Gracias por seguirme

miércoles, 25 de abril de 2007

He comido como loca, lo voy a arruinar todo!

Lo prometí y no pude cumplirlo. No comí nada saludable el día de hoy. Comí arroz y vegetales en una salsa con mucha grasa (aunque fue una porción ínfima), una bolsa de papas tipo chips (porción para una persona) dos lollipop y 2 plátanos pequeños fritos. Unas 2000 calorías!

Comer, comer y comer, volver a lo mismo, subir las 34 libras (15 kilos) que he bajado. Tengo que verle el lado bueno… al menos podré volver a usar los pantalones que tuve que dejar abandonados por el bajón de peso!

No voy a pesarme por ahora. Me daría un infarto. Son dos días de permisiones que aunque admito que necesarios podría haber utilizado consumiendo cosas mas saludables y nutritivas que… un pedazo de pie de manzana por ejemplo.

Pero bueno. Mañana no voy a tener tiempo ni para morirme, espero tomar mucho agua y comer manzana verde que es mi fruta favorita en la tierra.

Oh, antes de que lo olvide! No he respondido los comentarios ni visitado sus blogs... disculpen, juro me pongo al dia cuando pueda!

Thinspo para hoy…















Me gustan sus zapatos y sus calentadores! aqui con este clima no podemos usarlos. Pero lo que mas me gusta es mi frustracion LOS MUSLOS

Hoy siento como que necesito thinspo, mañana será dificil porque mi mente de gorda ganó hoy, pero mañana así tenga que tirarme del puente solo comeré manzana verde!






MK Olsen




and

Lindsay Lohan










I... love Mary Kate, es excentrica como yo!







y yo quiero ser delgada como ella!





Mientras que Miss Lindsay, en mi humilde opinion es uno de los rostros mas bellos del cine... ademas de tener el pelo mas hermoso!

















Pelo rojo

pecosa

delgada...

perfecta!!!
Hasta mañana si sigo viva princesas!

15 comentarios:

Sofi!! dijo...

Guauuuuu!!!
Cuanta thinspo!!!
Asi motivas a cualquiera....
Tu bien sabes preciosa, que todas tenemos días buenos y malos... Y lo importante es que luego de esos días malos es levantarse...
Animo pequeña... Y olvidate que alguna vez vas a volver a ponerte esos pantalones!!
Un beso y abrazo desde el sur del mundo!!!

tOo happy*toO dark dijo...

dos dias, a todas nos ha pasado, ademas luego del susto del lunes; no te preoecopues por lo que paso princesa, ya comistes no te mortifiques mas, ahora solo preocupate por los dias que vengan... las princesas se levantan y siguen adelante y vos si que sos una gran princesa :)

ahhh y una cosa mas, olvidate de los pantalones esos, no son para vos... ya regalalos. STAY STRONG

Un beso linda, cuidate mucho... y por cierto tambien amo a mk, bye

sweet dragonfly dijo...

POZ ZI ... LA MENTE DE GORDA GANO ... HEY! EZTA PERMITIDO .. AHORA TU RECUPERACION ZERA LO K VALE LA PENA ... 15 KILAZOZ!!! ALEGRATE X EZO .. EN 2 DIAZ NO ZUBIRAZ NI 2!! ... IO BAJE 13 :p .. I ZUBI 6 CREO!! DE MAZ AHORITA ME DEPRIMO I BUENO EN EZO ANDO ... EZPEOR BAJAR CON MI MALDITA ENFERMEDAD!!! IA ZE XK LA TENGO ... COMI MUCHAZ ENZALADAZ I LAVE MI FLORA INTEZTINAL ,... AZIK ME DIERON FIEBREZ INTEZTINALEZ OZEA TIFOIDEA!! ... I BUENO HABLANDO DE CABELLOZ ,ME ENCANTAAA EL DE LINDZAY , HILARY DUFF I ZU HERMANA .. PERFECTOZ!!!
BYE CUIDATE MUUUCHO!

Esta soy yo... dijo...

cariño, son dos dias y te hacian falta, lo sabes!!ahora a cojer con animo lo que viene por delante!mucha fuerza, que tu la tienes nena!!un besito enorme cariño

infinidad en Celeste dijo...

