve que comer y engorde, a diferencia tuya, yo realmete engorde debido a un derrame que tuve y que gracias al dios no tuvo mayores concecuencias pero despues me sentia horrible, me queria morir, ahora con la ayuda de ana y mia he salido adelante,baje casi 35 kilos bueno tambien uno que otro arreglito que me hice y aunque no lo creas llegue a los 108 kilos,realmente era una vaca, ahora he bajado arto pero aun me falta mucho para ser una autentica princesa... Muack's!!

tOo happy*toO dark dijo...

te extrañe... ahora entiendo por que sos tan linda, cada ves que pasas por mi blog, dejas comentarios muy positivos... me encanta.

por cierto lei tu lista, cuando tenga tiempo me animo y hago una...ahorita estoy re full de tareas.

;) bye princesa

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola princess, que bueno que hayas sobrevivido a lo del cancer se que es una enfermedad muy dolorosa, pero lo bueno es que estas viva y luchar porque la del sueño seas tu.
Besos

Gunner girl* dijo...

Hola princess.... te entiendo casi al 100 por que sé lo que es estar enferma, con tantos problemas de ese tipo, pero se puede, y sé que podrás lograr tus metas, en verdad, solo trata de estar tranquila y no pensar en el pasado más que para aprender de los errores.

beshitos

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

Rabie dijo...

creo q tiene q ser muy agradable ser una feliz ballenita. porque puedes disfrutar de la vida, con las cosas más simples, ya q supiste lo q fue el miedo a perderla..(¿se entiende?)

igual, que estés bien. y aguante Shakira xD

bajo.* dijo...

whatever makes u happy
no?
c supone q no esta weno intentar CAMBIAR por alguien
pero... cada uno hace de su culo un televisor

ja

exitos
^^

b.*

Princesa dijo...

Heroin: Pensé que ya no te vería mas, pero aqui estas!

jimena: a veces yo que he pasado por ese problema desearía haberme muerto, pero entonces me doy cuenta de que vale la pena, aunque sea por segundos, estar con vida

Simple Stars: duro, durisimo! ahora que lo he superado del todo solo quiero arreglar mi imagen... muchos kilos como tu dices!

Camila: no te imaginas, aun estoy en sobre peso, pero cuando veo a alguien mas pesada que yo me digo... ¿yo luzco así? y me da casi para morirme... son mi reverse thinspo!

Brisa: insistes en eso de que lo haga por mi y se que temes por mi corazon... gracias!!!! en serio!

Sweet Dragonfly: es mi diario! escribo DIARIO!!!... se que exagero un pokito pero... lo necesito! en serio!

Princesa Frutillita: ay! si tu supieeeeras!!!! ♪

Too happy/too dark: me muero por leer lo que dirá tu lista... me resultas taan extraña!!! pero bueno, se que eso no es lo que quieres leer despues de un comentario tan lindo, la verdad es que doy consejos que pocas veces aplico, casi nunca me deprimo, o me deprimo por muy pocos dias pero... igual me entristezco mucho!!!

Princesa Imperfecta: con mas fuerzas que nunca ahora que identifiqué el detonante!

Gunner Girl: no mas comer como feliz ballenita ;) no mas!!!!

Rabie: cierto... antes me daba un pito ser una ballena... pero weno, changing 4 better i guess

Bajo: me gustan tus comentarios cuando los dejas, siempre has tratado de disuadirme de lo que quiera que diga mi post... un beso para ti

y para todas
muaks muaks muaks!!!

Carlota dijo...

wow , que bonita la ultima foto , de verdad , me encantan las thinspos reales . La verdad , no conocía todo lo trágico de tu vida... espero que de ahora en adelante todo vaya sobre ruedas. UN besote enorme princesa. carloti.spp

El Autor dijo...

Yo pienso que este blo es centro de reunión de varias de las princesas de blo spo...

y sobre el post? Pues que la realidad no es absoluta si no más bien dependiente de quien lo vé...

Bien que estás bien... Saludos.

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Oh por Dios! pero que se comieron esas gordas!?!? siete elefantes cada una??? vaya que eso si sirvio de thinspiration!

Anónimo dijo...

hola xica!!!!!wooow tu vida ha sido admirable bueno tu has sido muy admirable y creo q ya eres una princesa , una princess muy fuerte...No dejes que te rompan ese corazon de cristal que tienes n.n ... soy de colombia y me gustaria que me agregaran al msn y ps tambien todas las personas que visiten tu blog ... mi msn es crazyjois_2@hotmail.com... picoz princess

Rayne dijo...

HOLA PRINCESA, ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DARE UNAS VUELTAS A MENUDO...!!!
PORQUE NO VISITAN MI BLOG??? AGREGENLO A FAVORITOS JIJIJIJIJIJI ESPERO TE GUSTE!!!

http://ultraana.blogspot.com/

BESITOS!!!

Rayne dijo...

HOLA PRINCESA, ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DARE UNAS VUELTAS A MENUDO...!!!
PORQUE NO VISITAN MI BLOG??? AGREGENLO A FAVORITOS JIJIJIJIJIJI ESPERO TE GUSTE!!!

http://ultraana.blogspot.com/

BESITOS!!!