Gracias por seguirme

viernes, 13 de abril de 2007

Incoherencia



No soy universal, no me las sé todas, lo admito. Hay algunas cosas que me preocupan en cuanto a este ambiente, el ambiente de las Princesas:

Las encuentro dolidas muchas veces, es normal, yo me corto, yo me encierro también.

Las encuentro frustradas… y como pueden ver yo me frustro enormemente.

Soy depresiva. No parece, pero lo soy. Tengo muchas frustraciones en la vida, el peso ha afectado todo lo demás, ser gorda me ha destruido y estoy creándome de nuevo.

Pero me ha saltado el corazón por algo que me da miedo estar motivando con esta página, apoyando con mis comentarios:

A veces me encuentro con extremo odio hacia si mismas cuando entro a sus paginas. YO ME ODIO. ME MATO DE HAMBRE. Pero yo soy obesa!!! hay muchas de ustedes que comenzaron teniendo 60 kilos, 65 kilos, 78 kilos… yo empecé con 110…

No me estoy justificando. No estoy diciendo que yo si estoy en derecho de matarme de hambre y ustedes que pesan menos no. ES SU CUERPO, SON SUS REGLAS... Pero no quiero encontrar en alguna página la noticia de la muerte de alguna de ustedes.

Les he tomado cariño, a todas por una razón diferente. Me sé las historias de sus corazones y me encanta esa confianza que me han dado de conocerlas, recibo su cariño y quiero saberlas vivas.

No estoy diciendo: COMAN.
Yo no como.

Les estoy diciendo que recuerden que la falta de comida causa depresión. Que ana las engaña haciéndolas ver enormes cuando están tan cerca de ser perfectas. Recuerden que existe un límite entre lo bello y lo grotesco. Ver huesos en nuestra piel es hermoso, ver piel en los huesos es lo grotesco.

No se… me siento desautorizada para hablarles de esto
Pero me duele, me preocupa.

Pero no se supone que cada vez que bajan un kilo deben sentirte mejor?
No es mejor pesar lo que pesas ahora que el peso que pesabas antes? Entonces porqué te sientes igual de mal?

Yo lo admito. Nos vemos gordas en el espejo. Miramos cada detalle, casi podemos ver la grasa debajo de la piel. Pero cuando esa EXCESO de grasa se valla en nuestra piel se sugerirán lo huesos, se irá la impureza de años de comida indiscriminada. Lo se, eso es lo que yo quiero TAMBIÉN.

Quiero verme hermosa, no muerta
Quiero verlas hermosas, no muertas!

No se como ayudarlas... me siento tan impotente!!!
tal vez este post es fruto de mi mente de gorda... que se yo!
Thinspo!
quiero verme así, cuando me vea así me detendré!

22 comentarios:

Soy_Dd dijo...

Ola, encuentro muy interesante todo lo que escribes y la manera tan sinsera y transparente en que lo haces, creo que la clave está en estar sana ya que cualquier logro de nada serviria si estuvieramos enfermos, yo no soy ana ni mia, solo intento vivir la vida y tratar de ser feliz!

Salu2

mad_princess dijo...

siiiiii toda la razon no queremos quedar como la hija de versace...noooooo siempre dignas y sanas...solo es un poco de entrenamiento comenzal....besos y abrazos agreguenmeeee les dejo mi msn nitita6@hotmail.com :)

mad_princess dijo...

agreguenmeeee necesito conocer princessssssss aioz!!!! :)

jocho dijo...

pues hay varias maneras de conseguirlo

cuestan mas pero la satisfaccion por lo logrado es mucho mayor

y es mas dificil que uno recupere lo que perdio (peso pues!) pues ya se formó otros hábitos de vida saludables

la chica de la pic esta muy flaca (le falta cuerpo ps!!! jajaja)

LiZ dijo...

holaa!! hace varios dias encontre tu blog y la vdd se me ha hecho suuper interesantee.. me gusta tu forma de escribir tan directa, yo acabo de iniciar mi blog, espero contar con tu visita
princesasyhadas.blogspot.com
por cierto.. soy del norte de méxico pero por razones externas a mi estoy por un tiempo en houston txx
LiZ

Twiggy dijo...

me encanto tu post!! es verdad todo lo q decis yo tampoco kiero saber d alguna d las princesitas xq salio en una noticia x haber muerto a causa d ana/mia...realment esto se torna mu peligroso x momentos pero tenemos q saber entender cual es el limite!!
BeSoTes!!!!pAsATe PoR MI bLOG!!!

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Yo creo que tienes razón en que hay un momento en que debes de parar....ana no se puede parar por completo pero puedes minimizarla, hacer el esfuerzo apra mantenerte en un peso cuando llegas a tu meta, pero a veces es difícil ver los cambios, yo veo que la balanza cada vez marca menos pero el espejo cada vez me muestra más grande

queremos ser princesas hermosas, eso incluye buen cuerpo, linda sonrisa, lindo cabello, piel suave...son un montón de cosas que no hay que perder de vista...hay que ser hermosas, no muertas

blancoynegro dijo...

Está perfecto que te preocupes por cada una de nosotras (si es que puedo incluirme:$), se nota por lo que acabas de escribir que tenes un gran corazón:)
Y yo también me detendré al verme asi!

Lady_black dijo...

hola!! pss te agradezco tu coment en mi blog... y ahora me va a mi... io kiero decirte k tmb io emepeze muy gorda 88kilos!!! ahora peso 78... estoy progesando... pero proemto k parare cuando vea k estoy en el peso correcto no kiere verme flak sin forma... io solo kiero verme y sentirme bien y no morirme de pena cuadno alguien me llama gorda... en serio..

animo io tmb estoy deprimida peor creo k las pricesas unidas somos mejores y mas feurtes!! un beso princes ye

Carlota dijo...