Ola!!!
dale no te desanimes no pienses en lo que ya es pasado, sino en lo que puedes hacer para mejorarlo!
Besos y mucha suerte
Estamos en lo MisSmo!

princeZita dulce dijo...

thinspo!!!me encanta laz q ponez q hazta guarde unaz en mi pc...
io me zenti azi de mal cuando comi el 8 de abril :S comi como si mi estomago no tubiera fondo i no x tener hambre zi no q mi amiga me culpaba que no comia y ella lo que comia me daba no podia negarme..! ¬¬!

te cuento...el sabado que es el dia q termina mi ayuno...antes osea viernes probare un ayuno total i rotundo! ozea ni agua..:S podre??! i si tngo sed..solo un vazito.. jij! segun laz princezz ayuda mucho..
bezoz linda n.n!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Cuidate amiga! los panatalones de lindsay eran son como los que yo quiero!!!!!!!!!!!quiero, quiero, quiero,quiero,quiero,quiero!!!y los voy a tener!cuando entre en la talla 3 te cuento!!!
Tu recuperacion es lo primero!, no vas a subir ni dos kilos en tres dias de comer decentemente asi que no dramatices, todas te queremos viva asi que no nos asustes!manda a Anita de vacaciones por unos dias, (no muchos por que se va a sentir sola)y recuperate! mil besos!

brisa dijo...

no te pongas mal, no comiste cosas tan malas.
el arroz y los vegetales están bien, tal vez no la bolsa de chips, pero bueno, ánimo que todo va a salir bien!

a parte, linda, bajaste 15 kilos!! es más de lo que yo soñé con alguna vez lograr,
no te opaques, y date credito por las cosaas bien que haces en vez de ver solo lo malo,

siempre aca para leerte

besos

mad_princess dijo...

arriba chicaaaa!!!!!!!!! tu pones los limites si crees ke con 15 kilos estas bien relajate pero si no arriba ese animo y piensa en cualquier cosa menos en comida... ve mi blog se ke te gustara lo que puse ...es bueno para las gorditas como nosotras un abrazo suerte en tu semana :)

Camila dijo...

Hola nena linda!

Bueno, después de semejante susto yo me hubiera comido el mundo. No te preocupes por ahora por lo que comiste, preocúpate por tu salud, que va primero, sin salud no hay perfección. Quién dijo que una princesa vive desmayada toda su vida?

Animo, y ya sabes, caer es permitido, levantarse es obligatorio.

Besitos y recupérate!

materialgirl dijo...

no pierdas el control
princesa tu puedes seguir comiendo sano , no vuelvas a lo d antes acomer paras entirte mejor frituras y grasa
vamos animate !

myselfagain dijo...

Wenas wapa!! Heys, piensa que aunque si has comido, sólo han sido 2000 calorías... Lo que suele comer una persona "normal". Seguro que con un par de días de manzana, te sientes otra vez fuerte.

Eres humana (aunque muy fuerte, ya te lo he dicho otras veces) así que es normal que tengas días regulares. Lo importante es que tengas ánimo para levantarte.

Un besote!

Princesa dijo...

Sofi: Jajaja, creias que era broma eso de que necesitaba thinspo! Pues no! Bueno, eso es cierto, debo olvidarme de esos pantalones!

Too happy/too dark: los voy a regalar pero ellos tienen un objetivo claro. Cuando me saque las fotos antes y después quiero sacarmela con ellos puestos, por eso los conservo.

Ay Sweet Dragonfly, que mal, me molesto cuando una princesa sufre, espero te me recuperes muy pronto!

Esta soy yo: siii, me hacían falta pero… NO PAPITAS FRITAS!

Infinidad en celeste: es la primera vez que vienes? Bueno, bienvenida/o. Un beso para ti y gracias por el animo!

Princezita dulce: me pasa con mucha frecuencia, después de comer de mas me motivo y bajo un monton!

Emo chick princess: Ya esta de vuelta y amo eso! Y… si no dramatizo! Como le dije a ESTA SOY YO, necesitaba comer pero NO PAPITAS FRITAS!

