Gracias por seguirme

miércoles, 4 de abril de 2007

No vacaciones para princesa!

Estas vacaciones, como las pasadas, las pasaré en la ciudad a pesar de que hice planes para irme a mi pueblo, a la finca de mi familia. Estaba muy entusiasmada pero entonces recordé que no quiero que nadie de mi pueblo me vea ahora. Estoy 30 libras menos que antes (13.6 k) pero aun falta tanto!!!!

aqui una foto de la finca a la que iba, es de hace dos años pero aun luce así

No es un lago hermoso???


Mi primera meta ya la alcancé y nunca me saqué esa foto que me prometí como premio, y que debí sacarme para dejar como recuerdo, pero odiaría reconocerme tan gorda en el papel, o en mi pantalla…

Para mi segunda meta faltan 6.3 kilos y me quedan 2 semanas para cumplirla (21 de abril). No voy a fallar. Estos serán mis premios por alcanzar mi segunda meta:

Cambiaré de nick (princesa es un poco genérico)
Y de ahí en adelante no voy a esconder mis libras.

No voy mal, bueno, si voy mal. Me distraje mucho por la lluvia y las visitas y tuve que volver a bajar 1.4 kilos (de cuya subida casi no les conté) pero de mi segunda meta ya he logrado 2.2 kilos (que suman los 3.6 que bajé en la carrera)

Pero bueno! Ya mis estadísticas no están en números negativos!!!!
Ya me siento viva!
Creo que era eso lo que me tenía en depre…

Thinspiration today: Los muslos, que son mi frustración!!!!
Un beso princesas! y no me hagan mucho caso, disfruten sus vacaciones!

13 comentarios:

chule dijo...

Hola!!!
He estado un buen rato leyendo tu blog, muy bueno por cierto.
Gracias por el comentario
Cuidate
Te mando saludos!!!

myselfagain dijo...

Que finca más bonita! Me encanta el campo y la montaña, donde el verde es más verde, el azul más azul, y el aire huele tan bien. =)

Oye, me alegro un montón de que vayas cumpliendo tus metas, se te nota muy animada. Sigue asi ;)

Un besote, princesa!

Dalia dijo...

Felicidades campeona,eres la ganadora de la carrera =) Besitos

Kafiria dijo...

ame sus muslos
q envidia :P
un besito linda
animos

mimundodecrayola dijo...

Hola, mi familia también tiene un rancho que adoro , esta en la sierra en las afueras de Guadalajara , voy a poner fotos en mi blog, para que veas que tambien es hermoso, como la finca de tus papis jeje, besitos, ya tengo más tiempo de pasar por los blogs, porque no saí de vacaciones y mi familia anda en USA jeje, pero vuelven al ratito.
Bye.

materialgirl dijo...

esta preciosa la finca !!!

besos y suerte con la carrera de kilos

tOo happy*toO dark dijo...

yo tambien iba para mi finca... por cierto la tua esta relinda, bueno el punto es que tengo hasta la tarde de hoy para decidir si voy o no, poer la verdad no quiero por que tengo jil proyectos de la u y bueno con toda mi famimloia dudo que haga ayuno alguno, todo lo contrario, es pura comida noche y dia y a toda hora, ademas mis tios ni locos me dejan ir de la mesa sin k acabe de comer... ufffff cero trampa.

Por eso creo k me voy a quedar... Princesa felicidades por tus logros, cuando alcances todas tus metas ponete vos de thinspo por que realmente tu entusiasmo es inspirador... besitos lindo, cuidate y a seth jijijiji bye

Carlota dijo...

oh , se ve bien bonita , mis padres también tienen dos fincas por aqui por españa , el problema es el de la sequia , nda se ve tan verde como alli ,aqui los campos son amarillos y secos. Un besote princesa , por cierto , que nombre tepondras ahora? jeje . Carloti.spp

belaprincess dijo...

hola...!!

k padre k ya estes cumplindo bien con tus metas!!

felicidades!

soy nueva en los blogs!!

y necesito bajar de pesoo cuanto bajas con el ayuno??

cual es la manera mas facil de bajar !!

necesito ayuda!!

si puedes pasar `por mi blog gracias !!

babay!

besitos

chule dijo...

Hola!!!
Gracias por el comentario, aunque bueno, hoy heche todo a la basura :S, pero bueno, solo pasaba por aqui, muy linda la finca.
Yo tampoco voy de vacaciones!!!! me quedo aqui encerrada en mi casita =(.
En fin Cuidate

Princesa frutillita dijo...

me encanta sentirte animada , es como que tus palabras transmiten la satisfaccion que tienes porque estas por lograr tu objetivo Muack's!!

Princesa dijo...

Saludos Chule!

Myselfagain: en el caso de mi finca huele a mangos y a naranjas. Donde solo hay hierba huele a hierba por supuesto, pero de todas formas es hermoso!
Sip. despacio pero se cumplen...

Kafiria: siempre lo he dicho, los muslos son mi frustracion!

Mimundodecrayola: ponlas!!!!

Material: gracias!!!

Too happy/too dark: La mia me facina. Si comes bien si no comes bien tambien. Si no voy es porque no quiero que me vean a mitad de camino. quiero dejarlos boquiabiertos!

Belaprincess: me encantó esa autodescripcion de ti misma que diste en tu blog... tenemos mucho en comun ;)

Chule: nada... somos 2

Princesa Frutillita: sip. me siento super satisfecha a pesar de que llegó andres y he dejado de bajar pero cuando se valla vuelvo al ruedo...

un beso a todas... gracias por leerme, de verdad!

princezz.ana4e dijo...

hola princess!
m encontre con tu blog andando x ahi buskando pics de thinspo.. y djame felicitarte!!
esta super completo y m enkanta!!
tienes muy buenas pics .

y si, es un lugar hermoso!!

besos :))