Hola princesa! cuanto tiempo sin visitarte ...lo siento , la verdad estaba ansiosa de leerte , me encata tu blog , lo sabes , la thinspo me gustó mucho...y sobre tu entrada hay mucho de cierto en ella , yo no tengo un peso exageradisimo , pero te aseguro que no estoy delgadisima , nunca he esperado morir de ana ni mucho menos , pero no me veo como la chica de la foto , disto mucho de ella y eso me hace sentir mal , no quiero clavarme los huesos de las costillas cuando duerma ni al andar sentir el miedo de que mis huesos se quiebren , solo quiero verme delgada , bien , ya que no tengo una gran altura...verme como una modelo en minitura , guardar las proporciones. Un besote princesa. carloti.spp

Dalia dijo...

Me ha encantado este post.
De verdad,no sabes cuanto me alegro de encontrar chicas que esten enfermas pero que aún ven la realidad,que con soncientes de que Ana es un monstruo.
Duele tanto entrar en algunos blogs y ver como las chicas hasta le rezan,cuando es un demonio.
Yo también me siento impotente,pero qué vamos a hacer?Solo queda esperar que cada una de nosotras pueda recibir ayuda algún día.
Y también entiendo lo otro que has dicho,muchas evces me paro a pensar por qué demonios me ha entrado esta obsesión si yo pesaba 54 kilos y estaba super feliz?Hay chicas que de verdad han tenido problemas de sobrepeso y que sufren,no yo,que estaba normal y de repente quería que se me notasen los huesos.
Pero yo ya no soy consciente de lo que es verdaderamente mi reflejo porque siempre veo que sobra algo aunque pese 48,50,o 54.
Maldita sociedad,malditas revistas,malditas modelos y maldito prototipo de belleza.Qué han hecho de nosotras?..

mia dijo...

es la 1 bz qe entro en tu blog y me a gustado muxo cmo escribs se nota qe era una buena mina espero qe cnsigas lo qe kiers y qe tngas la suert d sabr parar a tiempo Yo empze esto sin ncsitarlo y ahora es mi obsesion se cual es mi reflejo y aun asi sigo qe trist pero es brda jeje espero qe cnsigas tu meta y enserio me a gustado muxo cmo escribs animo princsa cuidat

nawja1983 dijo...

hola guapa, me gusta mucho como escribes y como plasmas todos estos sentimientos que tenemos las anas o mias. Yo tambien empece este camino con muchos kilos, me gustaria mucho hablar contigo pq creo que tenemos muchas cosas en comun. Te dejo mi msn: nawja1983@hotmail.com

myselfagain dijo...

Hola nena!

Has escrito lo que yo pienso... no sé, quizá es porque para cada una Ana es diferente, pero yo tampoco quiero llegar a un extremo en el que no pueda ni moverme, en una cama todo el dia. Pero las chicas de las fotos que tu pones, por ejemplo, son perfectas.

Un besote y mucho animo

El Autor dijo...

Yo opino que detenerte es bueno si te sientes cansada. Desistir es lo que asumo no harás.

Nacionalidad? Mexicano desde que nací. Terrestre desde que tengo conciencia. Celestial desde que me gané mis alas.

Saludos.

Camila Schmetterling dijo...

Hola princesa!

Me llegó al corazón este post. Ya sabes por las que pasé últimamente y desde anoche me paso pensando mucho en mi situación y lo que sé que debo hacer, pero ya no tengo fuerzas: Recuperarme. Mi hemisferio lógico del cerebro me dice que me estoy matando de hambre y que vomitar y tomar laxantes jamás me llevará a nada bueno, pero el lado que ana y mía dominan me dicen que estoy llegando a la perfección gracias a ellas. Tu sabes muy bien como es esto, pero al menos eres más realista y positiva.

Bueno, me extendí como casi siempre.

Besitos!

Sofi!! dijo...

Princesa!
Como siempre tan acertiva!! Fijate, que creo que si no a todas, al menos a una gran cantidad nos preocupa el meternos demasiado en esto y luego no poder salir...
Personalmente mi meta son 55 kilos, y no pretendo bajar mas... Ya que quiero ser delgada, pero no quiero que me apunten por ser extrañamente flaca, como alguna vez lo hicieron por mi evidente sobrepeso.
Cuidate muchisimo, y como siempre mucho ánimo!!!!

cariños!

tOo happy*toO dark dijo...

totalmente de acuerdo con vos, solo que es dificil detenerte...
espero que a todas les llegue el mensaje "no queremos estar muertas"

saludos linda, ya te admiti al msn...
hasta pronto :)

Alaitz dijo...

nena tu post me hizo llorar, nose, quizá estas vacaciones me hicieron plantearme muchas cosas... me pareció acertado todo lo que has escrito, pero estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que nos has cojido cariño a cada una de nosotras por una razón diferente y que nos quieres vivas, MUY LINDO CARIÑO!!!estoy contigo y te apoyo!un besito

Simple Stars Girl dijo...

Hola, estoy completamente de acuerdo con lo que haz escrito, me gustaría un día poder platikar contigo por msn, saluditos xoxo!!

Princesa frutillita dijo...

totalmente de acuerdo princesita,amo tu blog muack's!!

lethy dijo...

sin duda completamente de aucerdo con tu escrito ,, aveces es tan dificil ponerter a pensar en lo qe has logrado que solo piensas en lo que nos queda por recorrer .... me gustaria platikar contigo saluditos! lethy!♥