Un beso para ti brisa! Gracias por tus palabras, no te imaginas el poder que tienen!

Mad_Princess: Me encantooooooooooooooooo. Wow, quiera haberme sacado esas fotos. Mi estómago aun no esta plano pero está súper diferente de cómo estaba antes… de todas formas lo voy a hacer!

Camila: Pues si, no? Mi consejo clásico es que una princesa no muere de anorexia, si no que se ve fabulosa!

Material: siii, SIII, animo para la princesa

My self again: sip, no es el gran atracón, pero para mi es el peor de los fracasos! Bueno, es cierto, menos drama!

Un beso enorme, gracias por sus comentarios!

nawja1983 dijo...

Hola guapa, no te preocupes por lo de este dia, es solo un bajón asi que ahora toca levantarse con mas fuerza que antes.Tienes todo mi apoyo.
Un beso
espero hablar pronto contigo

Anónimo dijo...

NO SIENTO LASTIMA POR USTEDES, SINO SON USTEDES LAS QUE SE SIENTEN ASI, ESTOY GORDA, QUE FEOS MUSLOS, QUE CARA TAN GORDA, DIOS SOY UN HIPOPOTAMO, QUIERO MORIR!!!!! SOLO YO, YO Y YO, NO ME IMPORTA NADIE MAS QUE YO Y MI ASPECTO FISICO, CON QUIEN QUIERO ESTAR BIEN, CONMIGO, SOLO CONMIGO.
HASTA CUANDO PIENSAN VIVIR ASI, NO SE CANSAN DE VIVIR PENSANDO SOLO EN USTEDES, PENSANDO EN QUE NO HAY NADIE QUE SUFRE POR COSAS MAS IMPORTANTES QUE SU BANIDAD PERO ESO NO ES BANIDAD ES UN EGOISMO Y ASI LAS DEBERIAN LLAMAR EGOISTAS.

CLARO MISS LINDSAY ES FELIZ, SIEMPRE ESTA CONTENTA, ELA COMO ES PERFECTA QUIERE ESTAR TAL Y COMO SE VE, PERO NO ELLA SE MIRA Y DICE QUE GORDA ESTOY SOY UNA PUERCA, TENGO QUE BAJAR MAS Y MAS Y MAS, SOLO AGUA HOY O UNA MANZANA O MEJOR AUN LA CASCAR ADE UNA MANZANA.

NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO, NO HAGAN SUFRIR A LOS QUE LAS QUIEREN, CUALES MUSLOS SI NI MUSLOS TIENEN SOLO UN POCO DE MUSCULO PEGADO AL HUESO, AUNQUE NO LAS CONOSCO, DE VERDAD LAS QUIERO PERO LASTIMA NI ENVIDIA LES TENGO, PORQUE NO VOY A NEGAR QUE MI ASPECTO SI ME INTERESA Y ESA LONGITA QUE TENGO PERO NO A TAL GRADO DE VIVIR SUFRIENDO POR UNA TONTERIA SI LA VIDA TIENE TANTAS COSAS PARA SER FELI, EL CIELO, EL SOL, EL AGUA, ARBOLES, AIRE, ANIMALE, AMIGOS, REIR, DIVERTIRSE, VIVIR, SON TANTAS LAS COSAS QUE HAY QUE DISFRUTAR Y TAN POCO EL TIEMPO, PARA ESTANCARME EN UN EGOIMO.

QUIERANSE PERO NO SEAN EGOISTAS HAY MAS PERSONAS QUE LAS AMAN Y NO LES GUSTA QUE SE PIERDAN LA ALEGRIA DE VIVIR.

LAS QUIERO Y COMPARTAN, ESE SACRIFICIO QUE HACE A NADIA VA A AYUDAR Y SOLO SE ESTAN LASTIMANDO.

SEÑOR DIOS TE PIDO POR QUE ESTE MENSAJE NO LO TOMEN COMO INSULTO, NI COMO SUPLICA PARA QUE DEJEN DE HACER LO QUE ELLAS CREEN CORRECTO, SINO PARA QUE MEDITEN Y COMPARTAN LA ALEGRIA DE VIVIR CON LOS DEMAS.

KME