Gracias por seguirme

miércoles, 18 de abril de 2007

Una entrada "corta"

Estoy taaaan cansada.

Tanto que esta entrada va a ser super corta.

Está claro que mi metabolismo está resentido. Después de 4 días sin comer lo mínimo que he bajado son 2 kilos, pero esta vez fue solo 1/2.

Hoy comí y digerí la comida. Creo que es lo que mi metabolismo necesita.

Decidí regalarme una semana mas para mi meta dado que la fiesta que iba a dar en casa ya no va...

Mañana corre/corre. Tengo que apersonarme a la oficina de mi papá a las 8 de la mañana. Y es la una de la madrugada y aun me falta typear un documento que me tomará una hora mas terminar. Tengo que entregar un trabajo, hacer una exposición... (que aburrido, no? a quien le interesa que yo no tenga una vida?)

Seth me tiene triste con de la bajada de peso. Está empeñado en que lo dejaré... qué tonto!

Bueno... dije que la entrada sería super corta... creo que olvide mencionar que aburrida tambien!

Thinspiration de hoy... cha channnn










MK Olsen!






Un beso!

12 comentarios:

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Princesa!! todos los hombres son así, lo que pasa es que te ve tan guapa que le da miedo!! velo más bien como un halago y no te entristezcas, sólo hazle saber que no tienes planeado dejarlo y que lo sigues queriendo mucho. No te pongas triste wapa, arriba ese animo^^

Princess & Angel dijo...

Los hombres y sus inseguridades! nunca olvides que amor es compartir todos los sueños y mantenerse unidos cuando estos se cumplan. tu estas tratando de cumplir tu sueño..

Besos princesa!

Carlota dijo...

oh , me encantan las gemelas olsen , buff , me apiado de ti tan tarde y tener que levantarse al dia siguiente pronto...yo estoy destrozada , acabo de llegar de la universidad , he estado estudiando alli 6 horas sin descanso... Un besote princesa. carloti.spp

*MaYeLiN*..ღ♡ღ|.. dijo...

Todo es tana burrido cuando repetimos una rutina..º_o..


Besos..*

sweet dragonfly dijo...

HIIIIIII GIRL COMO EZTAZ???????? HEHEE ENTRADA CORTA ... MUI BIEN DEBO DECIR K EZTA PERFECTO BAJAR 1/2 EN 4 DIAZ!!! WOWWW KIERO TENER CONTROL :( EZTOI TAN TRIZTE .. PERO ME ALEGRA VR K TU ZI PUEDEZ .. ZUERTE I NO TE AFLIJAZ , A MI NO ME PARECE K NO TENGAZ VIDA , MAZ BIEN , MUCHO K HACER!!! ZUERTE EN TODO , BEZOZ

Kafiria dijo...

Hola Linda!
Hey, cualquier entrada que nazca del corazón, nunca va a ser aburrida. Jamás!
Keep going! Admiro como eres tan estricta con tu dieta, todo x tus sueños. Eso es destacable.
Que te valla bien con Seth...cuida esa relación!
Un enormus kiss

Kafiria

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Hello wannabie! me has dado de que reirme con eso de entrada corta!!!jajaja, si eso fue corto las mias son solo frases!jajaja... Animo con ese ayuno, vas excelente amiga! tu puedes! vas a ver que al final de la fecha propuesta vas a estar mejor que MK Olsen en esa foto!!!Asi echale ganas!

Camila dijo...

Uhm, lo del metabolismo resentido suele suceder: por eso últimamente me he dado unos buenos atracones... de verduras, así mi organismo sabe que como pero no tanto como para subir, sino para mantenerme.

M.K, es divina, pero hay algo en su cara que no termina de convencerme.. igual es un ejemplo de princesa.

Besitos nena y suerte con el corre/corre mañana!

Sofi!! dijo...

Hola nena!
Me encanta la foto del osito!!!!
En lo personal, mil veces mas linda que la thinspo! jajajaja
Y en relación a Seth, no te desanimes, ya se le pasará... Y si no, dile que lo haces en gran parte por el, porque quieres que el tenga a la mujer más linda a su lado!
Cariños!

Princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa dijo...

The Cherry princess: y lo mas grave de todo es que le explico.... le explico y le explico... e igual piensa que lo dejaré

Princess and angels: tienes el mismo pensar que yo...

Carlota: graaacias! que linda!!!!

Mayelin: gracias a Dios tanto corre/corre no es diario.

Sweet Dragonfly: lo es? lo que pasa es que yo siempre bajo mucho!

Kafiria: No lo voy a dejar ir... creeme que cuido esa relacion con los dientes

Emochickprincess: por eso lo puse entre comillado. Iba a ser super corta pero me deje llevar...

Camila: pues si.... yo estoy comiendo un poco tambien!

Sofi: soy adicta a los osos... no se lo que es un oso feo! todos son lindos!!!! en cuento a seth no te imaginas en cuantos idiomas le he dicho que yooooo no lo voy a dejar porque me vea un poco mejor!!!

gracias por venir princesas!!!!

un beso

Princesa frutillita dijo...

princesa, seth esta inseguro porque estas hermosa cada dia y esta inseguro, eso es normal en estos chicos, un besito muack's!!