Gracias por seguirme

jueves, 5 de abril de 2007

Hoy

Hoy mi abuela me ha visto, tenía 3 meses que no la veía. Me ha dicho que estoy hermosa y yo me sentí hermosa.

Hoy mi papá me ha regalado 3 pares de zapatos y diganme superficial pero AMO LOS ZAPATOS!

Hoy mi hermana y yo caminamos por una calle del centro y todos nos miraban, yo calzaba mis nuevas balerinas doradas y me sentía en el cielo.

Hoy Seth me mandó un e-mail con una foto con un gatito con alas de ángel, que es el símbolo de mi nuevo nick!!!

Hoy comí mucho, si, frutas y ensalada por una dieta extraña que estoy llevando. Comí palomitas en el cine pero las compartí además de que hicimos una guerra de palomitas.
Hoy me siento bonita!

14 comentarios:

brisa dijo...

que bueno que te sientas linda,
esos días nos dan las fuerzas para continuar...

suerte,
muchos besos

~ Pink-Fairy ~ dijo...

re bueno que te sientas lidna y hermosa!!!! asi es como hay que estar

te mando un beso byeee

Jazmín dijo...

me puso muy contenta saber q estas bien..!! sabes que ya te extraño cuando no me conecto..!! asiq bueno hoy me puse al dia, jeje y me alegra mucho q estes asi, ojala lo mantengas!!
te envidiooo!! (sanamente)..si lees mi blog te daras cuenta lo terrible q estoy yo, pero me pongo contenta por vos..
besotes y fuerzaaaaaaaaa!!

chule dijo...

Hola!!!
Me alegro d que estes bien!!!
Me contagias tu alegría!!!
Saludos!!!

Carlota dijo...

wow , a mi también me encantan los zapatos asi que genial que te hayan regalado 3 pares , que guay que tu abuela haya notado tu cambioy te haya dicho que estas preciosa y la verdad , que te vayan mirando por la calle , a todas nos levanta el ánimo. un besote princesa. carloti.spp

Lady_black dijo...

k bien!!! es bueno sentirse hermosa!!! ahi k cdarler las gracias a la abuelita!!!!

un beso y sigue sintiendote hermosa k si te sientes asi es k es vdd!!

*MaYeLiN*..ღ♡ღ|.. dijo...

Que bueno que te sientas hermosas..!! espero que al igual que este dia sea haci para lo proximos tambien..*



saludos..!

iop..** dijo...

Hola Princesa!!
Que bueno que te sientas linda!!.. que estes feliz!!
Estoy segura que no me equivoco al decir que tu post alegró bastante a muchas de nosotras!
No dejes que esa sonrisa desaparezca de tu rostro :]!

Un beso!

Princesa frutillita dijo...

me encanta saber que estas bien y contenta, ha de ser genial sentirte linda y oir cuando te dicen que estas mas delgada, respira alegria princesita....

Princesa dijo...

Brisa: pues si, me siento con fuerzas

Pink fairy: recibe otro!

Jazmin: gracias, de verdad. Yo se que te alegras por mi

Chule: uy! me encantó tu comment!

Carlota: una mujer sin zapatos es... no puedo ni describirlo!

Lady black: mi abuelita es un sol!

Mayelin: gracias por tus buenos deseos mariposa!

Iop: trataré... pero es tan dificil!

Princesa Frutillita: me encanta estar alegre. me encanta contagiar mi alegria tambien

un beso para todas

Anónimo dijo...

Hola princesitas, aki les dejo unos tips muy útiles:
- Cuando al fin hayan perdido toda la grasa de su cuerpo, usen ropas anchas para que los hombres no se asusten al ver esqueletos andantes o las confundan con yonkis.
- Procuren no sonreir porque su dentadura en poco tiempo, dará verdadero asco.
- Gasten todo el dinero de sus padres en anti ojeras, porque falta les hará.
- Usen gafas de sol enormes para que nadie se asuste al ver su horrible cara demacrada.
- Lleven siempre gorra, o pañuelo para disimular la caída de su cabello.
Algo bueno sacan de esto, al menos ahorrarán en compresas y tampones.
Si para ustedes esto es la perfección... mejor me quedo con mis 60 kilos, mi blanca dentadura ,mi tez rosada y mi hermosa melena

Anónimo dijo...

viejas pendejas neta q q mal estan y luego todas apoyandose con sus estupideces!!!!

Anónimo dijo...

OK, aki va mi opinión a todo esto:
Yo no soy ana, pero en algún tiempo se me antojó serlo. No me gustó. No tiene sentido matarte de hambre. Neta. Yo soy tan delgada como tú, y no soy anoréxica. Peso 43 kg. y no soy anoréxica. Lo único que hago es no excederme, comer frutas y verduras y tratar de no caer en la tentación de las chucherías. Tomo leche para mis huesos. Y no sufro con los ayunos. En serio, ser ana no tiene sentido, hay otras formas más padres de adelgazar. Y si ya eres, trata de curarte no ayunando como mínimo. El problema de ana es que aunque seas un hueso te sigues odiando, y eso no es la felicidad. Tú, por ejemplo, ya estás super bonita así, ya no seas ana mi amor, ya estás perfecta. Párale ahí y ahora come poco y sano.

danitza gut dijo...

oh es genial cuando te dicen que estas bonita, me gustarìa que el chico que me gusta me dijera esas palabras, me sentiria genial, todo se puede faiting!!!